Terminados

21:03

Hola chicas! es la primera vez que voy a hacer un post de terminados, espero que le guste.
Son algunas cosas de este último mes mas o menos.
Bueno empecemos:


Perdón por su estado horrible, como se dan cuenta son viejisimos, sobre todo el blanco. Son re comunes, pero me gustan, y como no los uso sólos tampoco exigo mucho de un esmalte común blanco o negro. Ya tengo repuestos ambos, y los volvería a comprar.



Si si, lo compre para mí jajajaja vi que tenía pocos ingredientes, sin parabenos y pensé, bah por qué no? El primero me había gustado y lo repetí, pero este segundo ya no me gustó. No se si es porque se me acostumbró el pelo o por qué. Necesitaba bastante cantidad para lavar el pelo, y ya al final sentía que no lo lavaba bien, bueno obvio es suave porque es para bebés jajaja No lo volvería a comprar.


Crema para peinar, esencial en mi vida. Tengo rulos, y sin crema para peinar no me soltaría el pelo jamás. Si, tengo rulos y esta es liss intense, pero me funciona bien, me ayuda bastante con el frizz, que es lo que busco, y no me lo deja pesado ni grasoso. Obviamente que con rulos no me va a hacer el pelo más lacio, asi que eso no sabría decirles. La volvería a comprar, de hecho ya tengo una nueva.


Meh, me gusta más el de Cutex. No es taan malo, es libre de acetona, pero con los esmaltes oscuros o con glitter se le complicaba un poco sacarlo. No tengo mucho más para decir. No lo volvería a comprar.


Este baño de crema me encantaaa, lo termino rápido porque lo uso cada vez que me lavo la cabeza, y mi mamá también (que también le encanta). Ya les hablé de él acá.
Lo volvería a comprar y ya tenemos uno nuevo.



Hasta las últimas lo usé, y todavía tiene un poco, lo que le queda lo uso en casa sacándolo con un una espatulita.
Lo único que conozco de la marca es esta manteca de cacao, que me la regalaron. Y digo manteca de cacao, porque tiene olor posta a manteca de cacao, no es un bálsamo como los de nivea.
A mi me gustó, lo volvería a comprar, pero antes quiero probar algún otro.



Bagóvit estaba regalando muestritas de la nueva emulsión corporal por internet y me anoté y llegaron 3, increíblemente porque pensé que nunca iban a llegar jaja
Usé sólo una. Mi primera impresión es ne... tarda un poco en absorber, no es que tarda mil horas pero no absorbe rápido y si hay algo que me molesta es que no absorban rápido las cremas, odio estar toda encremada. El sexto ingrediente es mineral oil, también tiene siliconas y parabenos. Por el momento no la compraría.


Le quedaba un poco, pero me harté y la tiré. Es lo mismo que ponerse nada. Ya les hablé de ella acá.
Y lo peor es que me regalaron otra :( Alguien la quiere probar? se las regalo jajaja
Definitivamente no la volvería a comprar.

Ustedes probaron alguna de estas cosas? Que opinan?

Les dejo los links donde me pueden seguir:
Fb: https://www.facebook.com/mixblogspot

Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/12315635
Pinterest: http://www.pinterest.com/Mixblog/


You Might Also Like

22 comentarios

  1. Te la regaló el enemigo? Decile a la persona que lea el blog che! jijijijiji
    Que genial lo del Olio, son divinos los productos de esa marca!
    Hace cien millones de años que no uso crema de peinar, tengo el pelo re fino y me lo engrasan pilones :-(
    Beso y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj me hiciste reir, me lo regalo mi suegra, pero sin malas intenciones, fue porque se lo pidio pero al final nunca lo uso, y no sabia que no me gustaba.
      Sii me imagino, cada pelo es un mundo, hay gente que ni ahi se pone y yo no puedo no poderme jaja
      Besos, igualmente :)

      Eliminar
  2. Conozco la mayoria de los que mostraste y me senti re tocada con lo de la crema para peinar..yo tambien tengo rulos y antes era adicta a ella!! pero ahora uso aceite y estoy más que feliz =) Probaste con eso?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probe aplicandolo con el pelo seco y no me funcionó, vos lo aplicas con el pelo mojado? cual usas?
      Besos :)

      Eliminar
  3. Yo tambien tengo rulooos, uso una crema que es buenisima y me recomendo el unico peluquero qeu sabe cortarme el pelo teniendo rulos como dios maaanda, la marca es Exel (la consigo en las margaritas nada mas), pero es LA crema. El negro de colorama es bueno? Tengo que reponer justo y no sabia cual comprar porque la verdad blanco y negro uso todo el tieeempo. Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh gracias por el dato! no la conozco pero voy a chusmear cuando pase por las margaritas. El negro de colorama a mi me gusta, si te pintas toda la uña con dos capas esta bien, no es EL negro, pero por el precio esta bueno.
      Besos :)

      Eliminar
  4. Posta que es una porquería la máscara de pepino.. es la nada misma. Me la pedí hace bastante y después de darle 3452 oportunidades (porque me negaba a tirarla), me harto y la termine tirando.

    Beso y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, es una porqueria, encima tenes que esperar 20 min, deci que la pague barata por suerte jaja
      Besos igualmente :)

      Eliminar
  5. Me gusta mucho esa línea Olio con Argan, tengo el shampoo y el acondicionador y a mi pelo que no es ni rulo ni lacio, sino un ondeado trucho me lo controla bastante. Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca vi el shampoo y acondicionador, los podria probar. Besos :)

      Eliminar
  6. Uhhh ese pepino maldito!!!! la tengo casi entera, en serio que es mala mala!!! jajajaja las ultmas veces probé de hecho ponerme MUCHA cantidad, por las dudas. Digo bue, por ahi no es rendidora pero no puede ser tan inútil! Y bueno...lo es jajajajaja una pena, también me la regalaron así que por suerte no lamenté pérdidas. LA crema de elvive me gustó mucho! Ahora estoy probando una de silkey a ver qué onda, y también probé una de sedal que me funcionó a la perfección y me sigue funcionando a pesar de que no uso la marca para el lavado...en estos dias también tengo unas reseñas nuevas ahi voy a explayarme mas, sino te dejo un choclaso acá! Beso y excelente semana para ti! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj sii, es como ponerse voligoma, una nada. Yo tuve malas experiencias con sedal con el shampoo y acondicionador, y no quiero nada nada nada de la marca, lejos de mi! jajajaj Me saco caspa, que nunca habia tenido. Y las cremas para peinar de sedal que probe a veces me dejaban el pelo un poco pesado y opaco, pero otras veces no, asique tampoco fueron buenas experiencias jajaj
      Besos igualmente :D

      Eliminar
  7. Por mas entraditas de terminados!!.Creo que soy la única que le sirvio la mascara de pepino (no me peguen XD),definitivamente cada piel es un mundo.Me gusto el olio :3.Besotes hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bueno que te haya gustado la entrada! jajajajaja bueno mejor, aunque debes ser una de las pocas jajaja Besos :D

      Eliminar
  8. yo uso ese mismo shampoo pero para lavar mis brochas. LO AMO! obvio, lavo solo las de cerdas naturales, las sinteticas directo con jabon liquido (el de manos)
    voy a probar el baño de crema :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh no lo habia pensado para eso, voy a probar con lo ultimo que le queda del otro que tengo jaja Besos :D

      Eliminar
  9. Yo tambien uso ese shampoo pero para las brochas! jajajaja Yo usaba la de pepino de avon pero esa que te la pasas y enjuagas y me dejaba la piel como re limpia y seca osa que para mi es buenisimo porque tengo piel grasa, hace poco me equivoque y pedi la pepino mask y me deja la piel como grasosa y no la siento ni suave ni limpia, una porqueria!

    http://myfashionplanett.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj justo arriba me dijeron lo mismo, que la usaban para las brochas. Esta mask me salio una porqueria a mi tambien, aunque una chica me dijo que a ella le gustaba. Y la que decis que te la enguajas no se cual es, voy a chusmear. Besos :)

      Eliminar
  10. No se como haces, peor yo los únicos esmaltes que termino son las bases y los top coats!! jajaj
    Por otro lado, necesito con urgencia ese baño de crema!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj el blanco lo tenia hace años y años! se nota en el packaging jajajaj y el negro la verdad que yo tampoco se como hice jajajaja
      Probalo el baño de crema, a mi me encanta!
      Besos :)

      Eliminar
  11. Buenas...el elvive..use mucho ese..un de mis preferido mas la linea rosa...
    mi pelo quedaba divino..pero ahora estoy usando otras marcas...mas siempre termino volviendo a esa crema..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi me gusta bastante, la linea rosa nunca la probe, es la de keratina no? Besos :)

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/