Tintas para labios y mejillas - Violetta.

10:21

Hola chicas, como va su semana? la mia a full, peeeero no quiero dejar de postear las entradas que tengo en mente, asi que me hago un lugarcito.
Las tintas labiales no son algo tan fácil de conseguir acá, son pocas las marcas que tienen este tipo de productos (bueno ahora Violetta sacó estas, y Millanel también, además de las de LACA que son muy buenas).
Estas de Violetta vienen en 2 tonos, Cherry, un coral, y Raspberry un moradito. Salen $35 en lanzamiento.
Ya había leído la reseña de Luciana, asi que mis expectativas no eran muy altas, sin embargo logré encontrarles una función (con algunas vueltas) que me gustó.
Son de textura bastante líquida, con el aplicador típico de esponjita, y tienen un aroma a golosina dulce, o a gelatina que a mi me encanta. Y tiene un gustito un tanto dulce, no desagrable ni tampoco dan ganas de comerselo.
En el catálogo dice que son de larga duración, fácil aplicación, secado rápido, y que se puede usar en los labios y en las mejillas. 
Bueno primero para MI, el uso de las mejillas esta descartado. Lo intente con ambos tonos, dando varias capas pero el resultado es algo muuuy tenúe que para mí ni cuenta. 
La duración me resultó la de un labial cremoso común, entre 2 y 3 horas, depende si comes o no. No son indelebles, asi que se desmaquillan facilmente, y al comer se gasta bastante.
Y algo que noté es que cambia mucho dando 1 o 2 capas. 
Con una sola capa la aplicación no fue la mejor pero tampoco terrible, la duración igual, pero cuando se fue gastando se gastó parejo y no por parches.
Ahora cuando apliqué dos capas, ya la aplicación no me pareció nada "fácil". Para que quede parejo lo distribuí con los dedos y así queda un poco mejor. Y al tener dos capas cuando se fue gastando sí vi que en algunos lugares se gastó como en parches, horrible digamos.
El tono Cherry me pareció que se aplica más parejo que el otro tono.
Algo que sí me gusto es que no transfiere nada una vez seco. Y no resecan los labios.
Entonces a mí, me gustaron usando una sola capa, que queda natural pero con un toque de color, y creo que también se podrían usar como base para poner otro labial encima. 
Ahora si quiero un color más intenso ahí ya no me gustaron.

Tintas para labios y mejillas Violetta
Tintas para labios y mejillas ViolettaTintas para labios y mejillas Violetta

Tintas para labios y mejillas Violetta
Ingredientes:
En conclusión: no son la maravilla, para las mejillas no sirven, me gustaron aplicando una sola capa, aplicando 2 capas no me gustaron. Como veran con una capa queda natural y es algo que a mi me gusta para todos los días.
Por $35, que creo que es barato, volvería a comprar sobre todo el tono Cherry. 
¿Qué les parecen? ¿Qué opinan? 
Les mando un beso!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. El cherry es verdad que es el mas usable de.los.dos!
    Yo tenia los.labios hechos pelota.cuando saque las fotos pero a vos te quedaron geniales! Yo los volvi a usar en estos dias, y sigo eligiendo el.cherry....
    Besote y gracias x linkear mi entrada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tal cual, cherry es mas lindo. Y es cierto que por ahi marca bastante las "imperfecciones" del labio. Como dije aplicarlo con el dedo ayuda bastante.
      Besotee :D

      Eliminar
  2. Me gustaron mucho! necesito conseguir revenderdora. Hace mucho veía que chicas asiáticas los usaban y acá recién aparecen, ahora necesito probarlos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que es un producto que esta bueno, y estas al ser economicas estan buenas para probar. Besos :)

      Eliminar
  3. BOE esto de que blogger no me publique me mata jajaja te decía que amé! a mi me encantan como las mostraste... de hecho las que probé yo tienen todas masomenos esta onda...yo creo que el formato está mas bien pensado para usar una sola capa o con la técnica de los bitten lips, pero no como labial regular porque no tienen esa pigmentación... incluso con la etude house (que se supone que es LA tinta) me pasó lo mismo... por mas capas que le des no toma un color parejo, y sí se transifere...así que chocha de haber comprado porque son lo que esperaba :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la idea de las tintas es que tiña el labio, no que lo cubra. Las de Laca igualmente son mas pigmentadas, pero me gustan estas para todos los dias. Ya en uno dias te llegan :D
      Besotee :D

      Eliminar
  4. Me gustó mucho mucho como te quedó en los labios, re lindo.

    Besos!
    te invito a visitar mi blog
    http://www.amadorabeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Los dos colores te quedan preciosos, sin dudas los usaría con una capa también ya que en mi caso no me siento comoda usando labiales fuertes (me siento el guason jajajaa) y también coincido que se vaya saliendo como en parches queda horrible!
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj a mi me gusta asi suave para todos los dias, para alguna ocasion me animo a usar colores un poco mas fuertes jeje
      Besotee :D

      Eliminar
  6. Me gusta como te quedan con una capa, como que le da vida al labio pero no parece que fuera porque te pusiste algo ;) Yo me acabo de comprar fresa de Millanel, el otro día me puse una capa a las apuradas y parecía que había comido helado o moras porque los labios me quedaron manchados jaja (tengo q probarlo bien ahora).
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual! jajaj la verdad que tambien me tente con las de millanel, pero los tonos no me atraen mucho, y no me queria comprar tonos parecidos a estos.
      Besos :D

      Eliminar
  7. Soy un minitoh. No sabía ni para que servían jaja.

    Me gustó raspberry en 2 capas :)
    Definitivamente no los usaría en mis cachetones !!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj aca igualmente no son muy conocidas. Besos :)

      Eliminar
  8. Yo lo pondria en dos capas jejej, me gusta que el color quede bien fuerte ! ambos tonos son hermosos, espero que mas marcas saquen estos formatos a ver que onda, capaz que con un poco de competencia "sana" pueden mejorar esos puntos flojos :)
    Gracias por las reseñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual, ojala empiecen a sacar mas marcas, de hecho parece que algunas lo estan haciendo.
      Besos :D

      Eliminar
  9. Yo tengo el tono raspberry y me gusta, pasa que yo la compre de una para usar una capa suavecita, solo para da un poco de de color, y me sirve perfectamente para eso. Lo que más me gusta es que no transfiere... eso me gusta a mi, y a Novio también :3
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, para ese uso es hermosa, y el hecho de que transfiera con el tema novios es super practica! jajaja
      Besos :)

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/