Nail art super sencillo

21:35

Hola chicas, como andan?? 
Les voy a mostrar como hice estas uñas, bien sencillas. A algunas les parecerá un poco obvio y una bol... este post jajaja pero para otras tal vez no. También se puede hacer con esas cintitas para nail art que son bien finitas (que supongo que quedara mas perfecto), pero para las que no tenemos esa cintita, esta es una buena opción.
Bueno directo al grano:
Lo único que use fue cinta de papel o de enmascarar, pero pueden usar la común, pegandotela en la ropa antes, y le saca un poco el pegamento.
Primero pinte las uñas con el gris de base. Tenes que esperar bastante para que se seque, más de lo que normalmente esperamos, asi no se hacen marcas. Les recomiendo que no usen un esmalte que tarde en secar, porque o van a tener que esperar 3mil horas o se les va a marcar toda la cinta. Igualmente a mi se me marco apenitas, pero con el top coat se borra la marca.
Después, pegas la cinta en diagonal, de acuerdo a como lo quieras hacer.
Hay que pegar bien el lado de la cinta que usemos de guía, porque sino el esmalte se escurre por debajo de la cinta y no queda la línea bien.
Tercero pintamos con blanco siguiendo la guía de la cinta. No importa si la parte de arriba no queda prolija, porque se tapa con el esmalte celeste. Para que quede finita la línea, lo que hice fue poner el pincel mitad en la uña mitad en la cinta, aunque justo en esta foto no lo hice así jajajaj
Saco la cinta medianamente rápido, antes que se seque:
Pinto lo que falta con el celeste y por último pongo una capa de top coat.



Me inspire en una foto de pinterest, aunque la hice diferente. Use celeste en vez de turquesa e hice la diagonal diferente. 
Ooooobviamente esta demás decir, que no me quedó tan prolijita y linda como la de pinterest, pero bue, es una "inspiración". Esta es la foto:

Les dejo los links donde me pueden seguir:
Fb: https://www.facebook.com/mixblogspot

Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/12315635
Pinterest: http://www.pinterest.com/Mixblog/

You Might Also Like

19 comentarios

  1. este es uno de los pocos nail art q puedo hacer! soy una inutil con las uñas
    pero yo no lo hago con cinta, lo hago a "ojimetro" XD y para la parte finita uso esos esmaltes de pincel finito
    buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo habia pensado que tambien se podia hacer asi, pero yo no tengo de esos esmaltes (todavia no entiendo porque jajaja)
      Gracias, igualmente! besos

      Eliminar
  2. Que lindas! Adoro el gris, si, ta un embole de color, pero me gusta! (las tengo con ese color ahora ssshhhh)
    Tengo un serio problema con las cintitas, la impaciencia, siempre la pego antes que seque la base, y cuando la saco, a la mier** me llevo un cacho de esmalte.
    Tremenda ansiosa ahajjjajaja!
    Feliz finde para uds que tienen el viernes libre (envidia, de la profunda! jajajaj)
    Beso Mai!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaja, yo me las pinto casi siempre a la noche, y estas me las pinte una hora antes ponele, entonces cuando ya se secaron hice mil cosas, y despues de un rato ya secas le puse la cinta, igualmente creo que con cinta de papel es mejor para que no se marque o se salte, creeeo.
      Gracias Ailu, feliz jueves y finde jajaja Besos :)

      Eliminar
  3. Muy lindo, me gusto la combinacion de coloress.. De hecho tengo unos colores muy parecidos asi que en estos dias lo voy a intentar! Besoo.

    ResponderEliminar
  4. Sencillo pero lindo :) Yo arranque con cosas como estas (diagonales, y también usaba cinta jaja), animal print, degrade con glitter entre otros.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a veces estan buenas las cosas simples. Besos :D

      Eliminar
  5. Oh!! Te quedaron muy prolijas! Hace unos días intenté hacer un chevron nude y negro con cinta de papel, pero no logro amigarme con las cintas!! Inclusive las francesitas las hago a mano, pero las líneas así rectas no hay forma. Habrá que practicar. Y está bueno porque se pueden hacer miles de combinaciones!! Me gusta me gusta!!

    Saludos!!
    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii las primeras no me salieron muy bien, pero ya las ultimas le vas agarrando la mano. Me alegro que te guste , besos :D

      Eliminar
  6. Gracias y mas gracias! soy una bestia para pintarme las uñas y este tipo de tutos sirven y mucho jaja lo voy a intentar espero no perder la poca paciencia que tengo jaja.Besotes!,buen finde largo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bueno que te haya gustado!! espero que lo hagas y salga jajajaja Besos igualmente :)

      Eliminar
  7. Es liiiindo! Yo igual todas las diagonales las hago a ojo y me quedan derechas, la cinta me molesta porque tengo qeu esperar que seque y esas cosas >.< Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es un poco mas molesto, pero queria que me quede finita la linea, y no tengo esmalte con pincel finito, y a pulso no me sale tan bien.
      Besos :)

      Eliminar
  8. Holaaaa me doy la bienvenida al blog jajaja, te conocí desde uno de los grupos de face y me quedo a seguirte. Gracias por el post, no sabía que había que sacar la cinta antes de que seque... será por eso que siempre se me arruinan??? mmm quizás también es porque soy cero nail art jajaja.
    Te quedo muy linda, me gusta la combinación de colores.
    Te invito a mi blog por si querés conocerlo: pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien lei que algunas personas sacan la cinta cuando se seca, pero a mi me funciona mejor antes de que se seque, que se yo jaja Gracias por seguirme! ahora me paso por tu blog. Besos :D

      Eliminar
    2. Ay me di cuenta que te empece a seguir hace unos dias ya! jajajajaj

      Eliminar
  9. Ey esta muy linda!! Es sencilla pero llamativa a la vez. Me gusta =)

    Besos

    ResponderEliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/