Silver, Light Saphire, Azul Mónaco - Blosst

23:50

Hola gente, como andan? Por este lado sacándole el polvo al blog, como me suele pasar jajaj

Hoy les quería mostrar esta cajita de Blosst, que compré hace un año y que guardé para regalar si se me presentaba la oportunidad, y como nunca se presentó decidí abrirla para mí.
Esta es la cajita Blue Marble, que viene con dos tonos de la línea Starlight: Silver y Light saphire, y uno de la línea normal: Azul mónaco.


Empiezo con el primero que usé, Silver.


Esta foto se las compartí en Instagram, y como les comentaba, no suelo usar este tipo de esmaltes plateados pero este me terminó gustando.
El pincel que tienen es el chatito pero no muy grande, que me gusta mucho porque me resulta cómodo. El secado me pareció normal, y la duración lo mismo, 3 días que es lo que me suelen durar la mayoría.
La cobertura es buena, le di dos capas para que cubriera por completo.


El siguiente es Light saphire, un azul/celeste metalizado. Este también me gustó aunque un poco menos que el anterior, no porque sea malo sino por como me queda en mis manos. Igualmente me gustó y ya lo usé dos veces.
Al igual que el otro, le di dos manos para que cubriera por completo, el secado me pareció normal, y la duración lo mismo.


Y por último Azul mónaco. Es un azul precioso, que ni bien lo vi me hizo acordar al famoso Pacific blue de Sally Hansen, así que les hice una comparación para que vean lo parecidos que son.


Azul mónaco a la izquierda y Pacific blue a la derecha. En persona creo que se ven un poco más diferentes que en la foto, creo que el PB vira apenas más al violeta, y AM es más azul.
Lo que si noté de este es que en dos capas cubre bien, pero para la foto le di 3 capas porque con 2 se seguía viendo un poco la línea blanca de la uña.
Tiene un secado bastante rápido, entonces no me resultó molesto darle 3 capas.
La duración de este fue de dos días sin top coat, lo cual no está tan bueno, pero voy a probar si mejora con top coat.

Y eso es todo.
Sinceramente la caja es una presentación muy linda, que creo que queda bien para regalito, porque si es para uso personal, el costo es el mismo que comprarlo por separado.
¿Ustedes qué opinan? ¿tienen alguno de estos?

Les mando un beso y nos leemos!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan esos esmaltes metalizados, en especial ese plateado! Es muy dificil conseguir un bueeen plateado a veces, y ese es divino! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto! Este por suerte salió lindo. Besos! :D

      Eliminar
  2. Me gusta la cajita, pero si me toca elegir, Azul Mónaco de una (de hecho, lo tengo sin estrenar). El plateado te queda hermoso, es tu tono :D
    Besitos y gracias por volver ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azul mónaco es divino, pero le tengo que dar una revancha con top coat.
      Gracias a vos por el apoyo bella! Besos!

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/