DIY con envase de Pringles

0:01

Hola chicas, como andan? Yo con frío, no me gusta el frío :( 

Bueno, los envases de las papas fritas Pringles, siempre me parecieron lindos, y super reutilizables. Las Pringles son un poco caritas, pero cada tanto esta bueno darse el gustito jajajaja
Con mi novio queremos hacer un viaje el año que viene, y tenemos que ahorrar bastante plata, entonces como un ahorro extra, decidimos que todas las moneditas y billetes de $2 que tengamos los ibamos a poner en una alcancía. Ya que hoy en día con $2 no haces nada, no iba a hacer ninguna diferencia en nuestro bolsillo jajajaj.
Queriamos comprar una de yeso, de esas que para sacar la plata hay que romperla jajaj y buscamos y son carisimas! y como la idea es ahorrar la plata, no empezar gastándola, dije, voy a hacer una caserita.
Acá les muestro como la hice.


Con un envase de Pringles grande, lo primero que hice fue limpiarlo por adentro, pero sin mojarlo porque es de cartón.
Después lo pinte de blanco. Yo use latex al agua (la pintura para la pared) porque cubre más, pero también lo podes pintar con acrílico, aunque le vas a tener que dar mas manos. Yo le di 3 manos para que quede asi:


Mientras esperaba que se seque, a la tapa le hice el agujerito para que pasen las monedas y los billetes, con un cutter o trincheta.


Una vez que se secó bien, con marcadores de colores le hice algunos dibujos, rayitas, etc. Obviamente que ustedes le pueden dibujar lo que quieran.





Con pegamento (yo use cemento de contacto), le pegue la tapa para no caer en la tentación de abrirla, y contar la plata y esas cosas, que para este caso, le sacan la gracia, pero ustedes pueden hacer como quieran.
Sinceramente la parte de abajo no me gustó mucho como quedó, pero bue, tampoco me disgusta tanto.



La idea en sí me gusta mucho, y se pueden hacer muchas cosas con estos envases de Pringles. 
Por ejemplo, les dejo otra foto de un lapicero que hice el año pasado. Este es con un envase de los chiquitos (o también podes cortar uno grande), y en el borde le puse masa Fimo, como si fuera pintura chorreando o algo así, ponele jajaja.


Qué les pareció la idea?

Hace poco abrí una cuenta en bloglovin, asi que si me quieren seguir:  https://www.bloglovin.com/blog/11754767

También les dejo mi página de fb: https://www.facebook.com/mixblogspot
Y mi pinterest: http://www.pinterest.com/Mixblog/

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me gusto la idea de la alcancia :D! Yo tambien como meta de 2014 me propuse ahorrar porque me cuesta horrores! Y encontre gracias a pinterest (ya te sigo de paso) el 52 weeks money challengue y lo voy siguiendo al pie de la letra *cruza los deditos con fuerza*
    Voy a comprarme unas pringles solo para la alcancia, obvio ?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! no conozco el 52 weeks money challenge, en que consiste?
      jajajajajaja son muy ricas!!
      Besos :)

      Eliminar
  2. jajjajaj pensé lo mismo, creo q me voy a comprar una latita chiquita, que es muy tiernaa!! Y voy a hacer algo lindo! Porque son hermosas esas latas para hacer cosas, pero a veces no se me ocurren ideas, y ahorrar siempre es buena idea!
    Me encanta cómo quedó la alcancía, personalmente le agregaría muchas más líneas de colores como las que le hiciste, para que quede bien colorido!!

    Saludoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Si, le hubiese hecho algo diferente abajo, no me gusto mucho esa parte como quedo, pero ya estaba hecho, y encima en el lugar que la puse la parte de abajo no se ve asique fue jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  3. q lindo... ya te sigo x bloglovin... yo también adoro las pringles... picantes obvio... yo le pegaría stickers... pero solo de vaga jajaja... no me da para dibujar... bye....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, sii igual tambien es una buena idea. Gracias por seguirme!
      Besos :)

      Eliminar
  4. Genial! yo tengo una lata de alcancia (que se abre muy facil por desgracia! jajajaja)
    Lo que hice fue una algodonera, quedan barbaras con el tarro chiquito. Ahora creo que me diste ganas de subir un post! jejejej
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh claro tambien esta buena la idea. Se pueden hacer muchas cosas. Tengo un tarrito mas guardado para hacer alguna otra cosita jajaja
      Sii hace el post!!jeje
      Besos :)

      Eliminar
  5. me muero!!!! Me encanto
    si hay algo qeu amo son los diy! siempre me los guardo en favoritos para cuando tenga tiempo o este aburrida, siempre hay buenas opciones para hacer :D GROSA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias! me alegro que te haya gustado, ojala te sirva.
      Besos :D

      Eliminar
  6. una idea original!
    te dejo un premio en mi blog! y por supuesto te sigo :) soy tu seguidora nº50! :)
    http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es/2014/04/mas-premios-best-blog.html
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!!y tambien por el premio, ahora paso por tu blog.
      Besos :)

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/