Terminados 9

16:17

Hola gente, que tal? como andan? Por este lado, yo ya me estoy hartando de tanta lluvia. Como dice mi mamá siempre que llueve mucho: "nos van a terminar saliendo escamas" jajaja.


Como estuve ausente unos meses por acá, tengo algunos productos terminados que no les había mostrado. 
 





Esta máscara de pestañas me encanta. El cepillo me gusta mucho, si no me equivoco es de silicona. Es una máscara que se puede usar para algo natural, o para algo más cargado. No es suuuper dramática, pero se hace notar. 
Otra de las cosas que me gusta es que no queda tan dura en las pestañas, pero creo que por esa misma razón por ahí no aguanta todo el día el arqueado.

El corrector Match Perfection de Rimmel, me gusta pero no me vuela la cabeza. Yo diría que tiene una cobertura media. Lo que no me gusta es el aplicador, siento que el packaging es incómodo y tengo que apretar bastante para sacar la cantidad de producto que necesito. 
Todavía le quedan unas gotitas que a veces uso para aclarar un poco. Este tono en verano me quedaba muy claro, ahora un poco menos, pero creo que un tono mas oscuro me iría mejor.
De esta ya habia hecho una reseña, que se las dejo acá.
Me gustó bastante. Como dije en la reseña, yo no la utilizo para desmaquillar, sino como un paso más de la limpieza, antes de el gel de limpieza, para limpiar esos restos que quedan después del desmaquillante. 
No sé si la volvería a comprar porque quiero probar otras.
A diferencia de la mayoría de las opiniones que leí sobre estas toallitas, a mi no me gustaron tanto. Sinceramente no creo que saquen bien el maquillaje de los ojos, el del rostro puede ser, pero igualmente no las siento muy gentiles con la piel. Sí, son muy económicas, pero prefiero gastar un poco mas e invertir en las de Neutrogena que me encantan. Vale aclarar que sólo las uso cuando no estoy en mi casa.
Estas me gustaron un poquitín más que las de Bonté. Son un poco mas aceitosas y creo que por eso sacan mejor el maquillaje. Sigo prefiriendo las de Neutrogena, pero no me desgustaron. 
De este también hice una reseña acá. En ese momento tenía la piel más tirando a seca, pero desde hace unos meses esta medio loca y se volvió mixta. Me gustó, sí, pero voy a seguir buscando alguno que me cierre más.
Y bueno, esta crema la amo con todo mi ser jajaja. Me encanta porque hidrata muy bien, se absorbe rápido, no deja sensación grasosa, y el aroma que tiene me fascina. Creo que natura tenía un perfume de castaña, algún día me lo voy a comprar jajaja.
La volvería a comprar y ya tengo otra en uso.
Este es el body splash de Violetta, que es imitación a uno de Victoria Secret. Sinceramente pensé que la imitación era sólo packaging, pero una vez olí el original y me pareció muy similar, no digo igual porque no los tenía juntos. Al ser un bodysplash no duraba mucho la verdad, lo terminé usando para ponerselo a la ropa jajaj.


Y estos fueron todos por ahora, ¿probaron alguno? ¿Qué opinan?
Les mando un beso!



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Amo la crema de manos de Natura!!!!! mucho! jaja el corrector lo tengo y tambien es medio medio!
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mailen!! la agua micelar de loreal es realmente buena y es barata...tambien estoy por termina la mia..jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, comparado con la mayoría esta muy buena de precio, y me gusto bastante. Besos! :D

      Eliminar
  3. Hola!!! Tambien estoy por terminar mi agua micelar de l´oreal jaja Les tengo muuuchas ganas a las toallitas que venden en el dia! pero no las encontre el otro dia que fui! asi que me voy a dar otra vuelta! saludos´!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije, a mi mucho no me gustaron, pero por lo que salen merecen la pena probarlas aunque sea jajaj Besos :)

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/