Terminados 5

22:19

Hola chicas, como les va? Yo intentando volver a publicar 2 entradas por semana, ahora que tengo más tiempo espero poder.
Para ir finalizando el año, tirando cosas que se terminaron o que ya no dan más, otro capítulo de productos terminados. 

Bourjois Paris Foundation 
Bourjois Paris FoundationBourjois Paris Foundation
Ohh como me dolió tener que tirar esta base. Es de Bourjois Paris, la compré en España hace años basicamente porque la chica de Sephora me ofreció maquillarme con esta base y me convenció de comprarla, cosas que pasan jajaja Es bien cubritiva, de hecho en un momento la usaba como corrector "light" para las ojeras, y bastante densa aunque no suuuper densa. Tiene una pompa asi que es cómoda en ese sentido. Sinceramente no la usé mucho porque me gustan los acabados naturales, y esta no era exactamente la mas natural y liviana porque como les digo es bien cubritiva. La usaba una vez cada tanto, en alguna ocasión especial. Me dolió en el alma tirarla porque ya se venció y ni siquiera use la mitad, pero bueno. Ojo, no se me venció porque soy una acumuladora de bases (de hecho todo lo contrario), sino porque no soy de usar bases tan cubritivas, no es lo que mas me gusta.
Crema para manos VZ
Crema para manos VZ
Esta crema me encantaaaa. Puede que no sea la crema para manos mas hidratante de la historia, y que sus ingredientes sean medio meh, pero me gusta, que le voy a hacer? Se absorbe bien rápido, cosa que amo, y huele riquisimo, tiene aroma como a limpio bien fresco. Hidrata bien, no es una hidratación que te va a durar todo el día, pero hidrata. Lo único que me frena un poco para volverla a comprar es que no es muy económica, tampoco es carísima pero para ser una crema medio básica no es muy barata. La compre hace bastante (el año pasado creo) a $45, no se cuanto estará ahora pero calculo que no menos de $60. Rinde super bien, porque me duró un poco menos de un año.
 Ya lo había mostrado en un NO favoritos de Septiembre, asi que como pueden imaginar lo odie. Corría bien, no era pastoso ni muy grasoso, pero para empezar tenía gusto amargo. Como ya había dicho, como van a hacer un producto que va en los labios que sea amargo? Por más que no te lo comas algo siempre entra en la boca. Espantoso. 
Pero después de haber hecho la entrada, como pueden ver en la foto, se rompió todo. Se separaron las dos partes y se empezó a romper solo, no se me cayó, ni lo aplasté, ni le hice nada. No lo terminé pero ya era inusable. A la basura.
Asi que ya saben mi opinión, no lo vuelvo a comprar ni loca.
 Por lo general me suelen gustar los Cutex, pero este no me gustó nada. Me quedaban todos los dedos pegajosos después de usarlo y no sacaba tan bien el esmalte. La queratina en los ingredientes esta, pero no noté algun cambio menos lo pegajoso que les digo.
No lo volvería a comprar.
Estos los compré porque había leído que a Maru le funcionaban bien. Pero ya de entrada sabía que ella tiene un pelo super diferente al mío (si no me equivoco el suyo es mas bien lacio, y yo tengo rulos power) y cada pelo es un mundo, pero como estaban baratos ($15 cada uno) me anime. 
No es que me parecieron malísimos, pero no me terminaron de convencer. El shampoo estaba bueno porque era bastante suave, pero a veces sentía que no me limpiaba muy en profundidad. Y el acondicionador me gustó menos porque necesitaba mucha cantidad para que me desenriede (acuerdense que tengo rulos jajaj).
Aunque no me parecieron malos no los volvería a comprar. 
Es un body splash de VZ, de la línea rosa. Creánme aunque ya tenga todo borrado jajaj lo he llevado de aca para allá y ya tiene una cierta antigüedad el pobre. El aroma según lo que dice era de sandía y melón, bastante fuerte y medio dulce. Para ser un body splash se la bancaba bastante, pero tampoco era la gran cosa. No lo volvería a comprar porque no soy muy fan de este aroma en particular. 


Y aprovecho para mostrarles una mani "navideña" super simple que hice estos días. El rojo es el Gem Crush 02, y el arenado plateado es de violetta.
Perdonen por la manchita que hay entre mis dedos, capaz ya se dieron cuenta que mi cámara tiene esa pequeña mancha que me vuelve loca cada vez que saco las fotos.


Para terminar les hago una pregunta, ustedes qué prefieren? una entrada de productos terminados como las vengo haciendo? o entradas con mas productos pero menos seguidas?

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Hola! no conozco ni uno de los productos que nombras! respecto a la pregunta, como esta me parece bien =D besos

    ResponderEliminar
  2. Que lastima esa baseeeee :S Me encanto la mani!!
    a mi me gustan las entradas de productos terminados bieeeen cargadas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que lindo tu Blog, me gusta mucho. Ya me suscribí. Te invito a pasar por el mío y si queres suscribirte también.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el post porque me gustan muchas las entradas de Terminados y Prodcutos que no volverías a comprar. La manicura muy bonita, como siempre. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. hacer como te guste..tb me gusta de productos terminados..jejejejje

    la base esta siempre tuve ganas de comprar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base esta buena, es un poco cara igual pero esta buena. Besos Kathya! :D

      Eliminar
  6. Holaa, gracias por la nominacion!! ahora me paso a chusmear. Besos! :D

    ResponderEliminar
  7. Muy linda manicura.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! La mani me encantó, lástima lo de la base, pero a mi me pasó lo mismo con la superstay, dejé de usar cubritivas y murió con medio uso.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero entradas asi, no me parecieron pocos productos porque suelo tirar esa cantidad cuando me acuerdo de hacer limpieza entre mis cosillas de maquillaje y etceteras. Hermosa la mani por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder, creo que lo voy a dejar asi como esta jeje besos :)

      Eliminar
  10. A mi me gustan tus terminados, asi que dale para adelante! no probe nada de lo que publicaste hoy, pero te acompaño en el sentimiento de dejar un producto tan bueno como esa base.
    Besos y que empieces bien el año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! creo que las voy a dejar asi como estan las entradas de Terminados. Besos e igualmente para vos :D

      Eliminar
  11. A mi me gustan así las entradas! La base de Bourjois me gustaría probarla. Vz dejé de usar, me atrae mucho el packaging, pero me parece medio caro para la calidad. Aunque una vez tuve un exfoliante para pies con mentol que me volvía loca.
    Cutex hace rato que no uso porque me deja muy secas las uñas y la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base de Bourjois es bastante cara, no la volveria a comprar por eso, por esa plata me gustaria probar otras. Y vz algunas cosas son muy caras para la calidad, eso es cierto, pero esta crema la super amaba. Besos :)

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/