Productos que no volvería a comprar

22:27

Creo que la mayoría debe conocer este tipo de posts/videos. Les voy a mostrar algunas cosas que tengo, que no me gustaron, y me arrepiento de haberlas comprado.
Bueno empecemos:

Labial Alldaymate de Extreme


Si, no me maten, a mi no me gustó. Hace unos meses fueron una especie de "boom", y a todo el mundo le gustaron. Como leí tantas cosas buenas y otra cosa buena era su precio, me compre este. Es el tono mate beige. Para ser un nude a mi me queda muy oscuro, es casi marrón. En las fotos no se nota, pero no me queda para nada lindo jajaj 
Aparte del color, me reseca mucho los labios, y me deja los labios como arrugaditos, y se nota que quedan secos.
Por el precio que tiene no esta taaan mal, pero a mi no me gustó nada.
Yo lo uso poniendo apenitas unos puntitos, lo distribuyo con los dedos, y le pongo bálsamo arriba, obviamente no queda mate y no me dura mucho, pero es la única forma que me gusta.

Labial Hydra extreme de Maybelline Cool watermelon
Otro que también les gusta a muchas. Personalmente lo que menos me gusta es el color. Es muy difícil de fotografiar, en la foto no sale como se ve realmente. Es como un coral/fucsia con algo de naranja, pero en persona es casi neón. 
Vi chicas que les queda hermoso, pero a mi me queda horrible, les juro, tal vez será por el color de mis labios. También admito que no me gustan como me quedan los labiales que tienen algo de naranja.
Es cremoso, excesivamente cremoso para mi gusto.
A los 5 min que te lo pones ya le sentís el gusto a perfume. Se re contra transfiere, si te descuidas terminas con la cara llena de labial jajaja
Les dejo una fotos que saqué de internet (no se si eran de un blog, o de donde porque no lo encontré) que se ve el color mas parecido a como es.

Jumbo Eye Pencil L.A. Colors

Los dos eran jumbo, solo que el violeta lo derreti y lo puse en ese potecito porque se me partió. Los compré el año pasado en la página Ikatehouse, eran baratos, 2 o 3 dolares.
Como verán el blanco es una nada misma, apenas te da un poco de brillitos, y nada más, y eso que les di varias pasadas, a los dos. 
El violeta es un color hermoso, pero tampoco pigmenta nada. 
Son super grasosos, no duran nada, se hacen pliegues al toque, una porquería bah. Ni los uso ya. 
Otra de sus contras es que no son como un labial crayon que podes girarlo y sale más producto, y el material es plástico, por lo que el producto que hay adentro, bien gracias. Le saque un poco de punta pero es un desastre igual.

 Corrector en barra Avon
Lo compré hace un montón, fue mi primer corrector de ojeras jeje. 
El tono se ve bastante parecido a mi color de piel, y en la mano queda bien, pero en las ojeras me queda como si me hubiese puesto un corrector demasiado claro o blanco. Me deja las ojeras grises, no me las cubre para nada, de hecho siento que hace que se noten más.
Para los granitos tampoco me sirvió, porque tampoco me los cubre. En fin, no me gustó. 

Correctores Millanel
Swatch del corrector de abajo:
Para empezar no es lo que yo le había pedido a la revendedora. Yo quería el corrector blanco de arriba sólo (que estaba en el catálogo), y me dijo que no había mas y entonces me trajo este. 
Arriba es un corrector de sombras y labial, osea es un liquidito que cuando te equivocas, con el aplicador lo pasas y te lo borra. 

No esta mal, pero no es la gran cosa. Te lo aplicas para borrar, y te lo tenes que sacar con algún algodón o algo. Es como un desmaquillante berreta pero con aplicador jajaja

El corrector de abajo es el peor corrector que puede existir. Realmente el que se le ocurrió hacer ese color, no se, era daltónico.

Vieron lo rosa que es?? eso no le puede quedar bien a nadie, realmente. 
Encima es super seco, te lo pones y queda re duro, un horror. 

Espero que les sirva de algo mi opinión, les gustan este tipo de entradas?
Les dejo las redes sociales donde pueden seguirme:





You Might Also Like

24 comentarios

  1. Cuantas cosas! no se por donde empezar jajaja.Los all day a mi me gustaron hasta ahi nomas,coincido con vos que resecan mucho por ahora me quedo con los de Bebe, en cuanto al corrector de avon tambien fue uno de mis primeros y me gustaba, pero despues no se si cambiaron la formula o que y se me secaba dejandome un efecto acartonado malisimo igual depende del tipo de piel porque se lo regale a una amiga y a ella le va barbaro,siguiendo con correctores se ve que Millanel es malisimo con la formula de estos porque tenia uno de la linea Shi y era una porqueriaa, los tonos eran mas pasables pero la formula un horror super dura y cero pigmentacion,si lo ves,alejate!.Besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el corrector de avon es rara la cosa jajaja porque he leido gente que le gusta mucho y gente que no le gusta nada, que se yo. Y lo de millanel, con este corrector y con un polvo que probe no me fue nada bien, asi que de las cosas para el rostro me alejo jajajaj
      Besos!! :D

      Eliminar
  2. Hola! me encantan el labial de farmacity, el de Maybelline y el corrector de Avon es de los mejores que probé, le hice reseña y todo.
    Que bajón lo del corrector de Millanel, me sirve porque ya se que no lo tengo que comprar, ese tono lo pensó el enemigo!
    Besos, Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj sii totalmente, lo penso el enemigo. De Maybelline tal vez me gustaria otro tono, los que si quiero probar son de esa linea pero los mate. Y el corrector de avon he visto muchas chicas que les va bien y muchas que les va mal, que se yo :S
      Besos :)

      Eliminar
  3. No probe ninguna de estas cosas pero me paso algo similar con un labial de avon. Todo el mundo lo amaba, vi mil reviews positivas y lo compre. Un color anaranjado, medio coral, re lindo. Pero puesto siento que me queda feo, como que quiere quedar neon tambien y re choca con mi piel :(
    Tambien me paso de comprar correctores y que en mi piel queden mal puestos o no cumplan para nada su funcion.
    A mi me re gustan estos posts, ahora quiero ver tus uñas, se ve copado lo que tenes hecho :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii lo de los correctores que a una le queda bien y a otra no puede ser por el color de las ojeras y el color del corrector, tal vez no es el color para tus ojeras, no se, pero de cualquier forma este por mas que no sea el color tampoco cubre.
      Es una lastima cuando te pasa que tenes espectativas en algo y despues no te gusta :(
      Ya voy a hacer una entradita de las uñas, besos :)

      Eliminar
  4. Holi!!!

    Particularmente te digo, con los alldaymatte no me pasa nada terrible, solamente los siento así de resecos si paso 2 o 3 días seguidos usándolos muchas horas, pero después me di cuenta que con todos los labiales mate pasa lo mismo, incluso con los MAC a veces, y eso que salen como 6 de estos o más! XD Lo que hice fue empezar a usar bálsamo antes, y cada tanto retocar un poco con el mismo bálsamo. Así me evité el resecamiento no sólo de los allday sino que de los poquitos matte que tengo, porque me pasa eso con todos básicamente xD

    El de maybelline es precioso! Vos decís que te queda mal? subí una foto, es un lindo color no creo que sea tan terrible como decis! Por otro lado si, se super transfieren, y lo peor es que por la textura suavecita a veces no sentís que lo tenés y hacés desastre...aunque con la versión matte que tengo yo no me pasa TANTO, pero si, pasa D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, los mate en general tienden a resecar, pero con este me pasa que al toque que me lo pongo ya los tengo resecos y se nota. Solo tengo otro mate, y con ese no me pasa lo mismo.
      Y el de maybelline intente sacarme fotos con el labial puesto, pero mi camara maldita lo transforma en un rosa divino jajajaj si veo la foto digo que es un color hermoso, pero me veo al espejo y no me gusta. Igualmente soy un poco quisquillosa con los colores tan fuertes en mis labios.
      Besos :D

      Eliminar
  5. Zarpadamente rosa ese corrector!!! Sabes para que se me ocurre q puede servir? mezclarlo en el momento con alguna base que sea muy amarilla, como para neutralizarla un toque.
    El corrector de Avon lo tengo y tambien me parece un espanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh eso puede ser, aunque no tengo una base amarilla jajaja Igual poco tiempo de vida le queda a ese, ya me esta cansando de solo verlo ahi jajaja Besos :D

      Eliminar
  6. Aveces pasa que uno ve algo que a los demás les queda divinos y cuando nos lo probamos decimos porque lo compramos!?!?!?!
    A mi me pasa más de una vez!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj sii, por suerte no fueron cosas muy caras, entonces no dolio tanto, pero bue, la desilucion esta igual. Besos :)

      Eliminar
  7. a mi tampoco me gustan los mate de farmacity! compre uno solo y lo odie
    ahora, ese de maybelline lo tengo y LO AMO! te juro que me parece precioso
    y muchas veces lo use y lo alabaron. Quizas dependa de tu tez o de tu tono base de labios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi varias chicas que les gusta ese color, y de hecho vi fotos que les queda precioso. No se si es por mi color de piel, o por el color de mis labios (creo que es eso), pero a mi no me gusta para nada como me queda jajaja
      Besos :D

      Eliminar
  8. No he probado ninguno de esos productos, aunque tampoco son marcas que suela frecuentar mucho, pero es una pena que haya veces en las que nos llevamos chascos tan grandes. El labial de Maybelline tenía muy buena pinta. A mi también me ha pasado con productos de marcas como Too Faced... Es toda una lástima.

    pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una pena cuando una tiene la ilusion y despues no nos gusta :S y si, puede pasar con cualquier marca.
      Besos :)

      Eliminar
  9. me encanto el post para saber que no comprar!!!
    yo ando en busqueda de un corrector como LA GENTEEEEEEEEEE, y no doy con el!!!

    yooo lo dijeee, jajajaja los crayones son una porqueria!!!

    saluditosss y ya esta publicada la edicion especial de My Top Links, DECO! espero pases y te gusten los links :O)

    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaste el de natura faces? a mi me gusta bastante.
      jajajaj sii, igualmente el unico crayon labial que tengo me gusta, pero estos tipo sombra ya no me tientan.
      Ahora me paso, besos :D

      Eliminar
    2. gracias x la data... es waterproof??? xq como q mi ojo transpira jajajaja

      Eliminar
    3. mmm no dice que es waterproof, asique no creo. Lo que si yo siempre lo sello con un polvo, porque sino brilla un poco, pero después de sellarlo no brilla mas en todo el dia.
      Aprovecho para decirte que ayer cambie el nombre del blog, por lo que mi bloglovin cambio, te lo dejo aca por las dudas https://www.bloglovin.com/blog/12315635 jeje

      Eliminar
    4. ya te estoy siguiendo!!!
      :O)
      no se como es sellar con polvo... soy un pibe!jajajajajaj

      Eliminar
    5. Gracias! jajaj es pasarle polvo compacto arriba, con una brochita, para sacarle el brillo y que dure mas.

      Eliminar
    6. pasar polvo cmpacto x arriba de la linea de agua? um... no creo poder. tengo lentes intraoculares y cualquier cosita q me toque el ojo me hace molestar :O( buuu
      gracias igual x el tip!

      Eliminar
    7. Ahhhhhhhh vos estabas hablando de los crayones? nono yo te decia el corrector de natura faces jajaja y arriba del corrector le pongo polvo compacto jeje

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/