Llego el frío a las uñas

0:31

Hola lindas, como andan? Yo ando medio desaparecida porque estoy a ful con todo y todavía no me organizo bien para poder sentarme a escribir, pero espero que con el tiempo mi vida se vaya acomodando al nuevo horario de la facultad jajaja
En fin, la entrada de hoy es como un mix de esmaltes que me gusta usar en invierno. Si bien como siempre digo, no soy de respetar demasiado los colores por estaciones, algunos colores me llaman mas que otros. Por ejemplo, algo que me encaaaanta en invierno es pintarme las uñas con algún uva oscuro y tener las uñas bien cortitas. Sé que a algunas las uñas cortitas no les gusta, pero para mi con un color uva van como tomprada, no sé por qué pero siempre me gustaron así. Pero a veces también uso colores mas vivos, por ejemplo la mani que subí a instagram (que también está aca abajo) que fue un intento más "otoñal". Hice un degrade con naranja y amarillo, y para las hojitas usé esta placa.

Y para empezar con los colores, empiezo con una variante a ese uva oscuro que les decía, ya que mi uva preferido se me acabó buuu.
Púrpura glamoroso - Violetta
Es una especie de violeta oscuro, medio uva pero no tanto, porque depende como lo veas tiene un subtono rojizo. Tiene micro shimmer que siento que le da un toque que le queda bien.
Tono desconodio - CR
Este es un color raro, es como un violeta pero depende como le da la luz vira al gris. Es magnético pero todavía nunca lo usé para eso. Abajo les voy dejando los swatches.

Amethyst - Sinful Colors
Este es un violeta, que a comparación de los otros es mucho mas vivo, pero aún así es un poco apagado. Me gusta mas usarlo en invierno porque en verano siento que hay otros violetas mas lindos para usar jajaj

Nirvana - Sinful Colors

A este en particular lo amo FUERTE. Cuando lo compré no me gustó tanto, pero después de un tiempito aprendí a amarlo. Es un marroncito un poco topo, que puesto queda herrrrrmoso. Queda formal pero no demasiado, elegante, y siento que lo puedo usar así sin nada y es suficiente, no sé si me entenderán. El día que se me termine obvio que me compro otro jajaja
Quero tudo - Impala
Es de la colección festa. En el envase parece un marrón con shimmer, pero puesto se convierte en un dorado re lindo. Depende como le de la luz esta entre el dorado y el plateado. A mi se me hace un dorado super usable.
Gris elefante - Cutex
Un gris, pero con un algo de marroncito que me gusta. No es tan sencillo encontrar grises lindos, y este es fácil de conseguir y barato. 
 Frutos del bosque - Studio 9 
Por último este fucsia oscuro de Studio 9. Siendo honesta cuando lo compré en farmacity se veía mucho mas power, y también me llamó el nombre (amor a los frutos del bosque jajaj). Me parece una buena variante para ponerle color al invierno ya que tiene lo suyo pero no es super vibrante. Igual repito, si se me ocurre usar un super color en pleno invierno me lo pongo sin problemas eh jajaj

Y esas fueron mis propuestas dentro de los colores que tengo "invernales". ¿Qué opinan?
Les mando un besote enorme, y con alegría porque me doy cuenta cuánto disfruto escribir jeje

You Might Also Like

20 comentarios

  1. WOOOOOOW! tengo mucho para decir
    voy por partes:
    1) Quero todo es puro pero puro amor
    2) El ultimo, frutos del bosque, creo que lo tengo ! Y lo que es peor, creo que no lo estrene aun. Whas wrong with me?!?!?!?!?!
    3= No tengo ninguno del estilo de nirvana, necesito...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj el quero tudo es hermoso! y tambien es barato. Y nirvana ya se me convirtio en un indispensable, es como un comodin que te salva.
      Besos :D

      Eliminar
  2. Hola!! Re lindos colores! Nirvana de Sinful es hermoso!!! Me gusto mucho la mani con el degrade, te quedo re linda y la placa que usaste es hermosa!!! ya me la estoy pidiendo jejeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! nirvana es como un comodin, te salva si no tenes tiempo o ideas jajaj Besos :D

      Eliminar
  3. q bonito degradé... lindos tonos... el gris me llamó la atención xq no tengo ningún color parecidp. chau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gris esta bueno, y aparte es facil de conseguir. Besos :)

      Eliminar
  4. Qué lindos! No soy muy fan de los violetas, pero el de Púrpura Glamoroso y el de Sinful... AMÉ. Nirvana ES LA GLORIA, lo tengo, me encanta, es uno de mis favoritos! Ay bueno, los amé todos (?) jajaja

    Lindo degradé! Es como para nuestro otoño, con calor (?) jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tal cual, nirvana es LA gloria jajaj Gracias! Besos :D

      Eliminar
  5. El color uva me encantó! Amethyst lo tengo y no se por qué pero no lo uso jamas! Y el taupe de sinful.... salgo corriendo a comprarlo! Me encantó todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasa con amethyst que no lo uso tan seguido, por eso voy a tratar de usarlo mas en el invierno, ya que es un poco mas apagado. Besos :)

      Eliminar
  6. Ahhhh estuve varias veces con ganas de comprarme ese esmalte de VF!!!! Hoy fui a entregar pedido y muerooooooo!!! Peeeero por suerte, en el nuevo catalogo salieron Casual y SilkKiss en la misma campaña!!! Ahora... me pregunto... Estara disponible?? Ahi me fijo!!

    El de Impala esta re lindo tambien, es similar a uno de los MetalShine de VF no? No recuerdo el nombre....

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente este en stock, bah supongo jajaj Y el MetalShine que decis no lo tengo, pero por foto es parecido, pero no tan igual. Besos :D

      Eliminar
  7. Adoro profundamente el otoño, y aun mas el invierno, por esto justamente! Las winter nails!!! Amo los colores oscuros!!!!

    Wibe Not es mi wibter colour oficial!!!!

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi mucho no me gusta el frio frio, pero tampoco lo odio. Besos :D

      Eliminar
  8. Oh! Púrpura glamoroso es hermoso!! Me salió un versito jaja. Que tierno ese nail art de hojitas cayendo ♥ Me gustó tu selección, muchos esmaltes lindos, usables y baratos! Beso!

    ResponderEliminar
  9. que lindos los colores, muy elección, el frutos del bosque mme encanto incluso es el sabor de mi helado favorito jajaja cosas de la vida,linda, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecería muchísimo, pues me estarías ayudando jaja ❤ saludos!!

    ResponderEliminar
  10. La fadu nos pegó fuerte a las dos Mai, ni te crucé! jajaja espero que te esté yendo re bien :) Cualquier cosa acá estoy :)
    Yendo a lo que nos compete acá (?): re linda la maniii, y amo a Amethyst! Y ahora quiero a Nirvana y al impala jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, tal cual!! Gracias, despues te voy a preguntar unas cositas jejej
      Si no tenes alguno que sea muy parecido Nirvana tenes que tenerlo! jajajaj
      Besote :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/