Terminados 4

22:43

Hola chicas como estan? Feliz dia a todas las que son madres! espero que hayan tenido un hermoso día.
La entrada de hoy es de otros terminados, como siempre no hay mucho para decir, asi que empiezo.

Este esmalte me lo compré porque me encantó el color. No soy fan de los esmaltes de Pink Love, los que probé tienen un olor a esmalte chino que te mata, me duran re poco, se saltan de a pedazos. En fin, este no fue la excepción. Cubría mas o menos en dos capas, pero no emparejaba bien del todo. A la mitad ya se empezó a poner espeso. No se terminó del todo pero le queda re poco e imaginense espeso y ya de por sí difícil de aplicar, lo que fue la ultima vez que lo usé, casi pesadilla.
Es de los chiquitos de 5ml. Es barato y lindo color pero no lo volería a comprar. 
Si alguna sabe de un color parecido pero mas decente díganme jeje
Polvo compacto de Ponds. Me lo compró mi mama hace años luz, y como es un polvo oscuro para mí en su momento lo usaba de "rubor". Entiéndase que lo usaba con total ignorancia y al principio lo aplicaba con la esponjita que venía, ya después la tiré y usaba una brocha.
Era bastante tizoso. De la pigmentación tengo el recuerdo que pigmentaba bien, pero sufrió una caída y lo arregle con alcohol pero después de eso ya no quedó igual. 
Lo tiro porque esta mas vencido que no se que jajaja
Para ese momento no estaba mal, pero no lo volvería a comprar.


Parece que se vinieron todos los viejazos porque este también lo tengo hace mil años. De hecho el actual packaging no es el mismo ya hace tiempo.
Lo compré cuando no hacía una rutina facial de absolutamente nada, y lo usaba para cuando quería limpiar la cara una vez cada tanto. 
Cuando me puse las pilas lo empecé a usar todos los días, y encontré que me funcionaba mejor usándolo bajo la ducha, me resecaba menos la piel.
En cuanto a los puntos negros, que dice que ayuda a prevenirlos y blabla, yo no noté ni una diferencia. Limpia bien, pero no se si es ideal para pieles tirando a secas como la mía.
No lo volvería a comprar porque estoy en busca de uno mejorcito, y el que tengo ahora me funciona un poco mejor.
Le tenía fe a este bálsamo y me termino decepcionando bastante. El clásico azul de nivea es mucho mejor que este. 
Deja un lindo color en los labios, super sutil obvio, pero es medio duro, o sea no corre fácil. No sentí que hidrate demasiado y al ser duro me dejaba la sensación que siempre me faltaba más, pero me ponía más y me quedaba una pasta horrible en los labios. 
No es como el rojo de estos, que tiene bastante color y la textura es parecida al clásico.
Como bálsamo con color le falta color, y como hidratante le falta que hidrate más. 
No lo volvería a comprar, porque claramente hay mejores.
 Extrañamente me dieron estas muestras en el abasto (bieeen!). En este momento no tengo caspa, pero tuve hace un tiempo (gracias Sedal por la caspa), de cualquier forma en un solo lavado no se puede probar eso. 
La muestra parece bastante generosa pero como dije me alcanzó para un sólo lavado. El shampoo me resultó muy líquido, y meh. El acondicionador me pareció que podría estar copado, pero bueno repito, en un sólo lavado no se puede notar mucho.
Las dos muestritas de perfumes de natura. Antes que nada no sé describir perfumes ni se nada de notas, asi que se los describiré como me salga jajaj
Biografía me resultó suavecito, rico, fresco, pero nada muy fuera de lo común. Me pareció que es un aroma bastante común, conocido.
Amó Xodó me vino todo volcado adentro del sobrecito :( pero igual quedaba un poquitito. Si bien es para mujer (porque me fijé por las dudas jajaj) me resultó un poco masculino. No tengo mucho más para decir. No lo compraría porque siento que es de hombre. 

Estos son mis últimos terminado, ¿probaron alguno?

You Might Also Like

30 comentarios

  1. No probé ninguno.
    Con lo lindo que parece ser el color del esmalte :-( que macana que sea malo :-(
    Maquillaje de ponds nunca probé nada.
    Supe usar el head & shoulders cuando tuve caspa y puedo decir que cumple con el cometido.
    Sedal meeh, siempre pasa lo mismo!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sedal nunca maaas!! jajaj lejos de mi. Y el head & shoulders he usado otros cuando tuve caspa y me ayudo bastante. Y el esmalte si es una pena :( porque el color me encanta.
      Besote :D

      Eliminar
  2. Che, por los ingredientes, me parece un poco fuertón ese gel de limpieza como para usarlo diariamente. Te digo un par que probé en beautys que me hice, y que les pispee los ingredientes: gel de limpieza facial de la linea Style, de Dorothy Gray (sale unos 80 pesos), y Agua Pure Foaming Gel de Eximia (está uno poco más cara pero es de mayor tamaño). Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, la verdad que no se, en el envase dice que hay que usarlo todos los días, por eso lo usé así. Gracias por la data para cuando se me termine el que tengo chusmeo. Besos :)

      Eliminar
  3. Que bajón lo de Sedal! Al infierno capilar ya!
    Los chiquitos de Todo Moda cambiaron montones la fórmula. Extraño los que eran flaquitos, tenían una fórmula buenísima y salían dos mangos.
    Tengo el Soft Rosé, y también lo detesto. El chapstick le pasa el trapo tremendamente,
    Besotes Mai!
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Sedal lejos de mi!! jaja No se que onda esos esmaltes porque hay gente que le va re bien, pero a mi para nada. Y nunca probe chapstick, bah, una vez me compre uno y a la semana lo perdi jajaj Besote :D

      Eliminar
  4. Uff hace tanto q no voy a TM !!! :0(
    El Clean & Clear lo amo, el nvo es adcantagr y es parte de mi """"Rutina""""
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo ame, pero no me parecio malo, igual el nuevo no lo probe. Besos :D

      Eliminar
  5. Hola..el de clean& clear amooo..use mucho..pero el mio tambien ya se termino!!

    ResponderEliminar
  6. te podes fijar en los esmaltes de sally hansen, hay uno que se llama pink a card y otro i pink i can, yo tengo esos dos y uno es rosa super pastel y el otro un rosa mas chicle, yo los compre en el 2012 a $50, caritos para la epoca... no me quiero imaginar cuanto estaran ahora, peeero tomando en cuenta que la botellita trae un monton y que todavia se conservan genial, fue una buena inversion(? igual solo los compraria otra vez si tengo un color puntual que me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, gracias por el dato! voy a googlear a ver que onda. Igual si sale $100 ahora a menos que sea en una promo no lo compraria jajaja Besos :)

      Eliminar
  7. Que lastima los pink love! Eran buenisimos los esmaltes de todo moda. Y sedal.. lejos de mi pelo. Lo peor es que tengo mil muestritras y ni mi novio las toca. Jajaja asique quedaron para las brochas. Amo el soft rose! Voy por el segundo. Pero ahora compre un chapstick de mora que es un encanto, me da ganas de comerlo jajaja un beso enorme y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los de todo moda no me salieron buenos :S y el soft rose tampoco jajaja siento que no me hidrata mucho. Y siiii! sedal lejos jaja Besos :)

      Eliminar
  8. aaaaaaa si habre usado el nivea soft rose! me hace acordar a mis tiempos en la facu! ahora a full con el nivea cereza :D lo amo tanto!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de cereza lo probe prestado nomas, nunca lo tuve jeje y el soft rose no me gusto :( Besos :D

      Eliminar
  9. No probé nada de nada :0 aunque creo que sí el bálsamo de nívea... Pero con otro envase, así que el mio era el viejo.... Jajaja
    Y es verdad, en el labial parece un rosa re lindo, pero es rw pastoso cuando te lo pones y queda feito.
    El rojo de cereza es lo mas!! Y había o no se si hay todavía, in rosita con brillitos re lindos... Todos tipo manteca de cacao o balsamo, obvio.

    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es bastante pastoso :S El cereza lo probe pero nunca lo tuve, pero nada que ver con el rosa en cuanto a textura. Besos :)

      Eliminar
  10. El soft rosé me encantaba hace un par de años, pero han cambiado la formulación! Era cremosito, más no pastoso, y dejaba un sutil tono rosadito, además tenía rico olorcito, me fascinaba! El de cereza también me encantaba, pero a todos les cambiaron la fórmula, ya no son lo mismo :/
    Pasa eso con los head & shoulders también, los usé por mucho tiempo hace años, el citrus más específicamente, y me encantaaaba, me funcionaba super bien. Hace uno o dos años lo volví a probar, cuando hubo cambio de formula y EL HORROR. Probe el que era nuevo en ese entonces, de manzana, que hacia la propaganda Julieta Díaz y cada vez que lo usaba me quedaba el pelo como sucio, dividido y duro, lo mismo me paso con otros asique abandoné la marca enseguida, jaja.
    Y de clean & clear usaba dos jabones en barra, creo que uno de ellos era exfoliante, y me gustaba bastante, pero cuando sos adolescente usas cualquier cosa y pensas que está re copado y por ahí nada que ver, jajaja!
    Los esmaltes pink love siempre me llamaron la atención pero nunca los he visto en mi city, si los llego a ver ahora les paso de largo, detesto los esmaltes con olor a esmalte chino con desechos toxicos (?) jajaja!
    Besos, Mai!

    Mica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de cereza yo lo he probado y me parecia que estaba bueno, nada que ver con este rosa la textura. Y el Head & shoulders tambien lo use cuando tenia caspa y estaba bueno, no era una cosa que wow! pero estaba bueno. Nunca me paso que me dejara feo feo el pelo.
      Yo le escapo a los jabones en barra porque tengo la piel seca y siempre tienden a resecar mas.
      Besos Mica :D

      Eliminar
  11. Si, use varias cosas que mostras aca hace años xD. La marca Clean&Clear me da malos recuerdos porque no habia mejorado mi acne ni un poquito, de hecho la crema hidratante hacia que me ardiera mucho la cara, de ese polvo de ponds escuche cada barbaridad, creo que es mejor que lo hayas terminado jajaj. Ahora que lastima lo de los esmaltes de Todo Moda! si bien no se comparan con marcas de mas calidad, es una lastima ver que la formula empeoro y encima los precios subieron !
    Con el nive soft rose, coincido... es feo feo jajaja prefiero mil veces el cereza.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con clean&clear probe este y un astringente (que era horrible), asi que no se de las otras cosas. Y los de pink love yo veo chicas que les va super bien pero a mi no me funcionan nada :S
      Besos :)

      Eliminar
  12. Ay, el soft rose y el ponds los usaba cuando tenia 15. me hiciste agarrar nostalgiaaa
    Los perfus de natura me encantan!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de ponds lo tengo desde esa edad tambien mas o menos, imaginate lo vencido jajajaj. Y los de natura estos mucho no me gustaron :S
      Besos :D

      Eliminar
  13. El tono del esmalte me gusto! Creo que me pasa a mi sola, pero... Nunca femenino los productos, me aburro antes y cambio y obviamente los tiro porque vencen jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja igual este era chiquito, de 5 ml, y lo tenia hace bastante. No lo termine hasta abajo del todo porque lo que quedaba era inusable.
      Besos :)

      Eliminar
  14. Una verguenza que publiques el polvo ponds que esta seco y recontra vencido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente por eso esta en Terminados, porque lo tire a la basura como bien aclare.

      Eliminar
  15. Totalmente que hay mejores bálsamos, pero de nivea prefiero el soft rosé antes que el azul. Este último me resulta muy grasoso y se me terminó aplastando todo cuando iba por la mitad, lo tuve que tirar.
    Acabo de leer el comentario anterior: JA-JA :P (no entiendo como hay gente que se gasta en escribir para criticar, en fin...)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay a mi me gusto mas el azul! es un poco grasoso si, pero lo preferia antes que este. Jajaja si, totalmente!! pero bue...
      Besos :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/