Beeswax lip balm - Burt's Bees

19:13

Buenas gente, como andan?
La reseña de hoy es de este bálsamo para labios de Burt's Bees. 
Como saben es una marca que llegó hace no mucho tiempo a Argentina, que hace sus productos con ingredientes naturales y no testea en animales.



El producto es como una especie de manteca, que cuando se calienta un poco se desliza más fácil. Si está fría puede ser un poco dura, pero en contacto con los dedos ya se derrite.
Ni bien lo aplicas en los labios, se siente un efecto mentolado. Es algo que quería recalcar porque fue una sorpresa, ya que en el envase no lo dice, a menos que leas los ingredientes y lo asumas.
En cuanto a la hidratación, que es lo importante, me gustó. Hidrata bien, y protege los labios. Lo que más me gustó es que deja una capa fina y es cómodo de llevar.
La lata a mi me parece linda, y está bueno que cuando te la terminas te queda, pero sinceramente no es lo más cómodo. No es muy higiénico porque para aplicarlo hay que tocar el producto con los dedos. A veces cuando me da un poco de pereza, o tengo las manos sucias, lo aplico directamente en la boca, pero no es lo más práctico digamos. Igualmente esto es algo que ya desde comprarlo uno lo sabe.
Por último la cantidad de producto que trae es mayor que los bálsamos en formato de barra. Este trae 8,5 g y los de barra 4 y pico si no me equivoco. Yo lo vengo usando hace casi dos meses y no voy ni por la mitad, y eso que me pongo muchas veces por día.
Acá les dejo los ingredientes:


En definitiva es un producto que me gustó bastante, pero que no sé si volvería a comprar.
No por que me pareciera malo, sino porque todavía no le gana a mis amadas mantecas de cacao de Parafarm. Son super baratas, y hasta ahora no encontré nada que me guste más.
Aunque también me gustaría probar el formato en barra que tienen, ya que hay más variedad.

¿Ustedes probaron este, o alguno de la marca? ¿Qué opinan?
Les mando un beso, y nos leemos!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Quiero probar esos de Parafarm que decís! Ese formato aunque se vea bonito pienso como vos, no es tan cómodo. De todas maneras me llama la atención con el producto, ahora con el frío los labios necesitan más protección. Te mando un beso! 😊❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Parafarm es mi amor por siempre jajaja
      Besote! :D

      Eliminar
  2. genial tu reseña! a mi el formato de latita no me convence por lo que decis que es mas antihigienico, siempre uso en barra! los de Parafarm no los conocia, me lo anoto!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tenes que probarlos, a mi me encantan.
      Besos :D

      Eliminar
  3. A mi estas latitas me gustan poco y nada por lo mismo que dices, motivos por el que no las elijo. Eso si: me encantan los bálsamos labiales en barra, ¡duran e hidratan una barbaridad! Tengo el de pomelo rosado, y ni bien se acaba, iré por el de coco o el super hidratante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ahora me quede con ganas de probar los de barra!
      Besote :D

      Eliminar
  4. me pasa que el formato en lata no me resulta comodo. no probe esta marca pero si otras, y para mi nada mejor que la barrita
    beso enorme!

    ResponderEliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/