Delineador Master Precise + Corrector Better Skin

22:46

Después de ausentarme unos cuaaaantos meses se me dio por volver a escribir.

Por falta de tiempo y algunas otras cosas fui dejando de publicar, y ahora que todavía estoy en vacaciones de la facultad tengo tiempo y comencé a comprarme maquillaje y cositas de nuevo. Hasta había perdido casi interés en comprarme cosas! Una locura! jajajaj
No sé con qué tanta frecuencia voy a publicar, pero lo que vaya saliendo será.

Esta entrada es de dos productos de Maybelline. Para mí un corrector y un delineador son los productos que NO pueden faltarme por nada, los uso todos los días.
El corrector Better Skin lo vengo usando desde hace 2 meses. 
Me gustó muchisimo, cubre super bien y no es muy pesado. Yo diría que es de cobertura media tirando a alta.
No se me acumula en los pliegues (a menos que ponga mucha cantidad, lógico).
Me dura lo normal, casi todo el día sellándolo con polvo.
Lo único malo que le encuentro es que sólo hay dos tonos, malísimo. Este es el tono más oscuro, que en verano me queda bien si me bronceo un poco. Hasta ahora lo puedo usar, pero en unas semanas que llegue más el frío no creo que me siga quedando el tono. El tono más claro es demasiado claro para mí, y tirando al rosado, o sea que no me queda ni a palos.
Cuando lo compré salia unos 100 y pico, ahora creo que esta cerca de los $130.

En cuanto al delineador, en realidad el que yo estaba buscando es el que es tipo fibra de L'oreal, pero no lo encontré en ningún lugar. Este me lo recomendó una amiga, Rocío, que de paso aprovecho para contarles que abrió un canal de maquillaje hace poquito y se los dejo por acá para que pasen si quieren, es maquilladora.
La punta que tiene es como un plumón pero más grande y finito.
Si bien es finito para ser plumón, yo prefiero usar un pincel más finito que este.
Me gustó bastante, e igualmente se pueden hacer delineados finos.
Yo todos los días me hago este tipo de delineado (les dejo la foto abajo), y lo vengo usando hace unas semanas. 
No es a prueba de agua, y se nota, pero en el correr del día no se corre. Algún que otro día que hizo más calor por ahí me quedaba un poquito oscuro en la parte inferior, pero el delineado en sí no se corrió.
Esta unos $172, aunque este tipo de delineadores rondan ese precio más o menos, no me parece económico.

El corrector me encantó, y si sacaran más tonos me lo volvería a comprar para cuando no estoy bronceada (que es prácticamente todo el año jajajaj).
El delineador me gustó, pero no sé si lo volvería a comprar porque prefiero otro tipo de aplicador, como un pincel o algo más finito.

¿Ustedes qué opinan? ¿Probaron alguno de los dos?


You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola Bella!
    Yo tengo el Master Precise hace unos años, y la verdad que LO AMO! Es uno de los mejores delineadores (excepto por los de mac) que he probado!
    Besotes
    Mayra

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bueno, como decía por ahí prefiero otra punta, pero me gusto.
      Besos :D

      Eliminar
  2. Hola! Primera vez que leo un post tuyo... El delineador lo probé una vez y me encanto! Amo usar ese aplicador y la verdad me pareció bastante negro a comparación a otros más baratos... Saludos!!

    http://www.youtube.com/naticuadra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, si, es super negro! Yo muy fan del aplicador no soy, pero se puede trabajar bien igual. Besos :D

      Eliminar
  3. Buenas..tengo los 2 productos...
    El delineador es identico al de benefit...es lo mas..amoooo el!

    ResponderEliminar
  4. El delineador lo tengo y me gusta, peeero si presionas por demas, fue, te queda el trazo medio grueso y ya quedas como el meme ese que quedas con dos manchas negras en los ojos! jaja!
    Lo sigo usando con cuidado porque es el tono verde que me encanta!
    Y yo como adicta a los correctores, me intereso este!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, hay que aplicarlo con cuidado por la punta que tiene.
      Este corrector me gusto mucho eh! Lastima que haya solo dos tonos.
      Besos :D

      Eliminar
  5. Primero, re feliz por tu regreso y por conocerte en persona... yayyyyyyyyyy!!!!
    De las reseñas me llama el delineador, pero me echa un poco para atrás el precio para lo que es, por lo que coincido con tu juicio.
    Beso!
    p.d: desde ya me pongo en la tarea de practicar el delineado.. ayer no podía dejar de admirar el tuyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, que lindo conocerte! Claro, el delineador es un buen producto, pero no se si vale tanto la pena por su precio.
      Graciaas <3 !! Besote :D

      Eliminar
  6. No conocía el corrector, la base si pero el correcto no lo había visto. Considerando que hay 2 tonos y que soy mas bien tirando a amarilla es que no creo que me quede. El delineador me gusta, lo estuve chequeando porque mi hermana lo tiene y está bueno pero soy un quesito haciéndome el cat eye, el tuyo está perfecto, me encantó. Supongo que es cuestión de practicar pero la que nace torpe, muere torpe, igual seguiré intentando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delineado es cuestion de practica y paciencia nomas. Este delineador esta bueno pero creo que hay otro que se pueden manejar mas facil. Beso! :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/