Rebel y Angel - Mac + organizadores acrílicos

21:32

Hola chicas, como comenzaron el año? espero que muy bien y les deseo un hermoso 2015! Yo espero empezar el año bloggero con todas las pilas, con las cosas que tengo pensadas. 
Hoy les voy a mostrar mis primeros productos de Mac, que para mi es todo un evento jajaj
Cumplí años a principios de Diciembre y aprovechando la situación de "¿Qué queres que te regale?" de mi novio elegí el labial Rebel. Pero la cuestión es que en los locales de acá no se consigue, o en este momento no estan. Asi que se lo pedí a Romina Rey (que sacando esto tiene buenos precios), que es una chica que vende maquillaje por fb. Ya le había comprado antes y le tenía confianza asi que me anime. Me salio $25 más de lo que los venden acá en los locales, pero la verdad que considerando que es un color que acá no se consigue y ni siquiera sé si voy a conseguir algún día, en este caso no me importo tanto.
La verdad que no me arrepiento ni un poquito de haber comprado este labial porque me tiene ENAMORADA. Me parece un color hermoso para el invierno, para mi es el equilibrio entre el fucsia y el morado que a mi gusto me encanta. 
Es un color que depende como saques la foto y con qué luz sale muy diferente. He visto un monton de swatches y algunos parecen labiales completamente diferentes. Yo traté de sacar las fotos lo mas fiel al color que pude y creo que se ve bastante bien el color solo que en persona es un poco más fuerte.
La pigmentación es muy buena, con una sola pasada ya me pinté los labios perfecto. Tiene acabado satinado, por lo que no es ni muy cremoso ni mate.
El aroma me parece riquísimo pero no es invasivo (si encontrara un perfume así me lo re compraría). Y la duración también me resultó buena, 5 horas casi intacto, habiendo merendado, ya a la 6ta hora se empezó a gastar apenitas los bordes internos pero sigue casi perfecto. Cuando se va gastando igualmente deja un stain (como un tinte), que incluso es hasta difícil de sacar con desmaquillante. Otra cosa que me gusta es que al necesitar poco producto no se siente como una capa gruesa, sino todo lo contrario.
Si les interesa hay un super dupe de Wet'n wild, que reseñó Amy de Belleza Accesible asi que pasen a chusmear ;)

Mac rebel
Mac rebel
Mac rebel
 Luz artificial:
Mac rebel
Luz natural:  Mac rebel
Después de haber probado Rebel quedé tan enamorada que me encapriche con que quería otro labial más, justo tenía plata que me habían regalado por mi cumpleaños también y la liquidé jajaja
Asi que comencé de nuevo la busqueda de swatches y fui al local mas o menos con algunos en vista. La verdad que me atendieron re bien, me pude probar todos, los lavaron antes de que me los pruebe, todo super higiénico. Y me llevé Angel.
Mac angel
Mac angel
Mac angel
 Luz artificial:
Mac angel
 Luz natural:
Mac angel
Angel es un rosita bastante tranqui, bastante común. Pigmenta bien, pero no borra el color del labio por completo (a mi personalmente eso me gusta). La duración de este es un poco más baja que la de Rebel, primero porque los colores más oscuros tienden a durar más, y segundo porque tiene otro acabado. Me duró sin comer hasta 3 horas aprox. pero cuando comes se va mucho más rápido. Este es un color que para mi se puede suplantar por otro de otra marca tranquilamente. Es decir, si bien me gustó mucho, admito que se puede conseguir alguna alternativa parecida mas barata. Como dije me lo compré de caprichito por lo enamorada que había quedado de Rebel, pero igualmente no me arrepiento de haberlo comprado. 

Habrán notado mi amor total por Rebel ♥ Y Angel me gusto bastante, pero no me enloquece (por lo menos por ahora).
Y por último les quiero mostrar mis nuevos organizadores acrílicos que al fin después de tanto los pude conseguir a un precio razonable. Ya sabrán que no es tan sencillo conseguirlos, o se consiguen a precios un poco exagerados.
Yo los compré en Claudia Adorno, que es una cadena de bazares.  La cuestión es que hace unos meses llame a los locales y no tenian mas stock, y en la pagina tampoco. Y desde ese momento cada tanto entraba a la pagina a ver si ya lo tenían. Y de pronto esta semana apareció que tenían stock, y al día siguiente fui y me compré dos porque obse jajaja con lo que me costó conseguirlos y mas siendo que estos eran chiquitos y estaban baratos ($120) tenía que aprovechar y llevarme dos. Tienen otro modelo que es mas grande y tiene un cajón pero ese ya esta $500.
 Y una fotito de como quedaron en mi rinconcito.
 

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Amo los labiales de MAC...tengo los 2...el rebel es fantástico! !! Ya el angel seria para se usar con un make diurno mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii rebel lo amo ♥ y angel es re para diario. Besos :)

      Eliminar
  2. Amo amo fuerte el color de rebel, me tuvo obsesionada mucho tiempo, sobretodo porque al quedarme sin laburo no lo podía afrontar, sino probablemente hubiese pecado jajajajaja ♥ es harrrrrrrrrrrrmoso!!! ♥ y angel como te dije tambien lo vengo mirando, iré a por su supe! Gracias por el linkeo y por las tintas!jajajaja por todo!!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color divino para el invierno. Yo seguire buscando el gloss o labial perfecto que tengo en mi cabeza jajajajajaj Besoss :D

      Eliminar
  3. Hermosos regalitos y compras! yo también hace poco pude comprar mis primero labiales de Mac y uno de ellos fue Angel, coincido contigo que dura menos que otros de colores mas fuertes , pero siento que por ser un rosita nude lo voy a usar mucho mas :) los organizadores estan geniales, ya mismo me metoa chusmear , por ese precio ya no se consiguen, muchas gracias! besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo que tiene Angel, que es mucho mas usable para mas ocasiones. Y los organizadores estan para aprovechar! pero bueno tienen solo 2 modelos y el otro ya es un poco caro.
      Besos :D

      Eliminar
  4. Me encantan los organizadores, son muy útiles! Y los labiales MAC son preciosos, sobre todo el Rebel, un tono muy especial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los organizadores quedan lindos, hacen que se vea mas ordenado y prolijo. Y rebel sin dudas es un tono especial.
      Besos :D

      Eliminar
  5. Que hermosos que son esos labiales, lástima lo que cuestan!!! Quisiera probar el Viva Glam de Rihanna que siempre lo veo y es precioso. Los ordenadores de acrílicos son geniales, quiero hacerme con uno en cuanto pueda. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que son caros y eso es una gran contra :S El viva glam es re lindo, aparte de que mac tiene un monton de rojos diferentes. Besos :D

      Eliminar
  6. Angel no es mi estilo, pero rebel es un fuego!!!!!! ADORE! Aparte te queda hermoso
    que lindos los organizadores! Eso necesito yo, tengo todo en cajitas pero no alcanzan :(
    Beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebel es amorrr amorrrr con muchas R jajajaja gracias. Y los organizadores son lindos y tambien utiles, pero claro que para algunas cosas, no para todooo lo que tengamos.
      Besos :)

      Eliminar
  7. No cazo un fulbo' de labiales, pero Rebel es muy amor jaja besos Mai!

    ResponderEliminar
  8. Amé Rebel con todas mis fuerzas!!! divino!!!
    Te quedaron re mononos los organizadores!!! me alegro que hayas podido encontrarlos!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  9. Esos dos labiales de mac estan en mi wish list hace mucho, no pueden ser tan hermosos!! Me encantan como te quedan encima! Dios!! jajaja
    El organizador me encanto, siempre los veo en las paginas y en las chicas de afuera, y me resultan super tiernos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias, igualmente repito rebel se roba todo mi amor jajaja Besos :D

      Eliminar
  10. Necesito Rebel!!! El otro me gusta, pero tengo uno "parecido" Snob.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel es mucho mas "dupeable" jajaj y rebel es una locura ♥
      Besos :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/