TAG Invierno tibio

22:01

Hola chicas, como andan? La entrada de hoy va a ser otro Tag colaborativo con el grupo de "Youtubers y Bloggers Argentina", esta vez sería algo así como los imprescindibles del invierno.

Empiezo con la comida. 
El locro es una de mis comidas preferidas, que sinceramente lo comería todo el año si fuera por mí, pero bueno es raro encontrar un lugar que lo hagan en verano jajaj. Asi que para mí el invierno es una muy buena excusa para comer locro.
Les dejo una foto ilustrativa sacada de google porque no tenía una mía. 
Para seguir había que nombrar una bebida. Yo como bebida elegí el . Sí, la fiesta en persona soy jajajaj Parece aburrido pero ultimamente estoy amando el té. Hace como 2 meses aprox. que no tomo café y lo suplante por el té. Té común porque los gustos que probé no me terminan de convencer, aunque ando con ganas de seguir probando gustos nuevos.
Como prenda de ropa elijo la señora bufanda. No se puede sobrevivir un invierno sin una bufanda, he dicho. Estas de la foto son las mas abrigaditas que tengo. La azul es de esas redondas que me resulta super cómoda. 
Después tengo otras mas finitas y pañuelos pero los uso cuando no hace tanto frío.
Para serie o película elijo "How I met your mother". No porque tenga algo invernal, sino porque ultimamente estoy medio obsesionada jajaja Ya no puedo ver los capítulos estreno porque estoy en la facultad a esa hora, pero cuando puedo la veo.
Al principio dije naaah esto es una copia de Friends, sacame esto, pero al final me terminé re enganchando jajaja 
Otra de las cosas sin las que no se puede sobrevivir un invierno es bálsamo labial o manteca de cacao. En este caso la manteca de cacao de Parafarm creo que ya saben que es mi favorita ever Si no les gusta el olor a manteca de cacao y prefieren las que tienen algo mas especial capaz no les guste, pero no probé ninguna que hidrate mejor que esta. 
Por supuesto que tiene que haber una crema para manos. Yo soy bastante fan de las cremas para manos, uso siempre todos los días y a veces más de una vez por día, y sobre todo en invierno. La que les muestro es una mini talla de la popular Ekos de castaña de Natura. Al principio no me voló la cabeza, pero la usé más y me enamoroooo. Si bien es una muestra chiquita me esta durando un montón. Para empezar el olor que tiene es una exquisitez, y lo que hidrata es genial! 
Sin duda me voy a comprar la versión normal. 
Y por último para incluir algo de maquillaje, un labial bastante invernal. Es el Rebel, un color tan herrrrmoso que me tiene enamorada. Les hice una reseña más detallada acá. Más allá de este labial en particular, este tipo de colores me encantan y sobre todo para el invierno. 

Y eso fue todo. Algunos puntos son libres y otros son propiamente del tag, asi que seguro vean cosas diferentes en cada tag. Yo les voy a dejar 3 chicas que también participan para que pasen y chusmeen los suyos. El blog de Flor "The Florence blog", las chicas de "Lo que no comí" que tienen blog y canal de youtube, y el canal de "Freya LoveBeauty".

Les mando un beso y que tengan una buena semana!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Q bonito el labial de MAc! Lo tengo en mi wishlist hace tiempo, pero por una razón u otra siempre lo postergo. Comprate te en hebras! hay unos espectaculares q vienen con hierbas, o inclusive pedacitos de chocolate :P... yo estoy testeando un par, despues si queres te recomiendo alguno Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh pedacitos de chocolate?? babaaaa jajaja probe unos en hebras pero no me volaron la cabeza, voy a seguir probando igual. Besos :D

      Eliminar
  2. Divino ese labial!!!. y como me dijiste, coincidimos en el té y la bufanda. El locro, OMG, es un laburito hacerlo pero quedan tan rico!!!. Para estos dias viene de 10, y yo también lo comería en verano xD cuando tengas ganas de comer en verano, chiflame que hacemos, así al menos somos dos locas!. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja dale a ful! amo el locro siempre <3 Besote :D

      Eliminar
  3. Hermoso este labial..te no me gusta..prefiero cafe con leche..
    y viva las bufandas...ya compre 2..una rosa y otra blanca!

    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes tambien preferia el cafe con leche, pero fui cambiando jeje Besote Kathy :D

      Eliminar
  4. muy muy muy genial! El té y las bufandas, invierno todo ♥

    ResponderEliminar
  5. Baba total por el Rebel... coincido en que es la época perfecta para usar esos labiales...
    How I met your mother <3 que linda serie! Yo ya la terminé...
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la quiero terminar y al mismo tiempo no porque me da penita jajaja Besos :D

      Eliminar
  6. que lindo todo! esa serie hace rato que tengo ganas de verla, me terminaste de convencer jaja y tambien hace rato que quiero pasar por mac por ese labial!! besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mailen! aca ando poniendome al dia con este tag que me tenia ansiosa por leer jajaj.Tenemos varias coincidencias salvo la del Locro, es mi enemigo ajajaja.En cuanto a make up me encanta como te queda ese labial de Mac, un golazo!.Te mando besotes y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, como enemiga del locro? es riquisimo! jajajaja gracias, es un color muy lindo. Besos e igualmente para vos :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/