Sello para estampar - Born Pretty Store

0:15

Hola chicas, la entrada de hoy es una pequeña reseña del sello para estampar blanco de silicona de Born Pretty Store
La gran mayoría de los sellitos que se consiguen facilmente son más duros que estos, ya que son de otro material. Los duros sirven igualmente, aunque algunos menos que otros, pero con este sello para mí una vez que le agarras la mano de como usarlo se levanta el diseño muuucho más fácil. 
Para empezar hay que "prepararlo" antes de usarlo. Si tienen uno nuevo y se fijan lo más problable es que venga bien brilloso, y de esta forma no va a levantar el diseño, entonces lo que hay que hacer es pasarle suavemente una lima. En esta entrada Ale lo explica perfecto como hacerlo, yo me guíe de ahí para hacerlo. Al principio me costó porque había partes que no levantaba el diseño, pero me di cuenta que era por que en esas zonas no había pasado bien la lima, pero con paciencia lo fui haciendo y luego anduvo perfecto.
Una vez hecho esto se pone bastante "pegajoso" por así decirlo, o sea cualquier polvito que anda por ahí queda pegado. 
Un tip importante para cuidarlo y que no se deteriore es nunca limpiarlo con quitaesmalte, sino con un pedazo de cinta adhesiva. Se pasa la cinta adhesiva por el sello y te levanta los restos de esmalte o cualquier cosita que haya quedado. 
Otro tip super importante (sobre todo para no frustarnos), es pasar el sello super suave por la placa, sin hacer demasiada presión. Si hacemos presión el diseño no se levanta, o se levanta muy poco. En cambio haciendo poca presión se levanta perfecto.
Viene con un raspador metálico que yo no lo usé porque raya las placas, y desde que leí que se podía usar una tarjeta de crédito, es lo que uso siempre. 
La verdad que yo estoy chocha con el sellito. Con los sellitos duros capaz que me pasaba largos ratos intentando levantar los diseños, a veces me salía, a veces no. Pero con este, si uso un buen esmalte para estampar se me facilita mucho más. 
Les dejo fotos de algunos diseños en el sello, y en esta entrada pueden ver la mani que hice utilizandolo también.  

 Y otros diseños de la placa que ya les mostré:
 Y recuerden que si alguna esta tentada en pedir algo, pueden aprovechar que tienen envío gratis y sumarle el %10 de descuento usando el código: DXL91
El hecho de que los productos me fueran otorgados por la empresa no condiciona mi honesta opinión sobre los mismos. 
 
 
Que terminen bien la semana y disfruten el finde largo!! Besos :D

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Primero que nada mil gracias por citarme en tu entrada, me alegro muchísimo que te haya servido, excelente explicación sobre como usarlo, viste lo que son? después que le agarras la mano a estos nunca mas volves al sello duro! Me encanto
    Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! es increible, hay que agarrarle la mano, pero una vez que le agarras esta genial!
      Besotee :D

      Eliminar
  2. tengo este sello y todavia no logro engancharle la mano :( de hecho ahora ni se donde esta exactamente jajaja , es que soy muy bruta y lo presiono mucho, re boba
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasaste la limita antes? hay que tener paciencia y pasarlo bien suave, y cuando le agarres la mano seguro que te gusta!
      Besos :D

      Eliminar
  3. Hago todo mal! Jaja, lo limpio con quitaesmalte y presiono cuando voy a levantar el diseño \o/
    Voy a poner en práctica lo que decís :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj yo lo aprendi de las menetahs de fb! y la cinta es super practica.
      Besos :)

      Eliminar
  4. Este era el que quería y no había cuando me tocó la colaboración! Que bueno que levante así, además el sellito blando es lo mejor cuando las uñas son bastante curvas.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena :( sii, el diseño te queda bien hasta los bordes de la uña.
      Besos :D

      Eliminar
  5. Que buena idea lo de la cinta adhesiva, yo soy una bruta que lo limpia con quitaesmalte jajajaja!
    Necesito un sello cuadrado Ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj la cinta es super practica ademas! no te manchas nada y te lo limpia re bien.
      Besos :)

      Eliminar
  6. Hola Mai! Confieso que todavía no le cazo la mano a este sello cuando es el momento de estampar jaja pero igual lo solucioné con un truquito que vi en instagram jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que truquito? :o a mi me costo un poco pero le agarre la onda, igualmente si no uso un buen esmalte para estampar no me agarra mucho.
      Besos :)

      Eliminar
  7. Que bueno, se ve lindo, le tengo unas ganas terribles, el que tengo yo ya esta medio medio el pobre! Muy buenos consejos para conseguir el stamping perfecto, los voy a probar, besos!

    ResponderEliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/