Los buenos de siempre

1:23

Hola chicas, como estan? Pensando en qué escribir, pregunté por fb e Ileana de Beautyholic Rosarina me hizo esta sugerencia. Los buenos de siempre le puse para no llamar siempre igual a los favoritos jajaj pero sería como un "favoritos de todos los tiempos", algo como los favoritos más favoritos, ustedes entienden. Algunos ya los habrán visto por acá y otros tal vez no. 

No incluí esmaltes porque tengo épocas en que amo uno y después se me pasa y me agarra con otro. Ahora me esta gustando mucho Nirvana de Sinful Colors, que se los mostré en la entrada anterior. Y en cuanto a cremas y cuidados de la piel me pasa algo parecido, me enamoro de un producto pero después mi piel cambió un poco, o encuentro uno que me gusta màs y así jajaj. 
Y bueno ahora sí, a los que elegí.
La foto ya es viejita, pero en este momento ya no le queda nada de lo plateado que dice el nombre y eso jajaja
Es mi favorito for ever. Es un color rosa viejo podría decirse? Un tono "mauve" como se dice en inglés, que supongo que sería malva en castellano. Me encanta porque siento que puede ir con casi todo, y en cualquier estación del año. Como ven se puede intensficar con más pasadas pero eso no lo hace ni pastoso ni pesado. Cuando se te va yendo queda un tinte un poco más fuerte que el color original. 
Nada, no sé, creo que es una cuestión puramente de gustos, y fue uno de los primeros labiales que me enamoró. Obviamente que cuando se me termine (si ello llega a pasar algún día jajaja) me lo volvería a comprar.
Mi amada Meglaplush ♥ Las pestañas son todo un tema, cada una tiene gustos diferentes y pestañas diferentes. A mi por ejemplo, me gustan las máscaras fáciles de sacar y que no sean a prueba de agua por este mismo motivo. Además no me gusta ponerme un poquitito, pero tampoco exagerar obvio. Entonces para mí es importante que no hagan grumos o que se me peguen las pestañas (por ejemplo a mi mamá le encanta que le quede un poco así). 
Si bien hay que admitir que es más lo que alarga que lo que da volumen, me gusta muchísimo porque me deja las pestañas lindas, se desmaquilla bastante fácil, no me deja las pestañas duras y las separa bastante bien. A mi me gusta tener esta y también tener una que sea un poco mas exagerado el resultado, como para looks mas fuertes. Esta me gusta para cosas más tranquis.
Ya esta en sus últimas, es la segunda que compro y cuando se me termine la voy a volver a comprar. 
Lo mismo, no les pongo una foto del paquete actual porque esta terrible pobre jajaja le debe quedar una sola si no me equivoco. Creo que demás esta decir que ya me tengo que comprar otro no?
No las uso para todos los días, porque no me gustan para eso las toallitas desmaquillantes, sino que las uso cuando estoy fuera de casa o me voy de viaje y ese tipo de cosas. Son espectaculares!! sacan el maquillaje hermosamente, muy fácil. Dejan la cara un poco aceitosa, sí, pero de cualquier manera siempre nos tenemos que minimamente enjuagar la cara y lavarla, y después de eso ya no se siente la piel aceitosa. 
Lo único que no me gusta es el maldito cierre que se termina despegando.
Yo creo que un labial rojo no le puede faltar a NADIE en mi opinión, me parece un color tan clásico pero tan hermoso, que nunca falla. En este caso es un delineador rojo de la marca Tsu que fue como un super descubrimiento. Les hice una entrada (click acá) de él hace un montón.
Es super económico, a mi me salió $9, y creo que ahora esta $13 o algo por el estilo. Mide 18 cm asi que tiene para largo. Como ven se puede rellenar el labio perfecto, tiene acabado mate como casi todos los delineadores de labios. Se la banca así solito un montón de horas, y tiene un color precioso. Nada, me parece que por lo que vale todos deberían darle una oportunidad jajaja
Y sí, la deben haber visto 800 mil veces por acá jajaja es que nunca me voy a cansar de usarla. Es manteca de cacao de la marca Parafarm. Se vende en farmacias comunes (no farmacity) y sale alrededor de $15 dependiendo la farmacia. La amo fuerte. Me parece que repara e hidrata los labios mucho mejor que cualquier otra que haya probado, que cualquier nivea o chapstick por ponerles un ejemplo. No tiene olor desagradable, no tiene gusto, y no deja los labios pesados, ni grasosos, ni pastosos. 
Cada tanto me tiento con alguna otra y siempre termino extrañándola y volviendo a ella. La compro siempre, se nota? jajaja

Por último las brochas. No elegí muchas, elegí las que para mí son las más útiles y las que más uso.
Esta la tengo hace poco, pero me parece suuuper útil y muy buena. Es una duofibra genérica para base. Peeeero, yo la uso para base y también para corrector, si bien es un poco grande como es redondeada y tiene un poco de punta llega super bien a la zona de la ojera y funciona perfecto. Para el corrector la uso de a toquecitos y deja un acabado bastante natural y no absorbe tanto producto (aleluya!!).
No son caras porque son genéricas, y esta al menos nunca perdió ningún pelo, ni destiñó. 
Pincel bien finito y redondo para delinear. En la foto el pincel de la izquierda es uno de un delineador que tenía y guardé el pincel, y el de la derecha es uno de un delineador líquido de Rimmel. En la foto de abajo les quería mostrar los trazos, los dos de la izquierda son hechos con el pincel marroncito y con delineador en gel, y el trazo de la derecha es el del delineador líquido. No me quería basar tanto en el pincel o el delineador en sí, sino en el tipo de pincel. Para MI no hay mejor pincel para delinear que uno así, bien finito y redondo. Ojo, esto es una cuestión de gustos, pero bueno a mi es lo que mejor me funciona y me siento más cómoda. 
Si quiero un delineado bien fino me lo permite, y si quiero uno más grueso también. 
Tengo un videito filmado de cómo me delineo con este pincel pero todavía lo tengo que editar, les gustaría verlo? 
Pincel para aplicar sombras de Elf, o "eyeshadow brush". Aunque acá no se consigue no podía evitar incluirlo porque me encanta. Es un pincel a simple vista bastante común, pero es suavecito, de pelo natural si no me equivoco, y bastante económico (aunque ya sabemos que si lo compramos por revendedoras no). Para aplicar sombras me funciona perfecto, agarra bien la sombra y se puede trabajar super bien con él. Nada no hay mucho más para decir jajaja. Si algún día le pasa algo lo buscaría para volver a comprarlo.

Y bueno, estos son todos mis "buenos de siempre". ¿Coincidimos en alguno, o no? 
Les mando un besote enorme y nos leemos ;) 

You Might Also Like

34 comentarios

  1. OMFG! NECESITO ese delineador de tsu con urgencia. Es todo lo que voy a decir!
    con respecto a la mega plush, no se porque pero no la ame tanto! es como demasiado natural para mi (y el dia que uso mascara, QUE SE NOTE, porque en realidad no suelo usar! )

    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ahora cada vez que veo un labial rojo pienso en vos! jajaj Si, la megaplush es bastante natural pero a mi me gusta mucho, y a mi tambien me gusta que se NOTE cuando uso jajajaj
      Besos :D

      Eliminar
  2. Hola..el de neutrogena uso hace anos..casi todo santos dias...es la unica que realmente siento que me saca el maquillaje,,,una belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que saca el maquillaje muuuy bien. Besos :D

      Eliminar
  3. q lindo delineador.... voy a probar com varios q tengo c ahí tirados a ver si dan ese acabado mate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proba! Si tienen buena pigmentación tendrian que quedar re lindos. Besos :)

      Eliminar
  4. A mi también gusta esa mascara de pestañas! la amo, junto con la Colossal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la Colossal mucho mucho no me convenció, pero esta me re gusta! Besos :)

      Eliminar
  5. muy buena la máscara!!! Y me encantó el delineador tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delineador es un total hallazgo para mi jajaj Besos :)

      Eliminar
  6. Hola!
    Para mí esas toallitas demaquillantes son las mejores del mercado, son las únicas que me gustan y no me brotan laa piel.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual, no he probado mejores que estas. Besos :D

      Eliminar
  7. Hola!! qué bueno que hiciste la entrada!!! =D es hermoso ese labial! amo los colores así! El delineador de Tsul lo tengo, en otros colores, y están buenos. Respecto a la máscara de pestañas, odio que me cueste sacarla y quiero que no se me peguen, así que voy a tener en cuenta esa que mostrás. Me encantó el post!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! :3 La mascara a mi me encanta, y de hecho si queres un look mas cargado lo que podes hacer es ponerte otra que sea mas power y despues pasarte un poco con el cepillito de esta, que te las separa mucho mas. Besotee :D

      Eliminar
  8. La parafarm es la gloria de las mantecas de cacao!! Y siempre esta bueno tener una brocha de aliada! Sabes que tengo la MegaPlush de la ultima tintura que compre y aun no la probe... Tengo que revisar bien que mascara deberia pasar a mejor vida y empezar a usarla!!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tenes muchas en uso estrenala!! yo cuando tengo cosas nuevas no puedo con la ansiedad y quiero estrenar todo jajajaja Aguante las parafarm ♥
      Besote :D

      Eliminar
  9. Parafarm ♥ Pensé q era la única q la compraba jaja. Lo uso desde chica y es mi manteca de cacao por excelencia, como vos pruebo otras pero siempre vuelvo a ella :D La mascara no la probé pero por lo que describís es perfecta para lo que busco, así que la próxima vez que necesite la voy a comprar. Y el delineador ya pasó a mi lista de necesito (porque no tengo ninguno y estoy empezando a notar las desventajas de eso jajaja).
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, es genial la parafarm ♥ Y el delineador si tenes revendedora re contra compralo, aparte en el caso de que no te llegue a gustar (cosa que dudo jajaj), es super economico.
      Besotee :D

      Eliminar
  10. El jumbo de revlon es precioso y la mascara de pestañas la apunto también que me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jumbo es como un imprescindible para mi jajaja Besos :)

      Eliminar
  11. Me encantó el lapiz de revlon, tengo un par de esos pero ese color malva no lo elegí y ahora me arrepiento!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar algun otro color de la linea, ya me comprare algun otro jeje
      Besos :)

      Eliminar
  12. Esas pestañotasss! que envidiaa! <3.Yo diria los favoritos que nunca esta de mas recordar ya que el publico se renueva jajaa.Ese delineador de tsu lo compre por tu review y fue lo mejor que me paso, un cañoo!, depsues segui en el vicio y me compre uno en tono medio lila.Me encanto la brochita ya voy a ver si consigo alguien que la venda por separado.Te mando besotes, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, en persona y sin mascara son chiquitititias mis pestañas jajaja Ay me re alegro que te haya servido!! Fijate, yo esta la compre por separado asi que alguien tenes que conseguir jajaj
      Besoteee :D

      Eliminar
  13. El delineador de Tsu lo tengo, es buenísimo, lo uso siempre. Las toallitas de Neutrogena las probé, después de ver que las recomendaba medio pueblo y sí me gustaron, creo que las de Ponds violetitas también son buenas.
    Me encantó esa brocha gordita, es re linda jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no probe las de Ponds, tambien habia leido que son buenas, capaz que en una de esas me las compro para probarlas. Besos :)

      Eliminar
  14. Hermosas Sras Pestañas Mailen!!!!!

    Gracias x publicar el Honey Douce, como fui victima de los amigos de lo ajeno, perdi mi amado Kiss Balm de KIKO, y aun no me decidi, por cual reponerlo, creo que este seria un buen comienzo!!!!

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! en persona sin mascara son chiquititas, la magia del rimmel jajajaj Uhh que bajon che! :S Esta bueno el tono porque es usable con bastantes cosas.
      Besos :D

      Eliminar
  15. Hola! El honey douce también es un favorito mío de todos los tiempos! te banco con los delineadores de labios, las brochas, el pincel finito para delinear, la brocha para base... coincido! El balsamo de parafarm lo tengo pero no se si es el que más me gusta... y las toallitas de Neutrogena no las probe pero tengo ganas!
    Muy lindo post! yo acabo de publicar mis favoritos de los últimos meses, por si querés pasar
    http://noesfacilserminitah.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que probar las de Neutrogena!! es un viaje de ida jajaja Besos :D

      Eliminar
  16. esas toallitas desmaquillantes de neutrogena son lo maximo. Yo las amo! Ahora fueron medio desplazadas por esas que se venden en dia% y salen 15$ y soon igual de buenas. Las probaste???? Unas con un envase colorido
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las habia visto y tenia ganas de probarlas pero no sabia que eran IGUAL de buenas jajaj ahora mas ganas tengo!
      Besos, igualmente :D

      Eliminar
  17. Buenísimo el delineador rojo, es precioso. Coincidimos con el Revlon, y el rimmel, si bien no probé justo ese, los de Maybelline son casi todos excelentes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delineador es una bomba! y es super economico. Besos :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/