Corrector natura faces

22:12

Hola chicas, como estan? A pesar del domingo horrible esta bueno para disfrutarlo en casa, calentitas y de paso leer entradas ;) jajaja 
Esta entrada pensé que no la iba a hacer, porque sé que tal vez la gran mayoría conoce este corrector hace bastante, pero se me dio que tengo los dos tonos que hay y me pareció que podía aportar algo.

El de la derecha esta aplastado porque es el mas viejito jajaj
Es el corrector de la línea faces, que es la más barata que tiene natura si no me equivoco. Este sale aprox $55 y cuando sale en promoción esta $45, asi que es bastante accesible si comparamos con las marcas de farmacia. 
Viene sólo en 2 tonos (lo cual es un punto negativo): claro y medio.
El primero que compré el año pasado ya, fue el claro, pero me queda un poco claro. Entonces sólo lo uso en invierno que ahí me queda un poco mejor. 
Hace un mes compré el medio para usarlo ahora que se viene el verano, pero la verdad es que no hay muuucha diferencia entre los 2 tonos. Me queda mejor el tono medio, pero me sigue quedando un chiquitín clarito. 
El medio tiene apenas subtono rosado, pero en la cara no se nota para nada. 
Tienen una cobertura bastante alta, aunque yo noté que el tono claro tiene apenitas más cobertura que el tono medio, no sé si es porque el medio lo tengo bastante nuevo o cambiaron la fórmula, o es así el tono. Igualmente es muy sutil la diferencia.
 Son cremosos, no muy pesados, pero lejos están de ser ligeros. Se difuminan bastante bien, aunque si difuminas mucho, obvio, pierde un poco de cobertura. No tienen un aroma muy agradable, pero tampoco es horrible.
Dejan un acabo un tanto brilloso, por lo que siempre que los uso los tengo que sellar con polvo y se soluciona.
Se junta un poco en los pliegues del ojo, pero como bien mostró Maru en su entrada, si aplicamos menos producto evitamos un poco esto (cada uno se aplica como más le guste, pero puede ser un tip muy útil). Con este corrector en particular siempre un poco se me hacen pliegues igual.
Yo lo usé desde que empezó el frío hasta ahora todooos los días y nunca me salió un granito, ni me resecó.
La duración es normal, me dura unas 6 horas aproximadamente y después empieza a perder un poco la cobertura, pero igual sigue ahí.
El envase es práctico, porque es en punta, por lo que sólo tocas la cantidad que vayas a usar.
Aclaro que tengo unas ojeras bastante marcadas que jamás las pude cubrir por completo (ni creo que pueda). Por más que en las fotos parezcan cubiertas casi por completo en persona no es tan así, las fotos me ayudan en este caso jajajaja
Este poquito que ven acá es lo que uso para cada ojo.
En la foto los estoy usando sin sellarlo con polvo, ni nada. Se ve que no es mucha la diferencia, aunque en persona tal vez se aprecie un poco más, tampoco es demasiado. 
Les dejo los ingredientes por si a alguna le interesa.
Resumiendo:
- Tiene buena cobertura, medianamente alta.
- No tiene variedad de tonos, y los tonos son bastante parecidos entre sí. Si no tenes la piel muy blanca, o no sos de usar los tonos más claros no es una buena opción.
- Hace un poco de pliegues.
- Hay que sellarlo con polvo si o si.
- Me parece que vale la pena por la relación calidad-precio.
Actualizacion: después de usar el medio un tiempo, lo deje sin usar y cuando lo volvi a agarrar le salia un aceitito horrible. He escuchado muchas chicas que les paso lo mismo. Llame a atención al consumidor de natura y después de algunas vueltas me mandaron otro nuevo a mi casa. En esta publicación lo cuento mas en detalle como fue.
. ¿Ustedes lo probaron? ¿Que les pareció?

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Lo tengo! hace muy poco me lo compré, y me vino como fallado... como que tiene un líquido suelto... mucho. No me gustó mucho por eso, y casi ni lo uso. Buena reseña =D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último que compré tambien me vino un poco asi, pero le sacas las primeras usadas y lo de abajo esta bien, por lo menos con el mio paso eso. Besos :)

      Eliminar
    2. Chicas a mi me paso lo mismo, cuando lo use la primera vez me queria re quejar y putear a Natura. Despues con el uso, se fue! Es raro ese liquido, no se que sera..

      Eliminar
    3. Sii, es como una aceitito, como a veces pasa con el yogur jajaja

      Eliminar
    4. Chicas si no les convence el producto llamen al tel de atención al cliente de Natura. Te atienden muy bien y te lo cambian al producto en tu domicilio por el que elijas.

      Eliminar
    5. es normal el liquido ese, todos los correctores que tengo de natura les sale a veces como un aceitito pero despues se va, no creo que sea una falla sino algo en la composicion que ya es asi

      Eliminar
  2. hola! yo lo tengo tambien desde el año pasado cuando salio a la venta y todas hablaban maravillas. En ese momento me costo $31 y aunque no tapa mis ojeras si me gusta mucho para trabajar porque es muy cremoso y se usa muy poquito. ademas me encanta el piquito, es genial para no desperdiciar. me gustaria que agregaran un tono mas amarillento asi apaga mis ojeras, pero es una opcion para un corrector diario. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tampoco me tapa del todo las ojeras (tal vez en la foto no parezca pero en persona si), pero me gusta para usarlo diariamente. Y si, deberian agregar mas tonos!
      Besos :)

      Eliminar
  3. Lo tengo en tono Claro y me encanta. Tb tengo el de la linea Una y los dos son geniales, les hice post comparativo y hay que ver con cual color andas mejor porque los dos son excelentes y accesibles.
    Me parece, aunque es muy leve el efecto, que el de subtono rosa te queda mejor, se nota apeeeeenas pero me da esa impresión :)
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lei tu post comparativo :) yo estuve a punto de comprarme el de natura una pero tiene "tecnologia" chronos (o algo asi de chronos) que es antiage asi que no me lo compre. Y si, el tono medio me queda un poco mejor que el claro.
      Besos :D

      Eliminar
  4. No uso corrector xq no tengo ojeras, con la base lìquida quedo bien!!! Aunq estoy x comprarme uno para cuando me desvelo, pero estoy lo descarto de plano xq soy morochita y me quedaría horroroso. Gracias x el post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que suerte que tenes!!! amaria no tener ojeras jajajaj Si, descartalo porque aparte si no tenes ojeras podes comprarte uno mas ligero que seguro te queda mejor y mas natural. Besos :)

      Eliminar
  5. yo lo tengo, me gusta la calidad pero ambos tonos me quedan MUY mal. El claro demasiado claro y amarillo y el medio me queda medio naranja :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh, si es una gran contra la poca variedad de tonos que tienen. A mi no me llega a quedar perfecto el color, pero es usable jajaj Besos :)

      Eliminar
  6. Hola Mailen! Muy buena la reseña! tengo el tono medio y lo amoo, me recordaste que tendria que comprarme otro porque hace un año que lo tengo y es super rendidor coincido con vos y con las chicas el tema de los tonos por lo menos 2 tonos mas tendrian que agregar! en mi caso no se me complica demasiado porque uso el corrector antes de la base y como que se unifica todo al tono de mi piel. Te mando besotes y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, si lo de los tonos a ful, porque aparte lo venden un monton. Yo no uso base todos los dias pero corrector si, entonces no lo puedo camuflar asi jaja Besos e igualmente :D

      Eliminar
  7. La verdad que tenes toda la razón, no hay mucha diferencia entre uno y otro respecto al color, te quedan bien los dos sin dudas, y el precio es bastante bueno en comparación con otras marcas, natura es brasilero? porque mi madre me dijo que estaba viendo un libro hace poco y estoy casi segura que a uruguay no llego!
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente en persona no me quedan tan bien los tonos, o sea no son exacto mi tono. Y si, es brasilero, creo que no esta en Uruguay, creeeeo. Besote :D

      Eliminar
  8. Ese no tengo..siempre hablaron bien de los correctores de natura..tengo que probar si o si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene vale la pena probarlo. Besos :)

      Eliminar
  9. Hola Mailén!
    En la foto de la mano parecía que eran mucho más diferentes entre sí pero en la de los ojos se nota que son parecidos, me gusta como te queda el tono medio.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en la mano se ven mas diferentes pero puestos no tanto. Besos :D

      Eliminar
  10. :| veo que no se gastaron mucho en hacer los dos tonos diferentes jajaj. Ahora que raro eso que le salga un aceite extraño ... capaz que es alguno de los ingredientes. Si bien el tono claro podria irme note que ultimamente por los peelings estoy mas blanca que antes xD jajaja, pero bueno todo se puede trabajar (??) jjeje
    Besos! y gracias por la reseña ! (basicamente podrias usar cualquiera de los tonos, porque ambos quedan bien)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del aceite a mi me paso solo al principio, le saque un poquito de las primeras veces y ahora lo tengo perfecto. Y el claro es bien claro asi que supongo que te ira jajaj y si, aunque el medio me queda un chiquitin mejor es poca la diferencia. Besos :)

      Eliminar
  11. lo compre hace menos de 1 mes y la verdad aun no le encuentro el amor. me forma muchos pliegues y no me queda natural. debo admitir que la cobertura es muy buena pero no me va. igual excelente reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tampoco es amor puro, pero es bastante bueno. Tal vez no te queda del todo el tono, porque tampoco tienen muchas opciones jaja Besos :)

      Eliminar
  12. Me pasó lo mismo del aceite con los correctores de la otra línea de Natura, horrible.
    Cualquiera de los 2 tonos me queda bien, digamos que el ideal sería el intermedio xD Me gusta que sean espesos porque cubren más y tengo ojeras de zombie jaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todavia tenes el numero de lote llama y hace el reclamo! te traen otro a tu casa. Jajaj somos dos las que tenemos ojeras de zombie.
      Besos :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/