Esmaltes Kamena - Colección Pastel

11:35

Hola chicas, como estan? Perdón por no publicar tan seguido estos días, pero entre algunos temas personales, estuve a mil y encima ayer que me resfrié se me complico un poco. Pero acá estoy y hoy les muestro la colección pasteles de Kamena que me gané en el sorteo de Gladiola.
Por lo que estuve viendo ahora la marca tiene un packaging nuevo, más lindo, pero los colores si no me equivoco los siguen manteniendo. 
La colección pasteles yo muy "pasteles" no los veo a todos, el amarillo, el verde y el celeste pueden andar, pero los otros no me parecen para nada pasteles. De cualquier forma me gustaron los colores y se los voy a mostrar más abajo.
Hablando en general, todos me duraron 3 días aprox. que es lo que me duran la mayoría de los esmaltes normalmente. En ninguna foto tengo top coat puesto. El secado me pareció normal. El pincel es de forma normal, redondito, pero me pareció un poco chiquito.

Empiezo con el más cubritivo "Turquesa"
No sé por qué le habrán puesto turquesa de nombre, porque yo no lo veo nada turquesa. Es una especie de verde petróleo, suuuper cubritivo. En la foto tengo sólo una capa, si bien puede ser que se vea un poco el borde de la uña, cubre en una sola capa y yo feliz!! 
"Celeste"
Es un color sin mucha más descripción que su nombre jajaj Por el momento reemplaza a mi amado "Cielo" de Blosst (que en paz descanse), pero no es igual igual. Cubre en dos manos.
"Verde Agua"
Es un verde pastel, que tiene un aire al "Kelp yourself" de Sally Hansen, pero este es bastante más oscuro y menos pastel que el de SH. 
Cubre en dos manos.
"Cairo"
El que más me gusto de todos. Es un amarillo pastel diviiiiiino! Cubre en dos capas generosas. Me encanta como queda puesto, y para el verano me parece hermoso.
 "Coral"
En la foto por ahí parece más rojo de lo que se ve en persona, pero es un coral coral. También cubre en dos capas, aunque por ahí se ve un poco el borde de la uña.

Bueno como les decía el que más me gustó fue Cairo, pero sin duda me gustaron todos, porque quedé sorprendida con la calidad. Me pareció que están bastante buenos, y sobre todo me sorprendí con lo cubritivo que es el tono Turquesa. Me gustaría probar alguno más de la marca, sobre todo para chusmear el nuevo packaging jeje
Les recuerdo que quedan unos días para que termine el sorteo, asi que si no participaron pasen!
Les mando un besote!! 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Re lindos! Tienen re buena calidad los pocos kamena que usé, y el de stamping blanco es buenísimo, besos Mai :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que me sorprendieron, tengo ganas de probar mas jeje
      Besos :D

      Eliminar
  2. Coincido... de pasteles... tienen el nombrr !! Jajja
    Me gustó (solamente) Cairo !

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  3. que bonitos todos! ese amarillito pastel es ideal para verano! en las uñas de los pies debe quedar genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo es super lindo! podria probarlo en los pies jeje
      Besos :)

      Eliminar
  4. Aunque de Kamena sólo he probado dos productos, me parece una marca que va bien en lo que respecta a su catálogo. Creo que este año van a ser una parte de mi colección por la calidad que tienen, bastante acorde con su precio. De todos, amé Verde Agua, es casi el Desert Sage perfecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual, yo tambien creo que si tengo la oportunidad voy a probar mas. Besos :D

      Eliminar
  5. Ando atrasada con mis comentarios, pero acá estoy!! jajja
    Tengo la misma colección sin usar y me alegra que vos ya les estés dando uso!
    Verde Agua, Coral y Cairo me encantaron y me dio ganas de empezar a usarlos!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrenalos!! son re lindos y la verdad que me sorprendieron.
      Besote y gracias porque gracias a vos los tengo jeje :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/