Labial líquido retro matte - Mac

21:28

Buenas gente, como andan? 
En la entrada de hoy les quería mostrar la reseña de este labial líquido.

En las vacaciones pasé por un freeshop y vi la colección de estos labiales que me llamaron la atención porque nunca los había visto en algún local. Como no me pareció tan caro teniendo en cuenta que no es una marca económica (22 dólares), quise probar alguno.
El que elegí es el tono "Uniformly fabulous" que en el envase se ve como un bordo oscuro, o algo por el estilo, pero una vez puesto queda bastante diferente. 
Subí este maquillaje en instagram usándolo






Mac uniformly fabulous

Mac uniformly fabulous

Es un color que puesto se ve como un violeta muy oscuro, por lo menos en mí parece casi negro. La pigmentación es bastante buena, con una sola capa cubre bien, retocando en algún que otro lugar.
Con respecto a la duración, tomando mate y comiendo galletitas sólo se gasta un poco en el interior, pero ya comiendo algo más aceitoso se gastó bastante más. No es que se va por completo, pero al ser un color tan oscuro se nota bastante. 
Resecar los labios, los reseca, pero no más que los de Colourpop, o así lo sentí yo al menos. 


Mac uniformly fabulous

Mac uniformly fabulous

El aplicador como pueden ver tiene esa forma medio "triangular", que la forma me pareció cómoda pero si me pongo un poco exquisita me pareció que los pelitos que tiene no ayudaban mucho. Si ven en el swatch de la mano en los bordes se ven la marca de los pelitos, bueno en los labios pasa lo mismo. Igualmente con un poco de cuidado al aplicarlo eso no pasa.
El aroma que tiene es muy suave, prácticamente no se siente a menos que te pongas a olerlo jajaj.

En definitiva me pareció que esta bueno, pero creo que no volvería a comprar otro de esta línea. Siento que hay otras marcas que tienen mejores opciones por el mismo precio o incluso bastante menos. Lo que si le destaco es que para ser un color oscuro, no me resultó conflictivo, que entiendo que es algo que puede pasar con este tipo de colores. 

¿Ustedes probaron alguno de estos? ¿Qué opinan?
Les mando un beso! y nos leemos.




You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola Mai ♥ crei que sería extremadamente bueno, una lastima que se salga de esa manera, y esos pelitos malos del aplicador! eso si, el color es divino y te queda precioso. te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :( no es que sea malo, pero esperaba más.
      Gracias, besos!

      Eliminar
  2. Me encantó el color, y lo buscaré en otra marca porque 22 dólares es mucho para mi. Amo el maquillaje, tu corte de pelo.. estás muy linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda, gracias!!! :D
      Si, totalmente, aparte no es que vale los 22 dólares. Hay otros similares de marcas mas baratas.

      Eliminar
  3. es una bomba! Y con tu tono de piel queda espectacular!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mai! Te queda hermoso ese tono ♥, aunque no lo compraría porque creo que hay opciones más económicas. Peeero...uno nunca sabe qué va a hacer estando en un free shop (?) jajajaja

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claaro, sino hubiese sido en el free shop no lo compraba.
      Besos!

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/