Baño de crema de aceite de argan - OLIO

22:59

De los baños de crema que probé, hasta el momento es el que más me gusta.
Es de la marca Anna de Sanctis (que me entere recien gracias a Ailen jajaja) de la linea OLIO, es nacional, y dice que tiene aceite de argan, pro vitamina B5 y magnesio. 
La única contra que le veo es que aceite de argan tiene bastante poco, porque esta entre uno de los últimos ingredientes, y lo de la vitamina y el magnesio no tengo idea.
Es de uso diario, asi que yo lo uso cada vez que me lavo el pelo, en vez de usar acondicionador.
Los pros:
Lo tenes que dejar sólo 2 minutos! eso me encanta, sobre todo en invierno, que no tengo paciencia para estar esperando 10 minutos abajo de la ducha muriendome de frio jajaja
Desde el primer uso ya noto la diferencia, me deja el pelo más suave, más brilloso y con un poco menos de frizz, y eso que controlar mi frizz es una cosa bastante complicada, porque tengo rulos.
Trae 250 g, y sale ahora $46,50. No me parece caro, teniendo en cuenta que me funciona. Este es el 3ero o 4to que compro.
Me gusta mucho más que las ampollas de 3 minutos de Pantene (incluso lo supera en tiempo jeje), y si haces la cuenta en cantidad de producto, este de Olio sale mucho más barato.
Rinde bastante porque es un pote grande, y eso que yo tengo mucho pelo y largo, por lo que si tenes el pelo lacio, o un poco más corto te va a rendir mucho más.
Ahhh, y tiene un aroma exquisito!!!
Yo he probado otros baños de crema de la marca, y no me gustaron tanto como este.






Hace poco abrí una cuenta en bloglovin, asi que si me quieren seguir:  https://www.bloglovin.com/blog/11754767

También les dejo mi página de fb: https://www.facebook.com/mixblogspot
Y mi pinterest: http://www.pinterest.com/Mixblog/

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Los productos de Anna de Sanctis son geniales!! (Es la marca, y Olio es la linea ;-) )
    Hay unos de keratina, que son espectaculares. Son argentinos, si! Yo use durante pila de tiempo, y tengo unas gotitas para cuando te secas el pelo que estan buenisimas. Te dejo por si queres verlos
    BEso!!!
    http://bluesimplestthings.com/2013/10/17/estrellas-del-mes/
    http://bluesimplestthings.com/2013/05/10/s-o-s-cabello-fino-y-tratamiento-intensivo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo que burra, recien me entero que Olio no es la marca. Mira que la uso hace un monton, cremas para peinar y eso tambien jajajaja
      Ahora paso y veo los posts.
      Besos :)

      Eliminar
  2. yo uso esta marca hace años! ultimamente no tengo ningun producto en uso, pero me encanta y me parece que el precio suele estar mas que bien
    buuuu que digan "argan" y sea el ultimo ingrediente xD Odio cuando hacen eso! pero si funciona, ya fue :D
    beso! feliz feriado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad que si, pero bueno, me funciona bien y se lo perdono jajajaj
      Igualmente para vos :) Besos

      Eliminar
  3. Hola!!! A mi tampoco me resulto bueno nunca nada de esa marca! Ni Olio ni Anna De Santics! ( yo tambien recien me entero que son la misma) asi que voy a probar esta a ver que onda! El aceite de Argan esta haciendo estragos en los productos del cabello!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los anteriores que probe no me parecieron malos, tampoco buenos, pero este realmente si, y me encanta.
      Y sii, esta en todos lados, aunque es puro marketing mas que otra cosa, pero bue jaja
      Besos :)

      Eliminar
  4. Pues no lo conocía, pero tiene muy buena pinta :-) Lo que tengo que investigar es donde conseguirlo! Jeje Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bien pinta! Yo estoy intentando salvar a mi cabello después de unas mechas y dos tintes, pero creo que el mes que viene me lo cortaré, con rapado incluido :P Pero este producto me ha llamado mucho la atención! Pero no sé en España donde se pueden conseguir.... Por cierto me acabo de suscribir a tu blog, si te apetece pasar por el mio eres bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ni idea si se conseguira, ni donde, tal vez podes fijarte en su pagina, o contactarte http://www.annadesanctis.com.ar/publico/publico.htm
      Gracias por seguirme! ahora paso por tu blog, besos :)

      Eliminar
  6. No lo conocía pero lo anoto. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Donde lo puedo conseguir? Porque quiero un baño de crema y este me tentó, sobre todo por el tiempo que hay que dejarlo actuar! jajaja

    http://myfashionplanett.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las veces que lo compre fue en Las margaritas, sino tenes uno cerca, fijate que en la pagina de Anna Sanctis te dice donde los venden segun la localidad.
      Besos :)

      Eliminar
  8. Los productos de Anna de Sanctis son espectaculares, la variedad que tiene en tratamientos es para los distintos tipos de cabello, no nos olvidemos que el cabello reacciona de una manera diferente a cada producto, y se tiene que ver cual es el adecuado para tu tipo de cabello, hay que hacer primero un diagnostico del cabello para ver que producto usar, por ejemplo nadie menciona las ampollas de keratina y aca en Bolivia es de lo mejor, bueno saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por supuesto cada pelo es un mundo y reacciona diferente. Ampollas de keratina de Anna Sanctis? nunca las vi, voy a buscarlas a ver si estan buenas. Besos :)

      Eliminar
  9. Me compré el Shampoo y Banco de crema Olio de la línea Chocolatto. Ansiosa por probarlo. Tengo pelo ondeado, con frizz, muy finito y con tinte rubio. Busco pero no he encontrado opiniones de éste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo los uso el shampoo y la crema de enjuague y me resultaron fabulosos. Quiero probar las tinturas de anna sanctis.

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/