Terminados 7

16:54

Hola chicas, como estan? Que haya cambiado el clima y se haya puesto tan lindo me alegro el finde jeje hasta lo pude disfrutar un rato en el parque.

Yo anduve por la Buonaestetika ayer y compré poco y nada. Buscaba con urgencia un desmaquillante (no bifásico ni oleoso) y no encontré ¬¬ Estuvo buena pero faltó Laca y Lidherma por ejemplo, cosa que no sabía y esperaba encontrar. Fui a una charla que me gané en el sorteo de Luciana, y lo que me alegró fue haberme encontrado con otras bloggers genias, que me hicieron reír un rato en la charla.
Pero bueno, a la entrada de hoy, que son los productos terminados. 
Toallitas desmaquillantes neutrogena
Mis amadas toallitas de Neutrogena :( probablemente ya las hayan visto en el blog, y como ya les dije las uso sólo para cuando no estoy en casa. Pero lo que saca el maquillaje esto para ser un toallita es increíble, y por eso me gustan tanto. Sí dejan como una cierta oleosidad pero con una enjuagadita de agua se soluciona. Definitivamente me las voy a volver a comprar.
Base colorama
La nutri-base de colorama, obviamente es una base para usar debajo del esmalte. La compré de casualidad en una urgencia y como es económica y fácil de conseguir la compré sin mucho pensar. Escuché que a muchas chicas les gusta, y la verdad que me gustó bastante. Seca rápido y tiene una buena consistencia caaaasi hasta el final. Llegando a lo último, como pueden ver, ya se hizo chicloso hasta que ya no se podía usar más, pero se la banco bastante y casi que lo termine todo. En este momento estoy usando otra, y me gustaría seguir probando, pero en un caso asi de emergencia la volvería a comprar.
Siguiendo en el tema uñas, "termine" esta cremita masajeadora para cutículas de VZ. En realidad no la terminé pero asumo que se venció. No tiene fecha de vencimiento pero ya no tiene buen olor. La usaba siempre, despues de limarme y hacerle el service a mis uñas. Basicamente es para ablandar las cutículas e "hidratarlas". Muuucha hidratación no aporta digamos. No la volvería a comprar. Si tienen alguna crema para cutículas para recomendarme las leo.
Baño de crema Olio
Baño de crema para cabellos dañado de OLIO. Se los mostré en la entrada de mi rutina de cabello con alisado. Me gusta bastante, no es maravilloso, es como la gran mayoría que el efecto te dura esa vez que te lo lavaste y lo usaste, pero me gusta como lo deja. Son baratos y a pesar de que dicen unidosis a mi me sirven para 4 veces mas o menos. Lo volvería a comprar y de hecho mi mama los esta comprando siempre. 
Les muestro esta porque la que realmente terminé ya la tire y no me di cuenta je. Igual fue mejor haberla tirado porque tenía un estado la pobre. 
Es la misma pero de otro color, y me vino en el mismo paquete, aviso por las dudas. 
Es una esponjita para base, que sinceramente no le tenía nada de fe. Me las regalaron en un paquetito de Betty Boop y vienen 4 de diferentes colores. He probado otro tipo de esponjitas, de diferentes formas (excepto las de estilo Beauty Blender) y ninguna me gustó, pero esta la amoooo. Deja un acabado super natural y "flawless". Simplemente me encantan, y sí las volvería a comprar.
Por último termine este perfume que es el floral de Shakira, le quedan las últimas gotitas. Lo compré hace como 3 años y pico (los perfumes me suelen durar muuucho). Es un perfume que me gusta mucho, es dulcecito pero no demasiado, y bueno como dice el nombre es floral. La duración es la de un perfume normal, nada descomunal pero tampoco una nada. Siempre me gusta probar perfumes nuevos asi que no se si lo volvería a comprar, pero es un perfume muy lindo. 

Y esos son todos los terminados, tenemos alguno en común? 
Les mando un beso y que empiecen bien la semana! 

You Might Also Like

18 comentarios

  1. lo mejor de la expo lejos fue verlas!
    yo tampoco compre demasiado. Compre casi todo lo que necesitaba, pero no derrape ni a palos
    yo queria a laca y a lidherma! los extrañe!
    no tuve ese de shakira, pero si tuve el otro (el primero, que es doradito). Esta lindo tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si tal cual!! ♥ El doradito no lo tuve, pero creo que es un aroma mas comunacho no?
      Besotee :D

      Eliminar
  2. Estaba en duda sobre ir o no a la Buona, pero por lo que leí, menos mal que no fui. Lo que más me interesaba era Lidherma y Laca! En fin... ya se dará
    Tenemos en común las Neutrogena, que de las toallitas, me parecen las mejores. Use varios paquetes hasta que el último se me venció y no volví a comprar más.
    Y otro otro lado el Colorama, que terminé el primero hace un tiempo y compré 2 más para tener porque es increíble lo bueno que me resultó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien queria que esten Lidherma y Laca, pero bueno una pena :( la base de colorama me gusto bastante y mas para el precio que tiene, pero tampoco me caso jajaja
      Besos! :D

      Eliminar
  3. Hola, yo tuve ese perfume de shakira y aun me quede un tanto de perfurme en lo eprsonal me encnata ademas la fragancia me dura todo el dia!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo que te duran los perfumes! A mi me duran un año promedio! Se ve que me debo bañar en fragancia cada vez que los uso jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no se porque pero siempre me duran bastante. Besos :D

      Eliminar
  5. Yo creo que los perfumes a mi me duran una eternidad!!! Hasta que los termino tirando porque huelen a vinagre! :P
    Las de neutrogena, tengo las naranjas, que creo que son para pieles grasas (creo) tengo el paquete cerrado porque ando a full con las de DIA%!
    Me encanto conocerte!!! Como nos reimos!! Momento EPICO que lo piloteamos re bien! jajaja!
    Yo el sábado no compre nada, si el domingo! Algo de AP... el protector de Idraet y...algunos esmaltes!

    Besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me paso una vez, por suerte este me lo llegue a terminar antes. Ay si, a mi tambien me encanto conocerlas!! <3 jajajaja me hicieron reir mucho.
      Besoteee :D

      Eliminar
  6. Yo con las toallitas de neutrogena termino 1 paquete por mes..pq uso todos los dias...ahora salen como 40 pesos jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja $40 nada mas :O yo las habia visto como a 55 ahora, y las tengo que volver a comprar. Besos :D

      Eliminar
  7. creeeeeeeeo que hay 3x2 en farma de neutrogena! Aproveche aproveche!!! :D El perfume de shakira lo tenía y nunca lo terminé, queda poquito pero me gustaron mas otros y está dando vueltas por toda la casa D: ajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff 3x2 me tienta pero para mi sola es un poco mucho jajaja porque me duran bastante. Besote :D

      Eliminar
  8. No probe nada de esto pero me tentaste mal con el baño de crema de olio, para esos dias que quiero tener el pelo mas lindo!
    Besos Mai!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vas a usar para alguna vez cada tanto y esperas los 10 min que realmente hay que esperar (cosa que no suelo hacer de vaga jajaja) te queda mucho mas lindo!
      Besos :D

      Eliminar
  9. Hola Mailen! anduve leyendo que estuvieron haciendo lios por la expo :p que lindo conocerse entre todas, ojala algun dia pueda viajar y tener el gusto de verlas!.En cuanto a los terminados,las toallitas me re tentaron, la mayoria las aman y las esponjitas me re sorprendieron no me la veia venir mas que nada porque no son las tipicas super anchas! en mi caso uso la simil de los chinos y me encanta pero para bases o correctores liquidos para polvos me quedo con este tipo, sin pensarlo.Te mando besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ojala algun dia nos conozcamos! :3 Las esponjitas a mi me super sorprendieron, estan muy buenas y no esperaba mucho jajaj yo la uso para base y corrector nada mas, nunca la use para polvos.
      Besotee :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/