Encontre mi nude - Ellen Tracy

21:03

Si leyeron la entrada anterior, van a saber que los colores de estos esmaltes no tienen nombre, por lo menos no en el envase. Si quieren ver la entrada del otro esmalte se las dejo acá.

Es un nude pero con un subtono medio rosita.
Hace bastante que quería un nude porque no tenía, y por eso me había comprado el nirvana de Sinfulcolors, pero para mí piel, no era un nude, era más un marrón. Lo pueden ver acá.
Y cuando mi amiga me regalo este, dije uhh, es re parecido al que ya tengo, pero nooo, me lo probé y me enamore <3 
A mi los colores nudes me gustan cuando no son igual al tono de tu piel, y este es bastante mas oscuro, pero me gusta.
Pero tiene contras :( 
Su duración es casi igual que el otro, sin saltarse me duró 3 días, pero al día siguiente de pintarme ya se habían gastado las puntas.
El pincel es horrible, tiene las cerdas como muy gruesas, y hace que la aplicación sea un poco mas complicada, tenes que aplicarlo con cuidado para que no queden marcas.
Si es un esmalte barato (que no lo se) no esta mal, pero si es caro, la calidad es mala.
Con dos capas cubre perfecto.
Pero como me enamoré del color, no me importa jajajaja y me encantó igual.

Sin top coat:

Con top coat:




P.D.: les gustan más las fotos asi grandes, o prefieren que las ponga más chicas como antes?

Les dejo los links por donde pueden seguirme si quieren:
Bloglovin: https://www.bloglovin.com/blog/11754767
Mi página de fb: https://www.facebook.com/mixblogspot
Y mi pinterest: http://www.pinterest.com/Mixblog/

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Aaaay yo todavia no tengo mi nude, este es un poco oscuro para mi gusto..me gustaria un toooque mas claro..por estas complicacione sno tengo un nude u.u Las fotitos me gustan de cualquiera de las dos formas :) Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de como le de la luz se ve un poco mas claro o mas oscuro, pero este me encanta (nunca se sabe igual, por ahi me cruzo con uno mucho mas lindo y este queda atras jajajaja) Pasa que no me gusta que quede igual que el color de mi piel.
      Besos :)

      Eliminar
  2. Me copan los tonos Nude y este año estan recontra de moda. Zoya tiene una colección "Naturel" que es divina y lo mismo L´oreal con su colección Privee. Estos ya estan en Argentina aunque aun no los vi en ningún lado.
    Mi "nude" es Beige de Rimmel. Lo amoooo!

    Besos Mailen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi tambien me gustan, me parecen que quedan re lindos y sencillo. Zoya esta muy lejos de que llegue a mis manos :( jajajaj Y el de rimmel no lo conozco, ahora googleo.
      Besos :D

      Eliminar
  3. QUE PRECIOSO COLOR! es dificil conseguir un buen nude!
    si te sirve vi uno parecido (parecido, ojo, habria que compararlos bien) de loreal :D Estan 50$ y en farmacity sacan descuentos siempre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, justo arriba me comentaron de una linea de loreal que saco un nude, por lo que vi en goegle es bastante parecido, pero de google a la vida real nunca se sabe jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  4. Fotos graaaandes siii!! Tienen sus contras porque todo "se ve mas" pero bueno, personalmente considero que los blogs son algo en primera instancia visual, así que yyeeaahh me gustan las fotos grandes
    Amo los nudes, me encantan! Aunque algunas no les gustan, personalmente son a los que recurro cuando ando corta de inspiración, clásicos, con estilo, vivan los nudes! ;-) Probaste con top coat? capaz que asi dura mas.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, muchas veces me pasa que quiero ver la foto mas grande y no tener que clickearla para agrandarla (y en algunos blogs no se puede) asi que me pareció mejor. Y si se ve mas todo, lo lindo y lo feo tambien jajajaja pero bue.
      Lo use con top coat, y duro un poco más que el lila de la misma marca, pero igual no dura mucho, pero como me encanto el color por el momento se lo perdono jajajaja
      Besos :D

      Eliminar
  5. Qué bonito color!! no conocía la marca de Ellen Tracy, gracias por la data!
    ¿Te pasarias por mi blog? soy nueva!

    besotes!
    www.misswinslett.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  6. El color esta muy lindo, peor es bastante más oscuro del nude que yo quiero/necesito, la marca no la conocía.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi un pelin mas claro no me molestaria, pero mucho mas claro no, me gustan que no sean super iguales a mi piel. Besos :)

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/