Agua micelar desmaquillante - L'oreal

12:06

Hola chicas, como estan? Disfrutando el finde largo? yo le estoy sacando provecho pero también lo tengo que aprovechar para estudiar :'( buuu

Cuando me enteré que este agua micelar ya la vendían acá, y que su precio era la tercera parte de lo que salen otras marcas, salí corriendo a buscarla (sí, así de compulsiva, y eso que no suelo ser muy compulsiva yo).
Hace un tiempito que me venía tentando probar la de Bioderma, pero la verdad que me parece un poco cara, y más para un producto que no sabía si me iba a gustar porque jamás había probado un agua micelar. 
Yo no la compré para usarla como desmaquillante, sino para usarla como un paso más de limpieza, para limpiar los restos de desmaquillante y demás. 
La vengo usando hace 20 días, todos los días por la noche y me esta gustando mucho. 
Dice que es para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles. Se puede usar en rostro, ojos y labios, y no es necesario enjuagarla. No tiene alcohol y es hipoalergénica.
Vamos a lo primero, dice que desmaquilla en un sólo paso, y en eso no estoy tan de acuerdo. El maquillaje del rostro sí sale bastante bien, pero el de ojos, como delineador por ej. la verdad que cuesta un poco sacarlo. Desmaquillarlo lo desmaquilla, pero no es el mejor para esto. 
Pero como yo no la compré para eso, no me molestó tanto, aunque claro, si la persona que la compra sólo se guía por su nombre por ahí se pueda molestar. 
La forma en que la uso es, después de desmaquillarme, me lavo la cara con mi jabón en crema de Natura, y luego de eso me paso el agua micelar. Siento que me deja la piel mucho más limpia, y de verdad limpia los restos que no me limpiaron los pasos anteriores, porque incluso después de haberme limpiado la cara con el jabón en crema, el algodón sale con suciedad (dedicí no subir foto de como queda el algodón por si hay algún alma sensible a la suciedad jaja).
Algo que me gusta mucho es que no deja para nada sensación grasosa ni tampoco tirante. Aporta un cierta hidratación (obvio que no suficiente como para reemplazarlo por una crema hidratante), y no me es necesario enjuagarla antes de aplicarme mi crema, de hecho me gusta dejarla así porque como digo, aporta una leve hidratación.
Otra de las cosas que me gusta mucho es que es un producto que me permite limpiar la zona de los ojos después de desmaquillarme sin problemas. Con el jabón en crema obvio que no lo puedo hacer, y con tónicos tampoco.
Un detalle que no me gusta es el cierre que tiene. Es tipo los protectores solares de dermaglós, y para ser un producto tan líquido podrían haberle puesto un mejor cierre.

Agua micelar desmaquillante L'oreal

Agua micelar desmaquillante L'oreal
Sus cosas positivas: no deja sensación grasosa, limpia bien la piel, tiene un muy buen precio en comparativa con otras, es para cualquier tipo de piel, no genera ardor en los ojos.
Sus cosas negativas: no desmaquilla muy bien el maquillaje de ojos, sí de rostro, el cierre no me parece muy práctico para este producto. 

La verdad que me gustó mucho, si bien no probé ningún otra agua micelar como para compararla. 
¿Ustedes la probaron? ¿Probaron alguna de otra marca? 
Les mando un beso! :D



You Might Also Like

34 comentarios

  1. Bueno, no me publico el comment! Bu!
    Te decia, que ojala la pueda conseguri en el super hoy, ya que creo que venden loreal (recuerdo que estaba la hidra total matificante) y poder empezar a probarla! Mas ahora que decis que no deja sensacion grasa! Bien ahi!

    Lo que hago yo cuando un producto viene flojo de envase es trasvasarlo a un atomizador, compre varios en colombraro y ahora tengo un demaquillante y un astringente de LACA y ahorro mucho en producto!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van varias personas que me dicen que nos les publico el comentario, maldito blogger! Ahh, la del atomizador no la habia pensado, tengo uno asi que podria probar.
      A mi no me deja nada de sensacion grasa! eso me encanto.
      Besote :D

      Eliminar
  2. Yo probe la de bioderma y no me gusto, llegue a ver los ingredientes de esta y me parecieron bastante buenos por el precio que tiene. Esta si va a ser mi proxima compra.
    Igual, si ves que te esta quedando mucha suciedad en el algodon, eso significa que el limpiador no esta haciendo muy bien su trabajo, uno bueno hace que el algodon del tonico salga sin nada .. :)
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me queda mucho suciedad en el algodon, queda un poco, pero es notable. Puede ser que el limpiador no sea el mejor, pero por el momento me gusta. Y la de Bioderma por que no te gusto? :O
      Besos :D

      Eliminar
    2. Justo le hice una reseña jej, pero basicamente me dejaba una sensacion rara en la piel como si fuera agua jabonosa y, al menos en mi piel, no calmo ninguna rojez, en algunos casos las exacerbaba :(

      Eliminar
    3. Ahhh ya paso a verla! Besos :)

      Eliminar
  3. todavia no la compre, me estoy portando RE bien
    Ningun agua miscelar (y eso que he probado varias mas caras) saca bien bien el makeup. Son suavecitas todas. Tienen otros pro's, pero nada, para los parpados conviene siempre usar un bifasico
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo imaginaba, pero como no probe ninguna de otra marca no estaba segura. Por suerte yo la compré por los otros pro's jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  4. El otro dia la tuve en mi mano y la tuve que dejar porque no tenia un peso, pero ahora mas que nunca la quierooooooooo me hiciste tentar el doble, aparte otras aguas miscelares salen mucho mas caras, aca en uruguay no es barata pero tampoco se va muy arriba!
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca sale $85, tampoco es una ganga, pero en comparacion con las de Bioderma o La roche sí. Para mi vale la pena probarla ;)
      Besotee :D

      Eliminar
  5. La vi y me interesó, pero no la compré porque tengo en uso casi nueva la 2da que compro de Avene, y tengo una de Dior nueva que compré hace más de 6 meses. Agua para rato jaja En alguna promo que ponga Look en un futuro seguro la compre.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff tenes agua para tirar al techo! jajajaj Si en algun momento la probas conta que tal comparandola con las otras.
      Besos :D

      Eliminar
  6. No conocía este producto y aunque no pinta mal no creo que lo pruebe ya que el de garnier me funciona genial y es más barato. No conocía tu blog, lo acabo de descubrir por facebook, te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo que pasa es que acá en Argentina la de Garnier no se vede :( Gracias! besos :D

      Eliminar
  7. Todavía no le saco la ficha a este agua, ¿reemplazaría el gel/leche de limpieza?. He aquí una brutita jajaja.
    Igual, unas ganas terribles de comprarla! Ya vi que todas las chicas que la probaron quedaron re felices jajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso como si fuera una especie de tónico, despues de la limpieza y antes del hidratante.
      Besote :D

      Eliminar
    2. ¿Y que resultado te ha dado de esa manera?

      Eliminar
    3. A mi me gustó bastante, siento que complementa bien la limpieza.

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de probarla!! es verdad que Bioderma está bastante cara, pero vale cada peso... aunque sería genial tener una alternativa más accesible jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Bioderma veo chicas que la aman y chicas que no, si no la probara antes aunque sea una vez no se si la compraria.
      Besos :)

      Eliminar
  9. La verdad es que no me gustan mucho los productos Lóreal para tratar la piel. Prefiero invertir un poco mas xq tengo piel muy sensible y se me deteriora de nada... :)
    Si tengo make up de la marca que en general me dieron buen resultado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este dice que es para pieles sensibles tambien, y la verdad que es bastante suave, pero no sabria decirte que tan bien funciona en pieles asi.
      Besos :)

      Eliminar
  10. Creo que necesito probarlo... he visto de otras marcas pero como que parece estar mas caras esas. >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aca por lo menos, las otras marcas que tienen estan mas caras, aunque alguna que otra no es tan cara como por ej Idraet (que igual es mas cara que esta)
      Besos :)

      Eliminar
  11. me convenciste!!!! la voy a buscar para que no me queden mas restos de makeup y de verdad q es mas economica!!!! besos!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh siiii !!!
    Ñoña necesitaba este post!! Moría por comprar la de Bioderma, ahora pienso que mejor pruebo con esta que es mas chica y mas barata y si me vuela la pelu, podría ir y probar la otra (que encima jamas me loa cruce, ni se dónde se compra).

    Para piel grasa pensas que también irá???

    Graciasss
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo creo que si, dice que es para todo tipo de piel, y no me dejo ninguna sensación grasosa. Por ahi te convenga enjuagarla despues, pero supongo que si.
      Besos :D

      Eliminar
  13. Mi experiencia en aguas micelares es casi nula, de hecho, probé la de L'Ebel que me encantó, pero al ser una minitalla se acabó y de allí nunca más. Pero esta parece ser una gran opción a pesar de los peros que diste; como tu, no la usaría para desmaquillar, sino más bien como tónico, así que bien.
    Lástima que a otras personas no les pueda funcionar como las otras, porque en caso de que lo hiciera estaría genial, considerando el precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh L'ebel, viejos tiempos! jajaja
      Sii, es cierto, si desmaquillara mas seria perfecta. Y usandola asi como tónico la verdad que me gusta mucho.
      Besos :D

      Eliminar
  14. Mailen, para mi la mejor opcion economica LEJOS para desmaquillarse todos los dias.
    La compre a ciegas y la verdad funciona a MIL.
    No deja grasosa, ni sensacion que te pasaste un desmaquillante, para mi no es necesario lavarse la cara con este producto. Es el MUST de la temporada (? jajajaja!

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te funcione tan bien!! a mi tambien me encanto, pero no lo uso como desmaquillante.
      Besos :D

      Eliminar
  15. Vengo viendo las aguas micelares por todos lado y cada vez tengo más ganas de probarlas! A ver si me decido de una vez y compro alguna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, por eso me compre esta ni bien la vi jajajaj
      Besos :)

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/