Algunas cosas de Millanel

16:39



Hola chicas, como van? Me colgue un poco por que estuve medio a full con la facultad, pero bueno, acá estamos.
Aprovecho para recordarles por si alguna no se dio cuenta, las palabras que tienen un gris más claro, estan linkeadas a alguna entrada o algo de lo que estoy hablando. Si pasan el mouse por arriba se van a dar cuenta. Lo aclaro porque no se si se nota, y todavía no pude cambiarle el color.


Yo había probado algunas cosas de Millanel pero hace como 3 años casi, y lo que había probado no me había gustado. Les había mostrado un polvo y un corrector en la entrada de productos que no volvería a comprar 1 y 2.
Pero del resto de las cosas que tienen no había probado nada, y según estuve leyendo tienen cosas interesantes, así que quise darle otra oportunidad.

Empiezo por lo que más me llamó la atención:
Spray Fijador de Makeup Millanel
Había leído en varios blogs que estaba bueno, y por lo económico que es no perdía mucho probándolo. Yo lo compré a $40 y trae 30 ml.
Lo tengo hace dos meses y lo tengo un poco más abajo de la raya que se ve en la foto.
No tengo otro fijador de maquillaje como para compararles.
Me gustó, pero me gustó más para humedecer las sombras e intensificarlas, la verdad que quedan super lindas y las intensifica bastante. 
Lo que noté es que si tengo algún área un poco irritada al principio arde un poco, por ejemplo cuando me tengo que retocar el delineador (que tengo que demaquillar y fregar un poco).
Les dejo la lista de ingredientes porque en la foto no se veía bien:
Deionized Water, Hydroxyethyl Urea, PVP, Water, Ethanol, Phenoxyethanol, PEG-40 Hydrogenated castor oil, Chlorphenesin, Phenyl salicylate, Farnesol, Choroxylenol, Dibromohexamidine Isthionate, Methylisothiazolinone, Polysorbate 20, Fragance, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone.


Crema hidratante am Millanel
Crema hidratante am Millanel
Esta cremita la compré porque había leído una review de Puli, bastante buena (si quieren ver la review más completa de ella pasen por acá).
La verdad que me gustó mucho. Absorbe rápido e hidrata bien. No me deja brillos extra, lo cual me gusta porque hace ya 6 meses mi piel pasó de normal a seca, a mixta.
Es chiquita y muy económica (me salió $20 creo), pero me esta durando un montón! La tengo hace dos meses, usándola una vez por día, y recién ahora le queda poco. 
Seguramente la vuelva a comprar porque es super práctica para llevar en el necesaire.
Al haber hecho la primera compra la revendedora me dio una muestra de un perfume de los imitación que tienen. Como me gustó tanto, y tenía buena duración quise probar algún otro. 
Me pedí el N°111 que es imitación del "Dolce Vita" de Dior, que es un perfume que me gusta mucho. Les mostré en una entrada de favoritos esta minitalla:
El aroma es muuuuy parecido, la única diferencia que le noto, es que el original es un poco más intenso. 
Tiene una duración bastante buena, me dura unas 4 horas aprox. 
Mi mamá aprovechó y se pidió el imitación de Chanel n°5 que lo ama, e igual que a mi, le pareció que la diferencia era la intensidad. 
El que yo me pedí es el de 30ml y me salio $80.
Labial mate coral Millanel
Este ya se los mostré en la entrada de "locura líquida" (donde les hablé un poco más). Es lo único que no me gustó, pero como ya les había dicho creo que es porque le pifié al color.
Según leí otras reseñas de los otros tonos, no pasa lo mismo que con este.
No tiene muy buena pigmentación y cuesta lograr una aplicación pareja.

Y bueno, por el momento eso es lo que estuve probando.
¿Tienen alguna recomendación de la marca para hacer? ¿Probaron alguno de estos?

Les mando un beso!




You Might Also Like

12 comentarios

  1. Recomendadísimo de la marca los geles para labios, especialmente el tono mas oscuro, y la crema para narices paspadas(? que esta buenísima para cuando te resfrias y se seca toda la piel de la nariz <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema para narices paspadas no la conocia! jajaj me serviría mucho, siempre ando poniendome crema cuando me resfrio.

      Eliminar
  2. El fijado me gusto mucho!! Las cremitas, yo uso la verdecita que es para pieles grasas y la tengo en el necesser ese que manoteas cuando no dormís en tu casa viste?! siempre me salva!
    De los labiales tengo el fucsia y senti que no secaba mas, pero cuando seco si se puso matte y cuando comi, se desgasto en el centro nomas... puede ser si, el pigmento de cada tono..
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cremitas para cuando no estas en tu casa estan barbaras! Por eso seguro me pida otra jajaj Claro, el rojo y el fucsia parece que estan mejor, pero no son colores que me llamen tanto ahora.
      Besos!

      Eliminar
  3. De estos productos no probe ninguno, pero los esmaltes y labiales me dieron buen resultado a mi.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También quise probar los labiales de barra, que había leído que estaban buenos.
      Beso :)

      Eliminar
  4. que lindo color de labial!!!! y la botellita del segundo perfume es hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La botellita chiquita es la minitalla del de Dior que comentaba. Beso!

      Eliminar
  5. Tengo una larga lista de productos de Millanel que quiero probar, entre ellos el iluminador que dicen que es divino!! Pero ese labial diossssss que lindo!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador tambien se ve buenisimo! Pero a mi el formato barra no me llama mucho.
      Beso :)

      Eliminar
  6. hola!!!!
    ya me encargue la bruma fijadora! todos la tienen, y evidentemente la necesito en mi vida jajaja encima es re barata. Dame 2!!

    ResponderEliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/