Máscara de pestañas V for volume - Sephora

23:53

Buenas gente, como andan tanto tiempo? He vuelto otra vez, y hace mucho que no escribo por acá, así que disculpen la oxidación en esto.

Para retomar decidí contarles acerca de esta máscara de pestañas porque me tiene enamorada y no quería que se me pasara.



Mi mamá hace unos meses se fue de viaje y me regaló algunas cositas, entre esas esta máscara. Sinceramente no le tenía mucha fe, pero tampoco tenía ninguna referencia de máscaras de la marca. 

Les cuento, mis pestañas no son muy largas pero son un poco arqueadas, es decir no son lacias.
No es a prueba de agua, lo cual es positivo para mí porque me gusta poder sacarla con facilidad cuando me desmaquillo. De hecho hasta con agua sale, pero entiendo que puede ser negativo si se nos cae alguna lágrima o algo por el estilo.
El cepillo me gustó porque siento que me separa bien las pestañas. Si bien no es igual, me hace acordar al cepillo de la Mega Plush de Maybelline.


V for volume Sephora

Otro punto a favor, es que me mantiene las pestañas arriba, como las dejé después de aplicarlo. Esto por ejemplo con la Megaplush no me pasaba, me gustaba mucho como las dejaba pero sentía que en el día un poco se bajaba el arqueado.
Y por último como dice el nombre, es una máscara que da volumen, pero que al mantenerlas bien arqueadas, siento que también las alarga.


V for volume Sephora

Con máscara en la izquierda y nada en la derecha (perdón por la cara de tujes jajaj)


Con máscara en ambos ojos

V for volume Sephora


En resumen me encantó! Según la página de Sephora esta unos 8 euros, o 10 dolares, por lo que cuando tenga la oportunidad de volverla a comprar seguramente lo haga.

¿Alguna la conocía? ¿Qué opinan?
Les mando un beso, y espero que nos leamos pronto.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola!!! Como se nota la diferencia con y sin el producto, es genial. El cepillo parece de los que me gusta a mi, aunque yo soy del equipo waterproof jaja
    Saludos y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, que lindas te deja las pestañas, a mí siempre se me bajan con la máscara:( Me encantaría encontrar así. Igual tus pestañas al natural son re lindas también. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba con las otras que he probado, por eso me sorprendió esta.
      Gracias! Besos :D

      Eliminar
  3. wowww que buena máscara! Se te ven hermosos los ojos. A mi no me serviría porque este tipo de mascaras me bajan las pestañas, he probado varias marcas y todas lo mismo. Mis pestañas son un desastre, llovidas! buaaaaa... lamentablemente solo puedo usar waterproof. besos! lindo blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las que he probado es la primera que me las mantiene tan bien. A mi las waterproof no me gustan mucho porque me gusta removerlas fácil.
      Besos :D

      Eliminar
  4. Hola Mailen! que lindo volver a leerte! woww que cambio super natural parece como si te hubieras echo unma permanente de pestañas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias Cyn!!
      Viste! Estoy encantada con como las deja.
      Besotes :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! Es una máscara increíble, me gustó mucho!

    ResponderEliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/