Water decals - Born Pretty Store

20:27

Hola chicas, como estan? Yo medio medio. Mi finde no fue el mejor de todos, el viernes me robaron el celular, que fue lo que me compré con mis primeros sueldos, que para mi no era sólo un celular, sino un logro por así decirlo. El resto del finde no mejoró mi suerte, asi que vengo con una racha de locos jajaja.
Hace unos días abrí una cuenta de instagram del blog (@mipropiomix por si me quieren seguir ;)) y como en el celular que tengo ahora no puedo tener instagram no voy a estar actualizandolo tan seguido pero me las voy a arreglar para subir cositas.

En la entrada de hoy les muestro lo último del paquete que me llegó de Born Pretty Store.
Son 5 diseños difentes de uña entera de water decals. Por si alguna no los conoce, son una especie de sticker que tenes que meter bajo el agua para poder pegarlo en la uña. Algo así como los tatuajes que venían en los chicles jajaja 
Además de los 5 diseños, viene con una lima y un palo de naranja, que vienen bárbaro para poder aplicarlo y sacar los sobrantes. Sale $4,64 dolares, que para traer 5 hojitas, una lima y un palo de naranjo me parece que esta excelente el precio. 
Era la primera vez que me aplicaba water decals de uña entera, ya había probado unos que eran unos dibujitos chiquitos y no había tenido demasiado problema, pero este fue un fail total :(
Cuando vi como quedó la primera uña corri a pedir consejos a las chicas de Uñas de menetah, y me dieron un par de consejos pero no logré mejorarlo demasiado. El problema fue que al aplicarlo se me arrugaba el diseño en los bordes de la uña, donde la uña es mucho mas curva. No les dejo foto de la mano entera porque me quedó horrible jajaja pero les dejo foto de la que mejor quedó. 
La aplicación no es muy complicada, salvando eso que me pasó. Se que hay chicas que no les pasa tanto y veo que les queda divino, pero bueno será cuestión de práctica? 
Para sacarlo es como cualquier esmalte, con un poco de quitaesmalte sale enseguida y super fácil.

Water decals Born Pretty Store
Water decals Born Pretty Store
Water decals Born Pretty Store
Water decals Born Pretty Store
Los pasos serían: sumergirlo unos segundos bajo el agua y sacar el diseño del papel (como ven la segunda foto) y aplicarlo en la uña. Por último con el palito de naranjo y la lima se sacan los sobrantes.
Los diseños son bien grandes asi que para las de uñas largas les va alcanzar. Lo que si noté medio justo fue la medida del ancho, pero alcanzó.
Yo no usé color de base, solo la base transparente, y como pueden ver los colores se ven igualmente intensos. 
Trae 12 uñas por hoja, asi que si alguna de las más chiquitas les sale mal tienen una oportunidad más para corregirlo jajaj
Tengo que seguir mejorando en la aplicación, asi que cualquier recomendación es bienvenida. 

Les recuerdo que si estan tentadas en comprar algo de la página pueden aprovechar el %10 de descuento con el código: DXL91.
  Vale aclarar por las dudas que el hecho de que los productos me fueran otorgados por la empresa no condiciona mi honesta opinión sobre los mismos.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Uuu qué bajón lo del celu Mai :( No te doy consejos de los water porque nunca usé jaja :P besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mailen! que mal lo del celu u.u pero por lo menos no te paso nada!, ya vendran tiempos mejores, todo vuelve :D.En cuanto a las uñitas para mi no quedo mal para ser la primera vez! consejos no te puedo dar porque soy un cero para esmaltarme jajaja pero contanos despues como va esa practica. Te duran mucho puestas?.Te mando besitos, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cyn <3 mira yo las use solo un dia porque me dio bronca como me quedo jajaja pero yo supongoq ue duraran lo que un esmalte comun, obvio que poniendo top coat arriba.
      Besote :D

      Eliminar
  3. Uhhh nena que macana lo del fono... vos estas bien?
    que situacion de mier..... En fin, para remarla con lo de IG te cuento que si no queres abandonarlo esta instapic es para pc, funciona como instagram pero desde la pc ;-)
    Arriba el animo con eso!
    Que lindos que estan parecen acuarelas!!!
    Yo hoy use unos (tambien de bps) por primera vez, nunca habia usado, aunque estos no son de uña entera.
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por suerte fue solo eso y no paso nada, pero bue. Gracias linda <3 Ahhh no lo conocia, y podes publicar las fotos desde ahi en tu ig? buenisimo!
      Los que probe que no eran de uña entera estaban barbaros, pero estos me quedaron feito jajaja
      Besote :D

      Eliminar
  4. Que mierda lo del celular, que impunidad estas circunstancias, igual lo importante es que estes bien viste que hoy en dia te matan por $2, los wáter decals me supongo que es practica, ya van a salir bien, yo no puedo dar ni medio consejo porque nunca use, los que probe eran en seco!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por suerte fue solo eso. Tambien tengo muchas ganas de probar los que son en seco! a ver si con esos me sale jajaj
      Besotee :D

      Eliminar
  5. Hola!! que lastima que se te arrugue :/, nunca probé water decals de uña entera, pero si probé los stickers de uña entera y la primera vez tuve este inconveniente, pero la 2da vez me salio de 10 (?, debe ser por ahí la calidad, o nose... pero si es re frustrante cuando se te arruga a los costados...
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar los stickers en seco tambien, a ver si con esos me sale mejor jajaj
      Besos :D

      Eliminar
  6. Si se te arrugan los water decals porque tus uñas son muy curvas te aconsejo que mientras aún están húmedos apliques un poco de calor con un secador de pelo, eso suele ayudar. Yo me pedí estos mismos, son muy lindos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh esa nunca la habia escuchado!! para la proxima lo hago ;)
      Sii, tiene diseños re lindos.
      Besos :D

      Eliminar
  7. Que lástima lo del celu, espero que puedas recuperarte pronto. Respecto a los water decals, son hermosos y me encantaría probarlos. Con práctica todo se mejora. Un beso grande y te espero en mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, voy a seguir practicando hasta que salga jaja gracias, besos :D

      Eliminar
  8. Están muy buenos estos decalls, el tema es que hay que tener práctica para aplicarlos en uña entera, a mi no me sale todavía.
    Que bronca que te roben y más todavía porque es algo que compraste con tanto esfuerzo, a mi me robaron el celu el año pasado más o menos para esta fecha y la bronca que te da es tremenda, es loco tener que decir esto, (porque la verdad es conformarse como un tonto) pero lo bueno es que no te hicieron nada.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, voy a seguir practicando a ver si me sale mejor. Sii, da mucha bronca, pero bueno a veces es mejor consolarse diciendo eso jajaj
      Besos :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/