Favoritos Noviembre

21:06

Hola lindas, como estan? Ya mañana empieza Diciembre y amo Diciembre Asi que les muestro los favoritos de este mes que pasó.

Empiezo con el jabon en crema de natura:
Natura faces jabon en crema
Natura faces jabon en crema
Natura faces jabon en crema
 Lo vengo usando hace 2 meses, pero recién ahora, con un uso continuo noto que me deja la piel bien limpia, suave y sin resecar demasiado. Yo tengo la piel tirando a seca, y hasta enjuagarme sólo con agua me deja la piel tirante, pero dentro de todo no me la reseca. Masajeando con las manos casi ni hace espuma, hace muy poquitito y si ponés bastante producto.
Con esa cantidad que ven en mi mano me alcanza para el rostro, y rinde bastante. Si ven en la foto que esta sólo es la cantidad que traía cuando estaba nuevo, y en la grupal es como esta ahora (a la altura de donde dice cuidados básicos jej)
Tiene un aroma suave. Y me pareció interesante la tablita que ven en la foto, que dice "informaciones ambientales". Si les interesa les puedo hacer una reseña mas detallada. 
Parafarm manteca de cacao
Parafarm manteca de cacao
La mejor manteca de cacao de la historia mundial. Bueno tan exagerada no jajajaj pero la amo mal. Se las mostré en algun terminados creo y después de esa caí en la tentación de probar algunas de farmacity, y muy mal hecho porque ninguna me gustó. Es la mejor que probé, le gana a cualquiera de nivea o chapstick (entre otras). Tardé un poco en volver a comprarla porque en farmacity no la venden, sino que la venden en farmacias pequeñas, tipo de barrio, o que no sean cadenas. Y como otro punto a favor sale $15, más barata que cualquiera que puedas conseguir en farmacity. 
Te la pones un par de veces y al día siguiente labios casi nuevos (a menos algun caso extremo) y no es para nada nada nada pastosa. Huele a manteca de cacao obvio, pero a mi me gusta mucho el aroma.
Sinful Colors Nirvana
Sinful Colors Nirvana
Este al principio no me gustó porque yo esperaba que no fuera tan oscuro, y encima dice matte y no lo es, de hecho es bastante brilloso jajaj Pero una vez superado eso aprendí a amarlo ♥ 
En el frasco parece mas marrón de lo que queda, puesto queda como un marrón tirando a gris. Les debo swatch porque las fotos que tengo son viejisimas y no le hacen justicia al color. 
Cuando no estoy inspirada para hacerme alguna cosita, este es mi salvación, porque solito siento que queda super bien, no tengo la necesidad de hacerle nada arriba y queda como elegante (? jajaja
Revlon Colorburst 250
 Y por último esta hermosuraaaa. Ya les hice entrada asi que si quieren mas detalles acá.
Es super pigmentado y super cremoso, cosa que me sorprendió bastante. 
No es un color para usar todos los días, pero sin duda un rojo así no puede faltar. Deja unos labios super potentes, y es un rojo que a mi me encanta.
Y basta porque no quiero ser repetitiva jajaj

¿Coincidimos en algo? 
Besos y buena semana!!  

You Might Also Like

33 comentarios

  1. :O jamas probe esa manteca de cacao! es verdad que las de barrio hidratan mas, pero la nivea de cereza tiene un tono tan lindo (L) no puedo dejar de amarla
    OMG! ese labial de revlon es LA BOMBA! Adore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que probarla!! Aunque sea para usar en tu casa, es lo mas. Y el labial es una cosa hermosaa. Besote :D

      Eliminar
  2. aiiii ese labial me tienta demasiado jajaj desde que lo mostraste que digo lo quiero! pero no lo encontré todavía
    coincido con la manteca de cacao, es la gloria! la tuve y la termine rapidísimo porque se me resecan mucho los labios, no la repuse porque como decís, se consigue en farmacias de barrio, y a la que iba siempre esta llena y me daba fiaca jaj :( y si, las de farmacity son un asco jjaja
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el labial es un poco carito pero vale la pena. Y la manteca es amorr puro ♥ jajaj
      Besos :)

      Eliminar
    2. ah me olvide de poner, yo siiii quiero reseña del jabon en crema de natura :D

      Eliminar
    3. jajaj buenisimo! entonces la hago :D

      Eliminar
  3. Adoracion le tengo a esa manteca!! La amo tanto que hasta me da miedo comprar las otras versiones de empaque de la Parafarm (hay una q se llama Sport y viene en colores fluo). Es genial. Discreta, barata, hermosa, divina, preciosa! ajajaj

    El esmalte es un mega si! Es precioso! Un color tip oel cafe con leche! (Con mas cafe que leche! ajja)

    Beso y Buen diciembre!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo vi una version que se llama "Elegante" y es negra, pero adentro es lo mismo me parece. El esmalte puesto en un toque mas gris que lo que se ve en el frasco, ya deja de ser tan cafe con leche jajaj
      Besote :D

      Eliminar
  4. ayyyyy me enamore de la manteca! tengo los labios super secos y los exfoliantes me vienen reparando bastante pero me falta un hidratante mas ya que como vos decis los de nivea no hacen mucho :D.Por otro lado ese rojo te queda preciosoo! una diosa :3.Te mando besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podes probala! es lo mas de verdad. Gracias, besote :D

      Eliminar
  5. ooohhhh ese esmalteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amor del bueno!
    Le erre, pense cuando vi a foto que era el cereza de natura. Ta, ahora quiero probar alguno de los yumbo de revlon, me vengo resistiendo como una campeona, pero los veo por todas partes, y ahora con lo que decís, es ay ta, no puedo resistir... (la carrrrne es debil!!!)
    jajajajajaja
    A mi tambien me gusta diciembre!
    Besote grande Mai!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj es dificil resistirse a veces. No es parecido al cereza, o sea no lo tengo, pero este es un rojo bien bien rojo, super potente. En esta foto por ahi no le hace tanta justicia al color.
      Besotee :D

      Eliminar
  6. Para mi las mejores mantecas de cacao son las de farmacia chica jaja. El colorburst de Revlon me super tienta pero tengo miedo que me seque las labios.
    Buena semana... besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorburst no reseca para nada para ser un labial mate, es super cremoso! Besos :)

      Eliminar
  7. Hola! no conocía esa manteca de cacao, si es tan buena como decís tengo que probarla YA!!!! vivo con los labios a la miseria siempre :( voy a probarla!!
    Besos y que tengas linda semana! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Mailén!
    Que lindas todas las cositas. Te doy la mano en cuanto a la manteca de cacao de Parafarm, y ese Revlon es precioso, que lindo colorrrr!
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  9. Jajaj este por lo menos es lo mas. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso ese labiaaal por dioos!! A mi me encanta esa manteca de cacao pero la questoy usando ahora es una de Nivea, la Lip Butter esta increible. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que vienen en latita de nivea? esa todavia no la probe, es la unica que me falta probar de nivea jajaja Besos :)

      Eliminar
  11. AMO AMO AMO el labial de revlon, dios mio, lo busco por todos lados y no lo encuentro y lo necesito jajaja. (Me calmo) El esmalte lo tengo para estrenar y me super gusta el color. La manteca de cacao no la probe, estoy con chapstick que me va de diez, las nivea no me resultan a mi, voy a probar esta si la veo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo lo consegui en el farmacity de Scalabrini Ortiz y Corrientes, tal vez te sirva. Estrena el esmalte!! jajaja y si podes conseguir la manteca vas a ver que es lo mas.
      Besos :)

      Eliminar
  12. La manteca de cacao de farmacias son lo mas, hace pila no encuentro una vieja y querida que existía hace años, triste! yo también amo el olor, ese esmalte sinful parece muuuuuy lindo por favor reseña, muero por verlo! el labial te queda precioso!
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ese esmalte hice review cuando recien empezaba y las fotos estan horribles :( prometo que la prox que lo uso subo foto a la pagina. Gracias, besoteee :D

      Eliminar
  13. El jabon en crema lo tengo y me salvo la piel!! lo demas no pero me generaste una necesidad con ese balsamo matte. JUM

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el labial cuesta un poco pero vale la pena. Besos :D

      Eliminar
  14. Ese Revlon!! Es precioso, no tengo ningún chubby de esta marca y ahora siento que necesito este!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este presisamente que es mate es directamente un labial, no un balsamo con color. Lo amo!! jajaj besos :D

      Eliminar
  15. El labial de Revlon se lleva todos mis aplausos! se ve genial! y la manteca esa ..... amor puro! yo la vi en algunos farmacity, te juro! me tengo que acordar de volver a comprarla, recuerdo que amaba el olor a cacao que tiene jeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo en farmacity nunca la vi! si la encontras volvela a comprar!! jajajaj
      Besos :D

      Eliminar
  16. Ayer leyendo otros blogs recordé a esas mantecas de cacao típicas de farmacia, eran geniales y para nada caras! Me acuerdo que siempre tenía las de envase plástico (creo que fluo).
    Precioso el sinful y el labial de revlon :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son geniales, y para mi hidratan muchisimo!
      Besos :)

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/