Naked Basics - Urban Decay

21:06

Hola chicas, como las trato el finde? yo lo aproveche para descansar un poco y comer cosas ricas jeje 

Y les cuento: conseguí esta paletita gracias a mi tío que viajó a Europa y desde que me enteré dos meses antes me puse en la búsqueda de qué le quería pedir jajaj
La cuestión que después de analizarlo pensé que esta podía ser una buena inversión, ya que no me era tan fácil encontrar sombras mate que sean buenas, por lo general o son muy tizosas, o poco pigmentadas, o ni siquiera encuentro mate mate.
No creo que haya nadie que este leyendo que no la conozca, o por lo menos que sepa de su existencia. 
Son 6 sombras, 5 de ellas totalmente mate y una satinada que es Venus. 
La sombra Foxy esta en la Naked 2 también, y si no me equivoco el resto son colores "exclusivos" de la paleta. 
Son muy pigmentadas, no son tizosas, y para mi eso ya son mil puntos a favor, porque como les digo me costó conseguir sombras mate así.
Es una paleta suuuper versátil, tiene colores super básicos que sirven como base para cualquier look. Más abajo les dejo fotos de algunos que hice usando sólo estas sombras. 
Creo que lo único que no me gustó es el olor que tiene el packaging, el plástico tiene un olor asqueroso, pero bueno tampoco es que repela el olor, ni tampoco me la paso oliéndola. No sé si es que la mía vino así o que. 
Es una paleta chiquita, por lo que se puede llevar y traer sin problemas, y el packaging se ve bastante resistente. 
He visto algunas chicas que hacían delineados con la sombra negra, pero como yo no tengo el Fix+ o algun producto similar, lo intenté con el pincel húmedo en agua y no funciona para eso. Por ahí con alguno de estos productos puede ser que funcione. 
Venus es un color cremita satinado, super lindo para iluminar el lagrimal. 
Foxy es un vainilla un poco mas amarillo. W.O.S es similar a Foxy pero con un subtono medio rosado. Naked 2 me parece que esta bueno para hacer la transición, porque es un marroncito super suave, y no muy oscuro. Faint es el marrón más oscuro de la paleta, esta bueno para la cuenca, o para hacer un smokey. Y Crave es un negro mate sin más, no es mi sombra negra preferida, pero igual pigmenta bien y no tenía una tan mate. 
Lo que yo le cambiaría, a gusto personal, es reemplazar una de las sombras claras, como Foxy o W.O.S por un marrón mas intenso o más oscuro entre Faint y Crave. 
En los swatches hay una sombra que parece que no pigmenta tanto, pero es porque es parecida a mi color de piel, asi que les dejo un swatch de ella sola más abajo sobre la piel de mi novio que como veran es mucho mas moreno que yo jajaja 
Nunca lo aclare asi que lo aclaro ahora por las dudas, todos los swatches siempre los hago sin primer ni nada debajo.

Naked Basics Urban Decay
Naked Basics Urban Decay
Naked Basics Urban Decay
Naked Basics Urban Decay
 Para el smokey usé un jumbo negro debajo
La verdad que estoy muy contenta con ella, y siento que le voy a dar mucho más uso que tal vez a otras.

Y ahora si! ya llegamos a los 300 seguidores, y mañana el blog cumple un año!! mil gracias por leer del otro lado. Estoy juntando algunas cositas para sortear y espero en unas semanas ya poder hacerlo. Les mando un beso, y que tengan buena semana :D

You Might Also Like

29 comentarios

  1. que lindaaaaaa
    claro que fue una buena inversion!
    yo tengo la naked basics trucha (la china). Si, ya se que soy la peor. Pero tenes que ver que buena que esta! es genial :D No se si es exaaactamente igual, pero se la re bancatambien !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sos la peor! yo si tuviera la oportunidad de probar una imitacion y saber que compro la misma compraria alguna, pero viste que es medio una loteria, algunas son buenas y otras no, y no sabes cual es cual jajaja buenisimo que este buena!
      Besote :D

      Eliminar
  2. Le tengo tantas ganas a la paleta! Me encantó el primer make up para el día y tus cejas ♥

    ResponderEliminar
  3. Supeeeeeeeeeeeer linda! (contarte que va a parecer plagio, tengo para el miercoles programada la entrada sobre las tres fake que tengo una de ellas es esta :-P )
    Los looks que te mandaste esta preciosos!
    El ultimo ameeee! concuerdo con Tamara, tus cejas son hermosas!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja noo, como va a parecer plagio? ya estuve chusmeando que los ibas a subir aparte jeje Graciaaas!! Besote Ailu :D

      Eliminar
  4. te maquillás divino!!! Re prolija, mujer, envidiable! ♥ me encanta la naked basics, la amo, no la tengo sino una imitación que le doy un uso tremendo y eso que sin primer medio que no va... pero los tonos matte son tan bellos y usables que no se puede creer. DEfinitivamente compraría la original porque le da´ria mucho uso pero por revendedoras acá me matan con el precio TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias!!! siempre quise hacer un curso y por alguna cosa u otra nunca lo hago :( Si, los colores son super usables y mas siendo mate! para cualquier cosa sirven.
      Besote :D

      Eliminar
  5. Ame tus cejas!!!! Amy y vos tienen cejas re lindas !!!!

    Te imagino con la paleta pegada a la narizzz !!! Jajajjaja

    Saluditos y a disfrutar el regalitooo :)
    Ñoña

    ResponderEliminar
  6. Buenas..una de mis paletas favoritas...la naked basic se puede crear muchas makes divinas si!!

    ResponderEliminar
  7. Mai vení a maquillarme que soy un queso jajajaj hacemos intercambio de make up por nail art (?)
    Coincido que tendría que haber otro tono en el medio de los oscuros, salta de golpe de un color a otro y me pone re mal jajaj besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo iba a poner y me olvidé: Feliz cumple al blog!! :D

      Eliminar
    2. Jajaja cuando quieras! igual yo no soy maquilladora y vos si manicura asi que sera injusto jajaja
      Y el blog te dice gracias! jajaja besos :D

      Eliminar
  8. Yo tengo la Fake y la uso a mas no poder.... me encanta. Claro que la mia por ser fake es algo polvosa y no taaaan pigmentada. Pero va re bien. Para el tipico "todos los dias" perfecto!

    Muy lindos los looks que mostras! Yo en el blog hice un par solo usando esta paleta y es re versatil!

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son colores super usables que sirven para un monton de looks. Gracias! y viniendo de vos encima es todo un halago :3
      Besote :D

      Eliminar
  9. Hermosaaaaa esa naked y el look espectacular, que ojos mujerrrrr! yo tenia ganas de comprar la trucha, dicen que se la banca también, pero esta es impresionante, me encanto!
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! hay algunas imitaciones que parecen que estan buenisimas, otras no tanto, hay que ver de donde sea. Besote :D

      Eliminar
  10. Me encanta!!! Todos los colores son perfectos y mate, la verdad que ahora la quiero diez veces mas, aunq sea la fake jaja. Preciosos los looks ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hermosos los colores ♥ perfectos para el día y la noche.
    No se sientan mal chicas que yo también me compraría la truchita!! jajajaja. A la que le tengo ganas es a la "The Nudes" de Maybelline.

    Besitos Mai!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Nudes tambien esta tentadora, pero habia leido que no todas las sombras pigmentaban muy bien :S
      Besos :D

      Eliminar
  12. Me encantan tus cejas! te las depilaste vos o en algún lugar? contá por favor...

    ResponderEliminar
  13. Qué buena onda esa paleta!! Es tan cara q solo me limito a verla u.u pero con soñar no se pierde nada si no tiempo, no? jaja! Te queda preciosa la combinación que lograste para el smoky eye! :)

    ResponderEliminar
  14. WOW... no me canso de ver reviews de las Naked, y ya dije que si en algún momento viajo y las veo, me traigo todas, no me importa nada! :P
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo tampoco me canso de ver reseñas de las naked! jajaja
      Besos :)

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/