Desmaquillantes - Mis opciones y opiniones

0:23

Hola gente, como andan? Disfrutaron el finde largo? Yo por suerte lo aproveché bastante. 
En esta entrada quería mostrarles las diferentes opciones de desmaquillantes que me fui cruzando y que conozco, y darles mi opinión sobre cuales personalmente me gustan más. 
Les voy a dejar pruebas de como desmaquillan cada uno. Todos los swatches (menos el de Neutrogena que son fotos viejas, porque no lo tengo más) están hechos con los mismos productos: Corrector Natura faces, Labial Matte Balm de Revlon, Máscara de pestañas "Falsies" de Maybelline, Delineador en gel de Gigot, y Sombra negra de la paleta Naked Basics en ese orden.

- Lociones/leches desmaquillantes:
Estas son mis preferidas para todos los días. Son de consistencia cremosa pero más tirando a líquida. Yo todos los días me maquillo los ojos con delineador y corrector, uso máscara de pestañas pocas veces, y lo mismo con la base. 
He usado la de Neutrogena (que les hice una reseña acá) y me gustó pero hasta ahí. Desmaquillaba bien, pero si me entraba en los ojos me hacía arder bastaaante. También tuve el de L'oreal pero de ese no tengo fotos de como desmaquilla asi que no se los puedo mostrar. También me gustó pero igual me ardía bastante si me entraba en los ojos, y tenía alcohol y parabenos, cosa que el de Neutrogena no.
Y por último este descubrimiento/recomendación de Carlita por el cual me guíe. Es una loción limpiadora para bebés de Klorane, peeero atrás dice también "para el desmaquillado de la mamá". No lo tengo hace mucho tiempo, pero por ahora me esta gustando muuucho. Es super suave con la piel y remueve muy bien el maquillaje. Como ya les dije no uso máscara todos los días. Tiene un aroma agradable, pero no es el típico perfume de bebé. Me salió $76 creo pero trae bastante cantidad, aunque en la foto no parezca es grande. No tiene alcohol ni parabenos.
Si quieren pueden agrandar las fotos haciendo click sobre ellas.

Ingredientes de la loción de Klorane: Agua, C12-15 Alkyl Benzoate, Caprylic/capric triglyceride, acrylates/ C10-30 Alkyl acrylate crosspolymer, calendula officinalis flower extract, carbomer, disodium edta, ethylhexyl palmitate, fragance, phenoxyethanol, sorbic acid, triethanolamine.
Ingredientes de la loción de Neutrogena: Agua, cetearyl isononanoate, PEG-8, glycerin, PPG-3 benzyl ether ethylhexanoate, phenoxyethanol, chlorphenesin, acrylates, alkyl acrylate, crosspolymer, triethanolamine, carbomer.

- Desmaquillantes bifásicos:
Personalmente los bifásicos nunca me terminaron de cerrar, de hecho por eso tengo sólo uno para mostrarles. Sé que hay algunos que desmaquillan muy bien, y que hay muchas que son super fanáticas pero no es algo que me encanta.
Si usan máscara de pestañas todos los días probablemente les convenga usar uno bifásico, pero no es mi caso.
Compré este de Violetta ya hace unos meses para probar, y me gustó. Me gusta usarlo cuando tengo máscara porque afloja bien todo y lo hace sencillo.

No debe ser el mejor pero para ser económico esta bueno, por lo menos me gusta más que el de nivea.

- Agua micelares: 
En mi caso no voy a mostrarles ninguna porque la única que tengo no la considero ni la uso como desmaquillante. Es la de L'oreal, que amo y uso todos los días pero para limpiar post desmaquillarme.

- Toallitas desmaquillantes:
Las toallitas yo las uso únicamente cuando estoy fuera de casa, o rara vez en mi casa pero casi nunca. Las uso cuando me quedo en lo de una amiga o algo así, asi que tiene que sacarme desde un maquillaje tranqui hasta uno más power si salgo, eso es lo que busco yo.
De todas las que probé ninguna le gana a las de Neutrogena y si nunca las probaron ahora van a ver por qué.
También tengo las de Bonté, que ultimamente hablaron bastante de ellas, ya que son super económicas (en el supermercado Día salen $17 aprox.). Para lo que valen no estan mal, pero no me terminan de cerrar. Para los ojos no me gustan mucho, y menos si tengo máscara.
Prefiero hacer un poco más de gasto y comprar las de Neutrogena que son hermosas  En una sola pasada ya te sacaron un montón, no son rasposas y desmaquillan perfecto. Dejan un poco oleosidad pero nada que enjuagando con agua no se arregle, y enjuagar siempre hay que hacerlo. 
Ingredientes de las toallitas Bonté:

 Ingredientes de toallitas Neutrogena:

Otra opción es desmaquillarse con aceites, por ejemplo aceite de oliva natural (no el de la cocina jajaj), o también he leído aceite de almendras, pero como no estoy muy adentrada en el tema hoy no voy a hablar de eso.  
No olviden que desmaquillarse es SUPER importante. Si en algún caso de emergencia no están en sus casas y no tienen como desmaquillarse, siempre es mejor usar cualquier crema y sacarse lo que puedan antes que no hacerlo. 

Ustedes, ¿tienen algún desmaquillante super favorito?
Les mando un beso y que tengan buena semana! 

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Uh! coincidimos en un monton de productos!. El de Neutrogena me parece bueno, pero tiene un aroma muy fuerte, y raro, ademas que cerca de los ojos pica!!!. Y eso que no tengo ojos sensibles :P...El de Klorane es muy bueno...y el olorcito fresco que tiene a calendula es muy fresco. Lo mejor que no tenga tantos conservantes ni cosas raras...Las toallitas las tengo pero no las probe(son una ganga!) las reservare para los dias de calor, a modo de limpieza cuando se me este derritiendo la cara :P....Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el de Klorane me esta gustando mucho. Y las toallitas estan buenas para lo que salen, para el rostro van bastante bien.
      Besos :D

      Eliminar
  2. Que buena review!!!
    Yo me demaquillo con efaclar, de laroche posay, o con hidra skin de givenchy. Los dos son bárbaros!

    ResponderEliminar
  3. Con el de Violetta y las Bonté coincidimos! Por el precio que pagamos, vienen bastante bien!
    Ahora, yo tengo las de Neutrogena para piel grasa y el olor que tienen me voltea! La usé para sacarme la tintura que me quedó en la frente y orejas despues de teñirme!! Pero no me retiro el makeup las veces que la usé! Jajaj!

    Quiero la emulsion de bebes!!!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, las de piel grasa son las naranjas? Esas dicen que son re diferentes, aunque nunca las probe.
      Besote :D

      Eliminar
  4. Hola!!! qué interesante lo de Klorante! no lo conocía para nada! de los demás, los conocía pero solo probé las toallitas de Neutrogena (que me gustan), besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Klorane fue una grata sorpresa, me esta gustando bastante.
      Besos :D

      Eliminar
  5. Urgentemente debo probar el de Klorane, ¡que genialidad! Cuando no encontraba las toallitas desmaquillantes de neutrogena usaba las toallitas para bebes, cumplen con el trabajo y salen más económicas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el de Klorane fue un descubrimiento gracias a Carlita jajaj Nunca probe toallitas de bebe, pero escuche que varias chicas usan. Besos :)

      Eliminar
  6. Antes usaba un desmaquillante de Avon, bastante cremoso, pero se me acabo y me pase al lado natural, y como yo si uso mascara todos los días
    el aceite de almendras es la gloria misma para mi, siento que me fortaleció muchísimo las pestañas.
    Y me paso de quedar a dormir en mi novio de "sorpresa" (léase, sin llevar una valija con cremas, tónicos y etc), la mejor opción que encontré para esas situaciones fue aceite de oliva de cocina y después leche para remover la oleosidad, la piel queda súper suave, decentemente limpia, sin grasitud extra (tengo piel mixta) y sin irritar nada (piel y ojos muy sensibles)
    Besos Mai!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un tiempo me habian dado ganas de probar el aceite para las pestañas, pero siempre lo pospuse, deberia probarlo. Despues del aceite te pasas leche comun? nunca se me hubiese ocurrido para limpiar jajaja
      Besos :D

      Eliminar
  7. Muy completo el post! No he probado ninguno de estos productos pero yo por ejemplo soy fan absoluta de los bifasicos, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hay muchas chicas fan de los bifasicos, no son mis preferidos pero para remover mascara de pestañas estan buenos. Besos :)

      Eliminar
  8. el de klorane es la gloria misma! Lo amo! creo que por ese precio no tiene competencia alguna
    a mi los bifasicos me gustan solo para el area de los ojos, pero es mucha la diferencia. O sea, sacan mucho mas rapido todo. Probaste el de ponds?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, agradezco haberte hecho caso en tu recomendacion! jajaja esta muy bueno.
      No, no lo probe, capaz que cuando se me termine el de Violetta busque el de Ponds, varias chicas lo recomiendan.
      Besote :D

      Eliminar
  9. Si hay algo que amo es maquillarme pero detesto con la misma intensidad el desmaquillarme. Suelo optar por un desmaquillante de ojos bifasico + agua micelar + espuma limpiadora. Por el momento uso, el bifasico de ojos de Nivea, que es barbaro cuando usas mascara waterproof, agua micelar de Loreal y la espuma de Vichy. Pero cuando quiero ahorrar tiempo tan solo uso el bifasico de Pons, que no solo es bueno si que ademas es economico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no es algo que me molesta mucho desmaquillarme, y generalmente hago los mismos pasos, me desmaquillo, luego agua micelar, y luego limpieza. Tengo que probar el de Ponds, ya me lo han recomendado.
      Besos :)

      Eliminar
  10. ¡Hola! ¡Qué buen post! Tengo el de Neutrógena y no me gustó, sobretodo porque me hace arder los ojos. No probé las toallitas de Día pero tengo ganas, ahora estoy usando unas que venden en Farmacity de paquete violeta. Son geniales. Las verdes no me gustaron tanto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :3 Si, hace arder los ojos, eso es lo que tiene de malo.
      A mi me cuesta probar unas toallitas que no sean las de Neutrogena porque las amo jajaja
      Besos :D

      Eliminar
  11. Definitivamente quiero/necesito la leche limpiadora de Klorane!
    Excelente reseña, la verdad es que de todos estos productos no probé ninguno.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Quiero probar el de Klorane! Se ve muy bueno, ya mismo lo agrego a la wish list :D

    ResponderEliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/