Técnica rayada - Uñas

21:40

Hola chicas como andan? 
Como verán hice algunos pequeños cambios en el blog, cambié el nombre y el diseño, espero que les guste.
Como cambie el nombre, mi bloglovin cambió (el resto de las cosas siguen igual) asi que les dejo el nuevo: http://www.bloglovin.com/blog/12315635
Bueno ahora si, empiezo.
Esta técnica la vi hace bastante tiempo, en fotos en weheartit o pinterest, y siempre la quise hacer pero nunca encontraba el pincel para hacerlo. 
Sabía que en el barrio chino lo tenía que conseguir, pero la ultima vez que había ido no lo había visto. Pero el otro día, después de haberme ido mal en un parcial, me baje antes del colectivo y fui al barrio chino a ahogar mis penas (? Genia yo, fui antes de las 10 de la mañana, y estaba todo cerrado, obvio. Pocos lugares abiertos, pero me metí en uno, que lo encontré en un set y dije fue, es mio. Eran 5 pinceles, y me salieron $35, no me pareció nada caro.
Con una base rosa pastel, use un fucsia oscuro y un violeta arriba, son estos:

Primero hay que mojar un poco las puntas del pincel para que se separen las cerdas y queden bien las rayas. Aca en la foto esta húmeda, pero la idea es que este un poquito mas mojada para que queden todavía más separadas las cerdas.
 En un platito de plástico (o donde quieran) puse un poco del color fucsia, y mojé las puntitas del pincel, y empecé a hacer las rayas. 
Me costó más de lo que pensé la verdad. Hay que limpiar el pincel seguido porque sino se hace una pasta horrible. 
Después de un par de uñas, encontré mas práctico ir usando el pincel por partes. Osea mojando una punta, hacer las rayas, después el medio, hacer las rayas, y la otra punta. Así me ahorre un par de lavados jajaja
Así quedaron solo con las rayas fucsias:
Después hice lo mismo con el violeta. 
Intente probar haciendo más rayas, arriba de las ya terminadas, volviendo al otro color, pero definitivamente no queda lindo jajaja lo mejor me pareció usar una vez cada color.
No me quedaron muy prolijas, algunas son medio desastrosas, pero como es un diseño medio rústico zafa jajajaja





Y estas son las mejorcitas:

La verdad que me encanto, a pesar de que algunas quedaron medio enchastre. Las próximas van a quedar mejor jajaja
Un consejo que les puedo dar si lo van a hacer es usar colores que tengan bastante contraste, que no sean muy parecidos por más que estén en la misma gama de tonos. Yo primero lo intente con amarillo, verde clarito y verde oscuro y no se notaba nada, no quedaba bien. 


Les dejo las redes sociales donde pueden seguirme:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. no te la puedo creer! tengo un pincelito de esos y jamas supe para que se usaba (si, ya se, soy la peor). Me vino en un set de pinceles de uñas que compre a practicamente nada en una web china, cuando todavia podiamos comprar en el exterior libremente
    Que genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nunca se me hubiese ocurrido usarlo asi tampoco eh jajajaj pero vi una imagen del paso a paso y siempre me dieron ganas de hacerlo.
      Besos :D

      Eliminar
  2. Me encanto!!!!
    Nailsaurius muestra una mani asi, pero hizo con 1 solo color y le mando de base blanco para lograr un re contraste.
    El prox sabado voy al BChino y quiero TOOOODOOO.
    me encanto la mani ♡♡bien x animarte e innovar!!!

    Saluditis y buen comienzo de semana

    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, no lo conozco el blog, yo el paso a paso lo vi en weheart it y pinterest, y era con tonos azules y un rosa. Voy a googlear el que decis.
      Besos :D

      Eliminar
  3. Quedo super lindo!!!! De repente para el enchastre como vos decis, se puede probar mojando el pincel en acetona, capaz que se arregla, pero es para probar antes de sacartelo oooobvio!
    Me encantó, conocía la tecnica pero nunca la aplique, ni siquiera tengo el pincel, ahora quiero!! jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intente arreglar con el color rosa de base pero queda peor jajajaja podria ser acetona. jajajajaj si conseguis el pincel hacelo!!
      Besos :D

      Eliminar
  4. nooo me re gusto lo que hiciste!!! nunca lo habia visto la verdad no conocia esta tecnica... la verdad es que yo soy un desdastre con las cosas de las uñas jajajaja, soy mas de pintarme de un color y listo, ajjaja
    saludosssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias! no es algo para hacerse todos los dias pero esta bueno cada tanto probar algo nuevo jeje
      Besos :D

      Eliminar
  5. Que buena idea, me he comprado hace poco un paquete de pinceles, y este precisamente no sabía muy bien que utilidad darle. Me viene de perlas jajaja

    Te sigo desde ya, me gusta tu blog ;) y te invito a que visites el mío.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva! ojala le saques provecho. Gracias, ahora paso por el tuyo, besos :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/