Organizando el maquillaje

18:18



Hola chicas, como estan? Disfrutando el finde largo?
La entrada de hoy va a ser un poco cortita, pero tenĆ­a ganas de hacerla igual. 
Yo solĆ­a tener mi maquillaje en unos organizadores de acrĆ­licos y el resto en una cajita de madera, pero me fui dando cuenta que las cosas ya no me entraban jajaja. AsĆ­ que decidĆ­ destinarle un cajĆ³n ademĆ”s de lo que tengo en los organizadores. 
Yo soy de esas personas que guarda todo tipo de cosas para hacer manualidades, "por si sirve", a veces no tiene mucho sentido la verdad, pero cuando me sirven es tan lindo! jajaja no sƩ si les pasa.
Y bueno, decidĆ­ ordenar un poco este cajĆ³n con algunas cosas que tenĆ­a.
Ya todas sabemos que los organizadores, separadores, etc. de acrĆ­lico son caros, porque el acrĆ­lico es caro. Pero como para estar dentro de un cajĆ³n no es tan visible, un plĆ”stico transparente puede safar tambiĆ©n.
UsƩ las tƭpicas cajitas de tarjetas personales, pero de las que son mƔs altas como la foto. No sƩ cuƔnto saldrƔn porque ya las tenƭa, pero no creo que sean caras.
Estas las usƩ para sombras individuales, pigmentos, y cualquier cosa chiquita que entre.
¿Vieron los Ferrero Rocher (delicia increĆ­ble)? Bueno, esta es la cajita que viene en el tamaƱo mediano creo. Una vez mi tĆ­a habĆ­a comprado dos cajas, y me las quedĆ© porque me parecieron lindas, y bueno acĆ” les pude dar un uso.
PusĆ© algunos labiales lĆ­quidos, y tambiĆ©n puede ser para los jumbos y esos formatos que son mĆ”s largos. 
Como necesita una cajita mĆ”s, agarrĆ© la caja de la crema de manos de Natura, le corte una cara, le puse un poco de cinta y listo. Pensaba forrarla pero como por dentro viene escrita y con fotos, me pareciĆ³ que quedaba lindo asĆ­. 
Sƭ, tambiƩn me guardo las cajas de cremas y cosmƩticos que me gustan jajajaja.

La foto del cajĆ³n ordenadito la armĆ© para la foto, porque en realidad mi cajĆ³n no esta asĆ­ jajaj. Pero me pareciĆ³ mejor sacar algunas cosas asĆ­ podĆ­an ver bien las cajas que usĆ©.

TambiĆ©n podrĆ­a haber usado algunos envases de Pringles, como les mostrĆ© en esta entrada de como organicĆ© mi cajĆ³n de ropa, pero en estos cajones no me entraban por la altura.

Y bueno, es eso nada mĆ”s. ¿Ustedes como organizan su maquillaje?

Les mando un beso! y que disfruten el finde.

You Might Also Like

26 comentarios

  1. ¡Hola! Mi colecciĆ³n de maquillaje va en aumento y voy a necesitar mĆ”s espacio jaja. Me gustĆ³ mucho cĆ³mo lo organizaste ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que ordenadita!!! Yo tambien soy super ordenada pero tengo el make up en una valijita transparente y necesito seriamente comprarme otra jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no soy taaan ordenada igual, pero con el maquillaje si me gusta tenerlo mas ordenado. Besos :)

      Eliminar

  3. Me encantĆ³ tu forma de ordenar. Y eso que dices que es tan poquito es mĆ”s de lo que tengo, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Bueno pero en esmaltes me pasas el trapo por mucho! jajaja
      Besos :D

      Eliminar
  4. me encanto el post! yo tendria que ser mas como vos, soy basicamete un desastre! y encima cada vez tengo mas. Inmanejable completamente
    beso gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jajajaj a mi me gusta tenerlo ordenado, pero como no tengo tanto no me es tan dificil.
      Besote! :D

      Eliminar
  5. Yo tambiƩn soy de las que guarda los envases lindos por las dudas de que sirvan para algo jajaj y tambiƩn uso las cajitas de Ferrero para organizar mi maquillaje!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja viste que da gusto usarlas? siento que valio la pena. Besos :D

      Eliminar
  6. Lo de los organizador de cocina tambien esta bueno, hay algunos lindos, pero los mas comunes no estan tan copados. Gracias! Igualmente, besos :D

    ResponderEliminar
  7. En este momento tengo un escritorio que odio y no me entra nada, como es probable que me mude por el momento voy a esperar para comprar un escritorio decente(? asi que mientras tanto tengo estantes arriba del escritorio y ahi organizo todo en frascos de vidrio :D uso principalmente los de mermelada bc y los de yogurt dahi, tambien tengo las esferas de vidrio para manualidades donde pongo sombras individuales y esas cosas, ahora que compre un poco mas de makup no tengo donde meterlo -.- asi que me viene bien este post! un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh claro, los frascos de vidrio estan buenos para decorar encima. Besos! :D

      Eliminar
  8. Me encanto!!! Yo tengo todo en un tapper de esos gigantes, pero quiero separarlos un poco!! :) besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea Mai!! Tengo una caja asĆ­ de plĆ”stico transparente con tapa, venĆ­an unos bombones dentro, donde guardo medicamentos, son re Ćŗtiles! El finde tambiĆ©n organicĆ© el makeup, hace bien al alma (?) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste! jajajaj, lo ves organizadito y es tan lindo!
      Besos :D

      Eliminar
  10. que lindo como te quedo
    me encanta organizar! jaja beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Ay yo hice lo mismo con las cajitas de Ferrero! Bah en realidas las uso arriba del tocador para lo que uso a diario... Amo la organizaciĆ³n pero lamentablemente no puedo hacerla durar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son re lindas las de Ferrero! Da pena tirarlas jajaja. Besos :D

      Eliminar
  12. Me encantĆ³ la idea! Con lo que me cuesta ordenar las cosas... por eso me di por vencido y comprĆ© tuppers, uno para labiales, otro para labiales lĆ­quidos, otro para cremas y asĆ­, todo en un estante y listo, porque sino me vuelvo loca!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es mas prƔctico tener todo separado por tipo de maquillaje, pero por el momento no tengo tanto :( jajaj
      Besos! :D

      Eliminar
  13. LleguĆ© re tarde al post, pero yo tengo miles cajitas de conjuntos de ropa interior que me dan pena tirar y creo que tambiĆ©n podrĆ­an ser Ćŗtiles para eso! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. LleguĆ© re tarde al post, pero yo tengo miles cajitas de conjuntos de ropa interior que me dan pena tirar y creo que tambiĆ©n podrĆ­an ser Ćŗtiles para eso! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tambien pueden ser re Ćŗtiles! Y algunas son re lindas, como para que se vean jaja
      Besos :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/