Favoritos Junio

11:43

Hola chicas, como andan tanto tiempo? En estas épocas de fin de cuatrimestre el tiempo libre casi no existe y por eso no pude andar tanto por acá. 
Hace un par de meses que no subo favoritos, pero igual no son muchos porque de lo que estuve probando no son tantas las cosas que me encantaron.

Rubor Andrea Pellegrino
Rubor Andrea Pellegrino
Rubor Andrea Pellegrino
Empiezo con el rubor de Andrea Pellegrino. Lo compré en la expoestetika, con un poco de miedo, porque es un color bastante fuerte para considerarlo rubor. En las fotos por ahí se ve más marrón que en persona, pero es un marron tirando a rojizo. Todavía no estoy segura si considerarlo rubor o bronzer, pero de cualquier manera me encanta. Es suuuper pigmentado, el swatch de la foto es una sola pasada. Hay que poner de a poquito porque es un color fuerte y pigmenta mucho. Creo que puede quedar bien para varios tonos de piel, yo soy super blanca, y mas ahora en invierno, pero regulándolo me encanta como me queda. Es un color que te levanta, como que te da vida. Es totalmente mate. Además me salió $55 creo, o algo así, así que es super económico.
Delineador de labios ViolettaDelineador de labios Violetta
Delineador de labios Violetta
Este es un delineador "rosa" de Violetta, que de rosa tiene muuuy poquito, porque es mas tirando al marroncito. Había subido otra foto a instragram usándolo. Es un color super natural, pero me encanta como queda. No le tenía mucha fe, pero me termino encantando. Queda mate, y lo suelo usar así solo. Me resulta super cómodo el hecho de que tenga el sacapuntas incluido en la tapa porque además funciona bien (cosa no muy común jajaj) Y también es super económico.
Agua micelar Loreal
El agua micelar de L'oreal la estoy usando hace unos cuantos meses. La uso después de desmaquillarme, y lo que me gusta es que siento que me limpia super bien, y me la puedo pasar por los ojos, cosa que con otros productos de limpieza no puedo (aunque diga desmaquillante, no la uso para eso). Es increíble los restos que quedan del maquillaje, siempre, no importa cuanto nos hallamos desmaquillado, algo siempre queda por lo que es importante limpiar de alguna forma después. Hice una reseña más detallada por si la quieren leer acá. 
Seduction Violetta
Seduction Violetta
Y por último, el descubrimiento del mes. Este perfume de Violetta, que en realidad es colonia, lo pedí porque me gustó el aroma, pero no esperaba demasiado de él. Es un aroma dulce super rico, pero no empalagoso. Lo que más me llamó la atención es la duración. Me dura un montón, mucho más que otros más caros o de marcas más conocidas. Unas 5 horas me ha llegado a durar, y en la ropa hasta el día siguiente lo puedo sentir. Hay que admitir que no todos los perfumes de Violetta son así, tengo otro body splash y otra colonia que no me duran nada de nada, pero este en particular me pareció buenísimo. Lo mejor de todo es que sale aprox. $45. Se los recomiendo.

Y bueno, esos fueron los favoritos, ¿tenemos alguno en común? ¿Qué opinan? 
Que tengan una buena semana!
 

You Might Also Like

22 comentarios

  1. El colorete me ha enamorado, no lo habia visto antes pero tiene un color lindisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el delineador de labios... veo q hay un par de chicas q lo tienen entre sus favoritos.. tendre q ver quien vende Violetta por mi barrio y hacerme con un par :). BEsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad que estan buenos y mas por lo que salen. Besos :)

      Eliminar
  3. Yo me lo iba a pedir en demo a la colonia y me re olvide de pedirmelo! Pero en esta campaña lo pido. Igual estoy esperando que me llegue el rosa y el cereza!
    El rubor me parecio igual q a vos, el q tengo yo es igual, pero shimmer. Y me encanta!
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh el cereza tambien es muy lindo! lo tiene una amiga y le encanta. Besote, igualmente :D

      Eliminar
  4. Amo esta aguita micelar!!
    Tampoco la uso como desmaquillante sino que primero me desmaquillo y como ultisimo paso, la utilizo y es como decis, aunque pensemos que salio todo, esta aguita hace de las suyas y saca hasta de donde no hsy!!!
    Estoy super confirne con ella, salvo x su precio :0(

    Saluditos y buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual! igual comparado con otras aguas micelares no es tan cara. Besos, igualmente para vos :D

      Eliminar
  5. sucumbiré ante el agua micelar. HE DICHO. La necesito para vivir(? porque estoy harta de gastar litros de tónico sacandome los restos de makeup y leche demaquillante...
    El delineador de labios es PERFECTO! Y estoy esperando para Septiembre, si llego con algo de $$, comprar directamente AP! :D el tono es re lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esta muy buena! desde que la compre que me encanto. Tengo ganas de probar algunas cositas mas de AP. Besos :D

      Eliminar
  6. Tengo que comprarme el agua micelar de L'oreal! Debo ser la única que no la probó... y me vendría re bien!
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, esta muy buena, me resulto bastante util. Besos :D

      Eliminar
  7. epa! me convenciste zarpado con el perfume de violetta xD nena, deja de venderme cosas vos!
    un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja perdoon, es que me sorprendio de verdad. Besotee :D

      Eliminar
  8. Tengo el agua micelar y la AMO <3 Tengo un splash de Violetta (esos simil Victoria's Secret) que me dura una barbaridad, pero no probé otros perfumes y sospecho que por esta entrada eso va a cambiar :)

    ¡Te invito a pasar por mi blog! https://inagreenvalley.wordpress.com/

    Que tengas linda semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo uno de los body splash de esos pero no me dura nada :( capaz es otro aroma. Ahora paso, besos :)

      Eliminar
  9. No te puedo seguir por bloglovin, me dice algo así como que la página no existe :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh que raro, ahora me fijo que pasa. Gracias por avisar :D

      Eliminar
    2. Ya lo arregle, menos mal que me avisaste jajaja

      Eliminar
  10. Holaaaa! Desde MaquillArg hasta acá jaja Ya te seguía desde antes! Jaja Esos lápices de violeta son enormes jaja y el agua micelar me la acabó de comprar y aún la estoy probando, espero que llegue a mis favoritos también! Un besito ❤❤❤

    ResponderEliminar
  11. No tenemos ninguno en común, pero me interesa probar el agua micelar! Y jussssto se me esta terminando la mía :)

    ResponderEliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/