Reseña productos de maquillaje - Bonnie Choice

22:16

Buenas gente, como andan? Por acá sacándole polvo al blog como de costumbre jajaja 
Como Instagram no me gusta del todo para hacer reseñas, ahí sólo subo fotos, voy a hacer esta reseña por acá. Es una colaboración con Born Pretty Store, que me mandaron unos productos de maquillaje de su página, y les voy a contar que me parecieron.
Según entiendo Born Pretty es su marca de productos para las uñas, y Bonnie Choice su marca para maquillaje, esta última no la había probado antes.

Empiezo por lo que más me llamo la atención, es un gel con color para las cejas, "Tinted eyebrow gel".
La consistencia es más de mousse que de gel, y tiene una pigmentación buena para las cejas, sin ser suuper cubritivo. Se puede construir la cobertura, si se va aplicando más, y te permite una aplicación más "natural". 
Lo probé aplicándolo con pincel, de hecho con el pincel que les voy a mostrar abajo. También con un cepillito de un rimmel viejo, que suelo lavar y guardar para este tipo de cosas, o para peinar las cejas, pero yo lo preferí con pincel.
Una de las cosas que me gusto es que también te fija los pelos, por eso en ese sentido se parece más a un gel. 
Dura un montón, y cuando le hice swatch en la mano no salió con agua.
Una de las contras que encontré, o no sé si fue una falla en el mio o son todos así, es que el pump no funciona. En realidad no funciona porque no tiene el tubito que hace subir al producto, no sé si me explico, pero les dejo una foto para que entiendan.


Les dejo acá fotos usándolo



El pincel para cejas que les comentaba es este:


Es finito, de pelo sintético, y viene con su cepillito.
Me gustó, me pareció bastante normal. Hasta ahora no perdió ningún pelito, y el cepillito está bueno porque es bastante grande.


Lo siguiente es un labial líquido mate, en el tono 3 Show girl. 




Tiene una buena pigmentación, con una capa cubre bien. Una vez que seca no transfiere, y tiene un acabado no tan acartonado como otros, eso me gustó. La duración es buena, me ha durado 4 hs tomando agua. La foto la saqué después de haber cenado, y sólo retoque apenitas en el centro que se había desgastado. 
El aplicador es el típico de estos labiales, a mi me resultan cómodos. 
Me gustó por que también se puede construir un poco el color, y entre que el color es tranqui, y la aplicación no es tan acartonada se puede lograr algo más natural.


Y el último es el que más me gustó de estos cuatro, un corrector líquido.
Viene con su aplicador como el labial anterior. Tiene una buena cobertura, y tiene un lindo acabado.
Tienen 6 tonos, con subtonos más amarillos y más rosados. Este tiene un subtono amarillo, y me lo elegí un poco claro, porque justamente lo quería para mezclar con otros, o para iluminar. Últimamente lo estoy utilizando para iluminar un poco, porque es tan invierno que todos los que tengo me quedan un poco oscuros jajaj. Aplico unos puntitos y con eso ya me alcanza. 

En resumen yo creo que tienen algunos productos mejores que otros, como en casi toda marca. 

El packaging, sobre todo las cajitas que vinieron con todos (menos con el pincel), me parecieron super lindas. 

Si les interesa algo de la página les dejo un código que pueden agregar para un %10 de descuento:  DXL91

Les recuerdo también que tienen una opción de envíos gratis, que eso esta buenísimo. A mi este paquete me tardo 4 semanas en llegarme aproximadamente, y me llego a mi casa sin problemas, no tuve que ir a aduana ni llenar ningún formulario esta vez.

¿A ustedes qué les pareció? ¿Probaron cosas de la página?
Les mando un beso!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No conocía la marca! el labial me parece precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca; pero lo que más me gustó fueron tus combinaciones, como siempre.
    Tienes una habilidad increíble para hacer bellas combinaciones... y el labial te queda soñado.
    Beso :)

    ResponderEliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/