Paleta The Nubian 2 - Juvia's place

21:32

Hola gente, como andan? 
Por acá con una racha no tan buena, entre otras cosas me agarré conjuntivitis y hace una semana y media que no me maquillo :( pero a ponerle onda que ya se me está por ir.

Hoy les voy a compartir mi reseña de la paleta Nubian 2 de Juvia's place, que me la compré hace unos meses ya. Elegí esta más que nada por los colores que tiene, que son bastantes variados y creo que se pueden combinar con otros y hacer un montón de maquillajes diferentes.



El packaging es de cartón duro, que se siente bastante resistente, y no tiene espejo.
Tiene 4 tonos mate (Morocco, Madagascar, Jezebel, Kenya), 6 tonos satinados (Zuri, Cleopatra, Nefertiti, Nairobi, Leyla y Egypt), y 2 más metálicos (Sheba y Yaa).Todos los tonos me resultaron super pigmentados, especialmente Sheba y Yaa que son una locura. No son muy polvosas, pero algunas tienen un poco de "fall out" o sea que cuando las aplicas con pincel a veces puede caer sobre el rostro.
Con los metálicos pude hacer delineados sin humedecer el pincel bastante bien, y con las satinadas humedeciéndolo también.

Acá les muestro swatches de derecha a izquierda y de arriba a abajo como están en la paleta. 





Y les muestro algunos maquillaje que hice con la paleta, que fui subiendo a Instagram, que pueden darse una vuelta si quieren que ahí subo más maquillajes.




Usé Madagascar para la transición, Kenya para la esquina externa (aunque agregué un poco de negro con otra sombra), Nairobi en el párpado, y Zuri en el lagrimal.


Usé Madagascar para la transición, Jezebel para las esquinas interna y externa, y Yaa en el centro del párpado.


Y para este usé de nuevo Madagascar para la transición, Morocco para todo el párpado, Cleopatra para la línea de agua y línea de pestañas inferiores, y un poco de Zuri para el lagrimal.

Por último les agrego estas dos fotos que no son muy buenas porque las saqué con el celular, pero se las quería mostrar igual. Son más tranquis y como me los hice y tenía que salir no tuve tiempo para sacar mejores fotos.


Este es uno de los que más me gustó porque de hecho me lo repetí varias veces. Usé apenitas de Morocco, Jezebel en la esquina externa, y delinee la linea de las pestañas con Yaa.


Y en este simplemente delinee con Egypt humedeciendo un poco el pincel, es una manera que me gustó para usar el verde, ya que me cuesta por ahí incorporar el color en otros maquillajes. 

En resumen es una paleta que me encantó, me gustó la pigmentación, como se difuminan, la variedad de colores, que además no es tan cara como otras importadas. 
Las sombras que más me gustaron fueron Jezebel, Madagascar y Yaa. 

¿Ustedes probaron alguna paleta de la marca? ¿Qué opinan? 
Les mando un beso y nos leemos!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es una locura lo que pigmentan estas paletas! Quiero comprar ésta ♥. Muy buena reseña y looks!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Amo, amo, amo. Cada vez me enamoro más de tus looks, y esa paleta es todo lo que está bien en la vida.
    Beso!

    ResponderEliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/