Esmalte para estampar - Born Pretty Store

14:35

Hola chicas, como andan? La entrada de hoy es otra colaboración con Born Pretty Store. No me gusta publicar entradas de temas similares seguidas, y menos siendo colaboración, pero prometo que la próxima es de otra cosa, lo prometo! jajaj
Este es el esmalte para estampar negro, que trae 6 ml. Vuelvo a lo mismo de antes, me parece una cantidad medio poca, pero no se le da tanto uso como a uno común y el precio no es tan elevado como el esmalte que mencioné en la entrada anterior. Este sale $3,24 dolares.

Estampa bien, y su pigmentación esta bastante bien, no es nada descomunal pero hace muy bien su trabajo.
Ya deben saber que hay esmaltes comunes que sirven para estampar, pero hay que buscar, probar y encontrar uno que sirva. Yo usaba uno de EV que me servía al principio para estampar porque era super pigmentado, pero se empezó a poner espeso muy rápido y ya no me sirve más para ese uso.
Esta es la mani que hice con él, en el accent hice un "reverse stamping" que me gustó como quedo pero no tenía tanta paciencia como para hacerlo en todas jajaja. Como base usé el color "Arena" de Blosst.
Y use la placa BP-L 008, que me gustó bastante. Trae bastantes diseños, levanta bien y es económica. Les dejo la foto de la página, porque las fotos que le saqué yo no quedaron muy bien.

A ustedes ¿qué les pareció? ¿Tienen algún esmalte negro para estampar que digan es LA BOMBA y lo tenes que probar? jajaja.

Como siempre les recuerdo que pueden tener un %10 de descuento en la página con este código: DXL91.
Vale aclarar por las dudas que el hecho de que los productos me fueran otorgados por la empresa no condiciona mi opinión sobre los mismos.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Respondiendo a tu pregunta, para mi las bombas son: esmalte negro mezclado con entonador, o si no te quieres arriesgar, Dark Black de Kamena es una bomba nacional para estampar, del que no me canso de hablar bien porque si bien es un poquito más caro que este (sale $55), se consigue en el país y tiene igual o mejor calidad que Konad. Dicen también que hay chinitos que estampan bien, pero no sé.
    Y por las colaboraciones no te hagas drama, es bueno mostrar lo que envían porque a veces no tenemos mucha idea de como funcionan los productos.
    Me gustó el estampado, yo tampoco le tengo mucha paciencia al reverse, jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siempre me olvido lo del entonador! lo tengo que probar. Tengo algunos de Konad, pero no se porque no me llaman tanto. El de Kamena no lo conocia.
      Me alegro, besote :D

      Eliminar
  2. Mi bomba negra estampatil es Nevermore de cultnails!
    Divina la mani! Me gusta mucho mas como queda el reverse en solo una uña acentuada antes que en toda la mano. Perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! no lo conozco ese esmalte, voy a googlearlo a ver que onda. Besos :)

      Eliminar
  3. Holaaa Mailen esta bueno que muestres lo que te mandan, para mi pocos esmaltes sirven para stamping yo uso uno que es con entonador por que aun no me pude comprar otros , también creo que es cuestión de seguir probando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar hacer uno con entonador, siempre me olvido! jajaj Besos :D

      Eliminar
  4. Hola! muy buena pigmentación, me encanto tu mani (que placa usaste?) En cuanto a un negro bomba, tengo un mini de Konad que se me vino gomoso :/, pero usualmente uso Black out de Maybelline Colorshow (espero que Penny venda Konad en la expo por que tengo pensado comprar un negro y un blanco buenos), o Kamena al menos!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Kamena tambien me lo recomendaron, y me dijeron que el de konad tambien estaba bueno. Si te vino gomoso no podes reclamar? o se te hizo espeso despues?
      La placa que use es de Born Pretty tambien, la L- 008, mas adelante voy a subirla. Besos e igualmente para vos :D

      Eliminar
  5. Ese reverse stamping quedó genial!! Me pasa como a vos, me dan tan pocas ganas de hacer más de 1 o 2 decals que siempre me quedo en accent nails :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jajaja sii, aparte queda lindo haciendo accent entonces safas. Besos :D

      Eliminar
  6. El estampado está bárbaro, a mi me pasa que de los esmaltes para estampar el que más me sirve es el de Angela Bresciano, lo amo y ya se me está por terminar, así que me puse a entonar esmaltes negros hasta que pueda ir a la expoestética y reponerlo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, mira no sabia que el de AB estaba bueno, voy a tenerlo en cuenta. Y tengo que probar los de los entonadores. Besos :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/