Primer Milani + maquillaje

22:34

Hola gente, cómo andan? Con este día oportuno, bien gris y lluvioso voy a subir una reseña o mini reseña del primer de Milani, y un maquillaje de ojos gris, monocromático si tomamos en cuenta sólo los ojos. 
Necesitaba (o deseaba con muchas ganas? jajaj) un primer, y como es algo que me va a durar muchísimo tiempo decidí ponerme a buscar y ver mil reseñas para comprar uno bueno, obviamente que pudiera pagar. En cuanto a lo nacional no encontré ninguno que me terminara de convencer, que alguien me dijera que lo ama y que es perfecto, además que las opciones que hay son muuuy pocas. Pero de este no leí ninguna mala reseña, y algunas lo comparaban con el primer de Urban Decay o el de Too Faced. Se lo compré por fb a Romina Rey y me salió $200, que además de que ya le compré varias veces, era la que más barato lo tenía. 
Lo vengo usando desde febrero, y queria asegurarme de usarlo varias veces, con diferentes sombras y en distintas situaciones para asegurarme de mi opinión. 

Tiene una consistencia un tanto siliconada, pero una vez que lo esparcís se absorbe bastante rápido. Como dice en el envase hay que esperar 30 segundos antes de aplicar la sombra, que mas o menos es lo que tardo en agarrar un pincel y ponerle sombra jaja.
Jamás se me hicieron pliegues usándolo, incluso las veces que salí a bailar que es como una prueba de fuego porque es algo que me solía pasar.
En cuanto a intensificar el color de la sombra, siento que sí lo hace. Si comparamos sin primer es muchísima la diferencia, si comparamos con corrector (porque no tengo otro primer para compararlo) la diferencia sigue siendo notable. Les dejo foto de la comparativa.
Lo único que puedo notar como algo "negativo" es que prácticamente no empareja el tono de la piel. En el envase dice que el tono es "01 Nude", pero después también indica que es transparente, medio contradictorio. Totalmente transparente no es, algo de color aporta, pero no para emparejar el tono.
Deja difuminar perfecto las sombras, y no tengo ninguna queja, excepto este pequeño detalle que les acabo de contar. 
Las comparativas las hice con una sombra satinada y una mate, con varias pasadas pero la misma cantidad en cada uno. En la sombra violeta por ahí parece que la del medio se ve mas intenso por la luz pero les dejo una foto mas de costado para que vean que así se veía realmente. 
Como pueden ver en la satinada resalta muchísimo el efecto, en la mate no se si tanto la intensidad si no mas bien que queda mas parejo. 
Sinceramente me encantó, creo que cumple su función perfectamente y que vale la pena.

Por último les muestro un maquillaje de ojos que me hice el otro día. En realidad estaba probando como me quedaba una sombra gris. Quería que sea un maquillaje sólo con gris, sin marcar la cuenca ni nada. Tengo una sola sombra gris que no me gusta mucho porque es medio una porquería jajaja pero antes de ponerme en búsqueda de una linda y buena quería ver si me quedaba bien. Fui mezclando esa gris con un marroncito para lograr un color más parecido a lo que busco. 
Juro que en persona se veía mucho mas intenso el color, pero es que la cámara se chupa todo ¬¬ 
A mí me gusto como queda sólo ese color, siento que es no muy cargado pero tampoco queda mal solito.
¿Ustedes qué opinan? ¿Tienen alguna sombra gris linda para recomendarme?
Les mando un beso y buena semana que es cortita!


You Might Also Like

24 comentarios

  1. ah nooo, morime!! La diferencia que se nota es tremenda... TREMENDA ♥ yo tengo el de elf pero nunca comparé, voy a hacer la prueba a ver qué onda! no creo que sea tan groso pero dejame soñar jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste!! yo no lo habia notado TANTO hasta que compare en la mano. Ojo que hay muy buenas criticas del de elf, muchas lo aman. Besote :D

      Eliminar
  2. OMGGGGGGGGGGGG, me creaste una necesidad!!. La diferencia se re nota!. Ahora estaría queriendo un primer!!!!!!!! <3 y esa sombra lila (o del color que sea me enamoré perdidamente!!). Creo que andaré visitando el muro de Romi :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj la sombra violeta es de Shiseido, la reseñe hace muuuucho aca en el blog. Besote! :D

      Eliminar
  3. Tengo algunos cosméticos Milani y todos me resultaron buenos! Este primer si ve genial y el make up en gris quedó muy lindo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo unico que tengo de la marca y me gusto mucho, asi que me gustaria probar mas. Gracias! Besos :D

      Eliminar
  4. Q lindo! Gracias a un sorteo tengo el primer d ojos d too faced. Es la gloria entubada. Se aplica un poquito y dura un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con lo poquito que se usa siento que me va a durar toda la vida jajaja Besos :)

      Eliminar
  5. Hermoso!!! impresionante la diferencia! me has creado una necesidad jeje besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡No sabía que era tan bueno el primer de milani! Yo tenía el Prep + Prime de MAC, pero el de rostro general, y por no comprarme uno de vaga usaba ese que hacía el mismo efecto en todo, pero definitivamente es bueno para tenerlo cómo opción!
    Saludotes enormes!
    Mayra de #FarahgroupBlog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encanto! Mira vos, no se me hubiese ocurrido usarlo en los ojos tambien jajaj. Besos :D

      Eliminar
  7. Wow que diferencia!!! Yo estoy amando Milani, tengo un labial y ahora veo esto... Que buenos productos tiene!
    La sombra sola gris queda hermosa, a mi me encanta hacer ese tipo de maquillajes. Y te entiendo que era más intenso y la cámara se roba todo el color, me pasa siempre.... Besos!
    www.natideladauphine.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo unico que tengo de Milani, pero me encantaria probar mas cositas jeje Y si, las camaras se llevan todo el color ¬¬ buuu. Besos :)

      Eliminar
  8. Muy bueno este primer...yo siempre hablo..primer es vida...jejejeje
    este pontecializo bien las sombras! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii, un primer es super importante, hace la diferencia. Besos :D

      Eliminar
  9. ¡Es espectacular! Recuerdo haberlo visto pero no me animé a comprarlo, la verdad que no le tenía mucha fe pero ahora apenas lo vea me lo traigo sin chistar ♥

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial! y creo que me va a durar toda la vida jajaja
      Besos :D

      Eliminar
  10. Buenísimo el primer! Me lo anoto, ya que también andaba en búsqueda de uno! Y el make up muy lindo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En comparacion a lo que salen otros te lo super recomiendo. Gracias! besos :)

      Eliminar
  11. uff es maravilloso el primer no? Pues nada , tengo que hacerme con el en cuanto gaste el de kiko, aunque en maquillalia siempre esta agotado !!

    ResponderEliminar
  12. WOW!!!! que gran diferencia!!!!
    Pienso "no debo conocer el potencial de mis sombras"!!!!

    Saludutos y buen finde

    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pasa pasa, igual con un corrector debajo ya mejora muchisimo.
      Besos :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/