Angela Bresciano - Candy 163

21:16

Hace tiempo que tenía ganas de probar algún esmalte de Angela Bresciano (y también uno de este tipo, "jelly sandwich") pero no encontraba un lugar donde los vendieran. Hasta que Gladiola compartió en fb, una chica que vendía por la zona de Belgrano (gracias por el dato jej)

Le pedí este, un matificador, y otro color pero se lo pedí a último momento y no lo tenían :(
Trae 15 ml, y sale $35, lo que me pareció un precio muy bueno. Son B5F (libres de tuoleno, alcanfor, formaldehído, resina de formaldehído y DBP). Y por lo que tengo entendido no testean en animales! lo cual para mi le suma muchos puntos, y más teniendo en cuenta que a nivel nacional son muy pocos los productos que no testean. 
Qué les puedo decir de esta hermosura? Me encanta! No le encontré nada negativo honestamente. 
Vieron esos esmaltes que hacen que las manos se vean más lindas, mas "femeninas"? siento que este es uno de esos.
Tiene una base casi blanca, pero es medio rosadita. Es bastante cremoso, y hasta un poco denso, pero a pesar de eso secó muy rápido, cosa que me sorprendió. Con dos capas cubre perfecto.
Me duraron dos días en perfecto estado, pero ayude a mudar un par de libros y cosas y sufrieron las consecuencias jaja pero creo que 3 días sin saltarse ni gastarse dura.
La aplicación de la primera capa no me resulto tan cómoda, pero la segunda perfecto. 
Creo que es una buena opción para las amantes del "vía láctea" o de colores más clásicos que quieren cambiar un poco, porque tiene una base casi blanca, pero no blanca del todo, y con los glitters le da un toque super cute.  
Angela Bresciano
Angela Bresciano
Angela BrescianoAngela Bresciano
Angela Bresciano

Definitivamente me quede con ganas de más! Cuando estrene el matificador voy a hacer una entradita, y tal vez me pida más jeje. 
Ustedes probaron algún esmalte de la marca?

Les dejo mis redes sociales donde pueden seguirme:



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Es hermosooooooooo. Lo tengo y todavía no lo estrené.
    Lo tengo guardado como para un momento especial.
    Es taaaaaaaaaan lindo! <3 Re femenino como vos decis!
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrenalo estrenalo!!! jajajajaj es super hermoso, me encanto. Besos :)

      Eliminar
  2. El martes de esta semana busqué el pedido que hice, como vivo en Mza, es más difícil de conseguir! Una chica que revende hizo pedido y aproveché a encargarle todos los Candy y los glitters de la colección Chess. Hoy justo tengo puesto el Candy 162 :) Son muy lindos!! Re fáciles de aplicar, me asombró que secara tan rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor de pedido hiciste jajaja sii a mi me sorprendió lo mismo, pensé que iba a tardar bastante en secar pero no. Quiero más! jajaja besos :D

      Eliminar
  3. MAS LINDO ES! tengo unos de esta onda de EV (los de julie) y los amo :D son como re femeninos, cute, no se :D
    de la marca tengo el top coat de gel (LO AMO) y uno plateadito casi holografico que la rompe :D los amo a los dos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo queria probar los de EV, fueron los primeros que conoci de estos, pero nunca supe donde comprarlos (genia yo). El top coat gel que onda? es un top coat comun?

      Eliminar
  4. Que lindo! Mi favorito de esta colección sin dudas, aparte es ROSA (no del todo, pero rosa al fin :)

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el unico que tengo pero a simple vista tambien es el que mas me gusta jeje
      Besos :D

      Eliminar
  5. Holisss
    nunca probe un AB... pero este si me dan ganas de tenerlo. Como buena amante del via lactea creo q este podria ser un buen amiguito y compartir podio jaja
    Te quedo muy bello
    saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como te habras dado cuenta a mi me encanto. Aparte me parecio buen precio, buena cantidad, todo, lo unico que no sn tan faciles de conseguir. Besos :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/