TAG del arcoiris

16:12

Hola chicas, como estan? disfrutando estos días de calorcito, o padeciendolos? yo los disfruto porque en el fondo siempre me gusta mas el calorcito.
La entrada de hoy es un TAG colaborativo con las chicas de "Youtubers y Bloggers argentina". Debería haberlo subido el viernes pero no tuve tiempo para nadaaaa esta semana y no pude. 
Supongo que lo conocerán, pero por las dudas: se trata de elegir productos u objetos de diferentes colores y contar qué nos gusta de ellos.


Rojo:
Obviamente, como no iba a elegir un labial rojo? jajaj Este ya se los mostré, pero se los sigo mostrando porque me encanta. Es mate pero suuuuper cremoso y super pigmentado. Si quieren mas detalles, acá.

Naranja:
Es una fotito vieja porque actualmente esta todo gastado pobrecito. Me gusta para usarlo todos los días, porque tiene una cobertura buena, que es bastante regulable según cuánto te pongas y cómo. Lo único que no me gusta y la razón por la que no sé si lo volvería a comprar es porque tiene mini brillitos ¬¬ Odio eso, pero el corrector en sí me gusta tanto que por ahora se lo perdono jajaj

Amarillo:
No es un amarillo super potente, pero cuenta no? 
Es la mini talla del perfume Dolce Vita. Hace un tiempo me regalaron una cajita con mini tallas de Dior y este es el que más me gusta de todos, es una cosa que ahhhh, lo amo. 
No sé nada de notas y describir aromas asi que se las debo, pero creo que cuando se me termine algún día valdrá la pena la inversión del grande.

Verde:
Es una esponjita para base que me regalaron y sinceramente no daba dos mangos por ella. Me sorprendió gratamente. He probado las esponjitas comunes de triangulitos y diversas formas pero ninguna me gusta. Esta siento que es diferente, me deja una acabado super "flawless" y natural (aplicando de a toquecitos obviamente, jamás arrastrando). También la uso para aplicar corrector porque me encanta como lo aplica. Lo único que tiene es que chupa bastante producto.
No probé ninguna del estilo de la Beauty Blender como para decirles, pero igual les digo que me encanta. 
Les hice un zoom para que vean mas en detalle, y les dejo la foto de la bolsita en la que vinieron que justamente por eso no les tenía fe jajaj

Azul:
Es la sombra "All night blue" de Loreal. Justo ayer subí una foto a Instagram de un delineado que me hice con esta misma. Es un color precioso y pigmenta muy bien, lo único que por ahí no me gusta tanto para la cuenca porque cuando la esfumas se pierde un poco ese azul fuerte que tiene. También hace como un año ya hice una entrada y un maquillaje usándola.

Violeta:
El violeta es mi color preferido, pero esta vez me deje llevar por este esmalte lila. Es un pastel super divino, que queda perfecto en cualquier estación para mi. Cubre muy bien y la duración me resultó muy buena. Los esmaltes no me suelen durar más que 3 días y este me ha llegado a durar 5 en perfecto estado. Super recomendado.

Rosa:
Es el color "Chicle" de Blosst. Un rosa neón herrrrrmoso. No soy fácil para los rosas porque no me gusta cualquiera así nomas, pero este me super conquistó jajaj para el verano creo que queda divino.

Por último les dejo todos los links a las otras entradas y vídeos de las chicas, si tienen ganas dense una vuelta:

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Ay esa sombra de loreal!!! ♥♥♥ Esta super linda!!!
    El labial es precioso, por acá no llegó esa linea buuuuuu
    Y si disfrutando del mini veranillo, o mini primavera, por estos lados no es un super calor por lo que lo hace mas disfrutable.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuu que pena que no haya llegado, son super lindos. Si, totalmente, calorcito no exagerado es lo mejor jajaj
      Besoteee :D

      Eliminar
  2. Me gustó todo!!
    Estoy paja p los comments perdón!! Pero no quería leer y no comentar!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por comentar igual! ♥
      Besos, que tengas linda semana :D

      Eliminar
  3. Me encanto todo! Y le tengo MUCHAS ganas a los balsamos mate de revlon. ayyyy !
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ver si me gusta algun otro tono porque este me encanto jeje
      Besos:)

      Eliminar
  4. fijate para que no chupe producto, mojarlas un poquito o humedecerlas con agua termal! ♥ re lindo el tag, no llegué a anotarme porque tengo varias entradas si salir y hago un post por semana nada mas, pero estaré participando del que sigue seguro! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me anime a mojarla porque una vez moje otra y fue un fiasco jajaja pero voy a probar con esta. Yo me habia perdido el tag anterior por colgada jajajaj
      Besote :D

      Eliminar
  5. Tenes idea de donde se consiguen esas esponjitas? la verdad que me compre las de triangulito y son malisimas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ni idea donde las podes conseguir porque me las regalaron. Capaz que en algun todo moda, o algun lugar donde vendan este tipo de cosas, pero no te sabria decir.

      Eliminar
  6. Me está divirtiendo mucho este TAG =D hermoso el labial rojo!! besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que si hubiese hecho el tag, el Chicle hubiera estado entre los elegidos!! Es un color super alegre, no se, me encanta!!!
    Tengo una sombra similar de Andrea Pellegrino, pero ay lo que me hacen sufrir los azules!! jajaja!!!

    Yo re colgue con el tag, como con todo! :P

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj amo las sombras azules oscuras! Y chicle es hermoso, es neon pero no demasiado.
      Besote :D

      Eliminar
  8. Que linda la sombra de Loreal!! Esta buenísima! Los esmaltes también me encantaron!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el color chicle de blost!

    ResponderEliminar
  10. Justo estuve buscando fotos del chubby de Revlon!!!! Ya me paso por tu otra entrada para ver tu reseña ;) Tus otros elegidos son geniales, el esmalte lila es amor puro y con los rosas soy igual de difícil, a mi me gustan más los que tiran al magenta :P
    Me encanta la variedad de cosas que mostramos con este tag :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas pensando en comprar el labial, compralo!!! jajaja es hermoso en todo sentido. Si, estuvo bueno el tag. Besos :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/