Jabon en crema - Natura faces

20:58

Hola chicas, que tal? como andan? por este lado muy tranquila disfrutando mis días de vacaciones, yey!! :D
En Diciembre cuando publique los Favoritos de Noviembre, les había preguntado si querían reseña de este producto, y una chica me contestó que sí, asi que con una me basta y acá está la reseña jajajajaj
Este jabón en crema es de la línea faces de Natura, que tienen como 3 pasos de "cuidados básicos", bueno seguro ya la conocen. Este es el paso 1 que sería limpiar, el resto no los probé.
Yo tengo la piel tirando a seca, y este no me reseca. Obvio que también depende del estado de mi piel en general, hay días que por ahí me queda un poco tirante la piel pero no por el jabón en sí. Imaginense que a veces si me lavo la cara sólo con agua ya la siento tirante.
Limpia bien, pero empecé a notar que me dejaba la piel suavecita y más limpia con un uso continuo, de noche y de día, y todos los días. Rinde bien también, lo vengo usando hace 3 meses y medio aprox. y me queda un poco más de la mitad.
Hace un poco de espuma, no demasiado pero un poco hace. Siempre les estoy hablando aplicandolo y masajeando con las manos, sin esponjas.
Tiene un aroma suave, agradable. 
Me gusta más usarlo en la ducha, pero no me baño dos veces en el día asi que no me queda otra que usarlo una vez fuera de la ducha jajajaj
En cuanto a packaging tiene buen cierre, y una cosa que me gusta mucho es que sea medio transparente, así uno puede ver cuánto producto le queda y cuánto va usando. 
Una cosa que me llamó la atención es una tablita que tiene en el costado de la caja que dice "informaciones ambientales" y te dice porcentajes de material reciclado usado, porcentajes de origen vegetal, etc. (lo pueden ver en la foto)
Lo había puesto en Favoritos, porque me parece que es un buen producto, aunque en ese momento me gustaba un poquitito más.
En conclusión me parece bueno, pero es un producto básico como bien dice el nombre. No es algo que haga maravillas, es simplemente un jabon en crema que limpia bien, no reseca, y esta bien.
Como sabrán Natura no testea en animales, que para mí es un punto a favor. 
Pero un punto en contra es el precio, si bien no es super caro (actualmente creo que esta $105 o algo parecido), tampoco es barato, y más teniendo en cuenta que como les digo es un producto bastante básico. 



Ingredientes:
 Tabla de "informaciones ambientales":
Lo volvería a comprar si sale en alguna oferta o promoción, a precio regular no, porque antes prefiero probar otros que me interesan. 
Ustedes, ¿lo probaron? ¿qué opinan?

You Might Also Like

24 comentarios

  1. :O Te habia escrito la biblia y se borro. BUUUUUUUUU
    te decia uqe lo tengo pero jamas lo estrene. Lo compre por recomendacion de alguien (creo que de florencia) en alguna promo pero jamas lo probe porque tengo varios en uso, ahora por ej estoy con uno de laca que es enorme y dura for ever!
    buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es odioso cuando se borra todo! si lo compraste en promoción para mi vale más la pena, porque no es malo, pero no es económico. Igual ojo, que tenemos pieles re diferentes, por ahi te va mucho mejor que a mi.
      Besos :D

      Eliminar
  2. Me re interesó. Compro jabones natura pero en barra, adoro natura.
    Gracias x la data.
    Besos

    Vanemakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca probe los jabones en barra de natura, los usas en la cara tambien?
      Besos :)

      Eliminar
  3. Tengo la frente grasa cual freidora de mc donalds !!! :( quiero llorar.

    Hoy compré el jabon de clean & clear ($14 en carrefour) espero me ayude !!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jabon en crema? yo tuve un gel de limpieza de clean & clear que estaba bueno y resecaba un poco mas que este, capaz te sirva mas eso.
      Besos :)

      Eliminar
  4. Yo tengo la piel más porquería del mundo y casi cualquier cosa me la irrita, si no fuese así, creo que probaría este jabón, para mí es difícil encontrar un jabón que no reseque. Ahora estoy usando uno antibacterial que está bastante bueno, recomendación de la dermatologa jeje. Le voy a decir a mi hermana que lo pruebe ;) Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo podes probar capaz te va bien, porque es bastante suave, pero no se que tal te ira. Y te va bien el antibacterial? ese tipo de jabones siempre me dieron la sensacion de que resecaban mucho jajaj
      Besos :)

      Eliminar
    2. Sí, me va re bien el antibacterial, no me reseca la piel, igual probé esta marca nada más (Umasan) es un poco caro, pero bueno. Ya le pase a mi hermana el post ;)

      Eliminar
    3. Ahh, no conozco esa marca. Que bueno que te resulte entonces. Besos :)

      Eliminar
  5. Quería saber que tal este producto, mientras funcione todo ok. Por ahi le agregan plus de esto y lo otro y al final hace todo a medias, pero el precio no es muy competitivo, se pueden encontrar mejores precios en mejores productos. Este se ve lindo, si bien no tienen ningún ingrediente woww, mientras de resultados es lo más importante.
    Gracias por la review!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, coincido en que no tiene un precio competitivo, y creo que eso es uno de los mas contras, para ser un producto tan basico.
      Besos :)

      Eliminar
  6. Hola! qué bueno que te funcione =D tengo piel grasa, por lo que huyo a los productos que le sirven a alguien con piel seca jaja aunque en la ducha, me gusta usar un gel de limpieza bien bien suave, más allá de mi rutina normal, por lo que lo voy a tener en cuenta =D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que por ahi como decis, para la ducha tal vez te gusta, por que igualmente limpia bien. No esta indicado para un tipo de piel en especial. Besos :D

      Eliminar
  7. Hola!! a mi me encantaba hace unos años cuando empece a cuidarme la piel, tambien usaba el tonico y lo amaba, tenia como un olorcito a rosas re suave. Ahora que soy revendedora tengo ganas de volver a probarlo, lo que mas me gustaba es que hacia espuma, no se por que pero si no hace algo de espuma no siento que limpie(?) ahora estoy usando el de Loreal, una crema rosa y no me gusta para nada ese formato, ensima hace meses que no se termina y no quiero volver a comprar hasta que se termine D: jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tonico tambien anduve con ganas de probarlo, capaz que un dia caiga en la tentacion y lo compre jajaj y te entiendo con lo del de loreal, a mi me gusta terminar los productos enteros a menos que sean una porqueria total.
      Besos :)

      Eliminar
  8. fui yo fui yooo! jajajaj pequeño detalle el del precio, me estaba gustando hasta esa parte jajaja :P, no se si lo vale por la cantidad, pero bueno, esperaré a ver si sale en promoción!
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si sale el promocion comprarlo! por un menor precio para mi si vale la pena. Y la cantidad igual rinde bastante, mas de 6 meses me dura seguro supongo.
      Besos :D

      Eliminar
  9. Super de acuerdo con la reseña, yo lo tengo y voy por el segundo frasco. Me encanta pq tb tengo la piel seca y no me la deja nada tirante ni me irrita.
    La verdad es que ahora compré un Nivea solo pq es mas barato y quiero probar productos nuevos para cambiar un poco..
    El tónico es re lindo tb, tiene una textura tipo gel y casi nada de perfume.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay estoy re tentada con el tonico, ya otra chica me dijo que estaba bueno tambien jajaj Besos :D

      Eliminar
  10. Yo uso el exfoliante de esa línea y me encanta... quiero un jabon para todos los dias, ese esta bueno que sea cremoso (a diferencia del que tengo ahora)... pero por lo que veo en los ingredientes contiene sulfatos... y estoy tratando de usar alternativas para mi piel que esta bastante sensible ultimamente...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el hecho que sea cremoso esta bueno, eso me gusta. Besos :D

      Eliminar
  11. Nunca probé nada de Natura, tiendo a comprar cosas que pueda al menos oler ¿? antes de invertir. Me pasa lo mismo con el tema de lavarme la cara en la ducha... Ahora tengo el gel de Idraet ahí y el agua miselar en la habitación. Cosa de usar uno a la mañana y el otro a la noche cuando me ducho, porque además me permite lavarme cuello y escote mejor (sino hago un re lio en el baño jaja).
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente este tipo de productos en farmacity por lo menos no los podes oler. Y si, en el baño yo tambien me hago un lio a menos que sea en la ducha jajajaj
      Besos :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/