Terminados 3

22:41

Hola chicas como andan? La entrada de hoy es de terminados, no hay mucho para explicar así que empecemos.

  
Delineador liquido de Cyzone con punta de pincel :( quedará en el recuerdo porque ya no se consigue. Me encanta. Este era el segundo que compraba, aunque cuando le cambiaron el packaging a este creo que también cambiaron un poco la fórmula y me gustaba mas el anterior.
No se corría para nada, y me encanta el pincel. Tiene sus defectitos, que por ej. para sacarlo salía como en cachos, como si fuera una capa no se como explicarlo, y era bastante difícil de sacar. Al final se le hicieron como unos grumitos como pueden ver en la foto, pero se podía usar igual porque no eran muchos.
Lo volvería a comprar.
Paréntesis antes de empezar: ¿A quién se le ocurre ponerle lo escrito en negro a un color tan oscuro? ashh, re difícil de leer.
Este esmaltes lo amoooo, no sólo porque me encanta el color sino que también tiene como un valor sentimental jajaj
Lo tengo hace muucho, fue uno de los primeros colores que empecé a usar y cuando apenas tenía tres o cuatro esmaltes, este lo usaba siempre.
La tapita donde tiene un agujerito es porque traía una manijita, tipo balde.
Ya no daba para más el pobre, con lo poco que le quedaba y lo espeso ya era imposible pintarse. La marca no la conozco mucho, pero voy a volver a donde lo compré a ver si lo encuentro, a pesar de que no tiene nombre ni número.
Hasta las últimas gotas jajaja Es una manteca de cacao (no se si es de cacao posta porque no trae los ingredientes) de la marca Parafarm. La cinta rosa se la puse yo porque se me había partido un poco la tapa jajaja
Lo amo lo amo lo amo. Me hidrata perfecto, practicamente no lo siento puesto, no tiene feo olor (a menos que no te guste el olor a cacao), no tiene gusto ni perfume. En fin, es el mejor que probé. Tengo que volver a conseguirlo porque en farmacity y esas grandes nunca lo vi, asi que lo RE volvería a comprar.
El baño de crema de la línea OLIO, en este caso silk protein ceramidas. No me gusto mucho. No note grandes diferencias, no era que no hacia nada, pero tampoco mucho. Me gusta mucho más el de la misma linea pero de Argan, que se los mostré acá, sale lo mismo y me funciona mucho mejor. No lo volvería a comprar.
Ufff, este astringente de Clean and Clear. Como pueden ver en los ingredientes es alcohol puro. Huele mucho a alcohol. Me lo regalaron y nunca me terminó de gustar, me lo terminé porque se me cayó la mitad jajaja Lo usaba una vez cada tanto porque sacaba bien la suciedad pero nada más. Me lo tenía que enjuagar si o si porque me dejaba medio brilloso. Lo único que rescato es que limpiaba bastante bien. No lo volvería a comprar.

¿Ustedes probaron alguna de estas cosas?
Por si no se enteraron ya anuncié quien es la ganadora del sorteo, lo pueden ver en la entrada misma del sorteo, o en la página de fb.

You Might Also Like

28 comentarios

  1. hola!..yo tambien tenia ese esmalte. Lo conseguis en distribuidoras o casas de estetica..aca te dejo la pagina http://www.sarac-cosmetic.com/ y la direccion es Dardo Rocha 870, Esteban Echeverria
    Lanús:Ituzaingó 1246 – Tel: 4225-5278// Canning:“Brisas Canning Shops”.
    Pedro Deyer y Ruta 52 local 34. Teléfono: 4295-6932

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la data, voy a ver si lo consigo donde lo habia comprado y sino me fijo en la pagina. Besos

      Eliminar
  2. A mi me encantaba el delineador de lbel, lo tuve dos veces, tampoco se consigue ya junto con cyzone, era perfecto, sigo usando su pincel con otro producto pero ya nada es igual :( - lo bueno del esmalte sarac es que si se consiguen bastante fácil creo yo ^^ en cuanto al cacao para mi no hay como el de "farmacia" ese tipico que venden sin nombre ni nada, me sirve perfecto y también los termino del todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien uso el pincelito pero con otro pincel jeje Y el balsamo es lo mas! lo voy a volver a buscar sin dudas. Besos :D

      Eliminar
  3. yo probe el astringente y opino exactaemnte igual que vos! no se porque siguen vendiendo cosas con tanto alcohol, la verdad que no hacen para nada bien!

    ResponderEliminar
  4. Extrañare cyzone por siempre. Tenia excelentes productos. Esa manteca de cacao la necesito yaaaaa. Donde puedo conseguirli???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te se decir exactamente pero en las farmacias de barrio, o las que son mas chicas, tipo no en farmacity o esas. Buscala por que es lo mas. Besos :)

      Eliminar
  5. Ayyy me encanto ese esmalte y tenes razon! Por que le ecriben en negro?? No se dan cuenta que no se lee? Me encantan los colores oscuros, tengo uno bastantr parecido de revlon..
    Besoooo!

    ResponderEliminar
  6. Esa linea de esmaltes es muy buena, es profesional y la venden en Tomassa. En la pagina están los colores, quizás lo encuentres.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh buenisimo, ahora me fijo que color es, gracias. Besos :)

      Eliminar
  7. El delineador de Cyzoneeeeee! Qué nostalgia, a mí se me terminó hace como tres meses, también lo amaba.
    Recién descubro tu blog, te sigo!
    Un beso

    http://beamaniac.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, estaba bueno. Dale, ahora me paso, gracias por seguirme. Besos :)

      Eliminar
  8. No probé nada de esto, sólo tuve un esmalte de Sarac, que no me resultó bueno, se me burbujeaba (coincido con lo de las letras oscuras en un esmlate oscuro... media pila Sarac!). Tengo un tónico que es puro alcohol, y estoy viendo cómo lo aprovecho, me da cosa tirar productos aunque sean malísimos!! jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, a mi con este no me paso, se me puso espeso con el tiempo porque estaba viejo pero no se me burbujeo. Yo lo usaba cada tantooo como para limpiar jajaj no se sino como lo podes usar :s
      Besos :)

      Eliminar
  9. Ya estoy haciendo cuentas, y cuando vaya a mi país me voy a traer varias cosas de cyzone... Q buena marca :) yo usaba la manteca de eucerín para mi niÑa... Pero como ahora es casi señorita (tiene 11), usa los chapstick :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sii si podes conseguir compra! tienen algunas cosas buenas. Besos :)

      Eliminar
  10. esa balsamoooo! es la gloria! lo compre de pedo en una farmacia acá cerca y fue el único que me gusto, era manteca de cacao pura ñam jajja bajón lo de cyzone, una lástima porque mucha gente compraba, yo llegue a comprar dos cositas nada mas pero muy buenas!
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! es lo mas jajaja lo voy a volver a buscar. Y si lo de cyzone :S no era que tenia todo bueno pero habia algunas cosas que estaban buenas. Besos :)

      Eliminar
  11. Creeeo que en Tomassa y en la casa del peluquero (queda en la cuadra de la librería beta, la de la otra cuadra, bah, enfrente en Rivadavia, del Fader jaja) tenían los Sarac, nunca probé ninguno, pero los vi por ahí. Sabés que yo cuando tenía unos pocos esmaltes los primeros fueron rojos y ahora ni los uso jajaja, se ve que los usé tanto en ese momento que mi visión se cansó de ellos :P, besos Mailen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIii yo lo compre en la casa del peluquero! jajaj hace mil años. Voy a pasar a ver si lo encuentro. Si yo tambien abandone bastante los rojos ultimamente. Besoos :D

      Eliminar
  12. Hace mucho que no uso los esmaltes de sara c...pero el producto de clean & clear es una belleza..desde 1994 uso el..si si!! el rosa..despues cambien para ese azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh a mi no me gusto tanto :S El rosa nunca lo vi. Pero bueno, que bueno que a vos te vaya bien jaja Besos :D

      Eliminar
  13. La manteca de cacao de Parafarm es una jodida maravilla!
    Del resto no probé nada, pero ahora me voy a mantener lejos del tónico de Clean & Clear. Gracias por la no recomendación!
    Besotes Mai!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si! es lo mas la manteca de cacao esa. Jajajaj este por lo menos no me gusto, no se otros. Besotes :D

      Eliminar
  14. Yo hay algo que no entiendo .... como hiciste para acabar TODO un parafarm ?? jajaja .. me re acuerdo de esa manteca. es lo mas! de hecho creo que pronto me la voy a comprar otra vez, me encanta el olor a Cacao.
    Los tonicos con alcohol los odio !! de hecho la marca de por si LA odio y ademas, quien es el responsable del packaging de esos esmaltes, un diseñador respetable no puede cometer tal atrocidad de contraste (jajaja me enoje ..)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj me los termino super rapido me pongo siempre, y me lo termine hasta el final porque despues lo usaba en casa con una espatulita. Yo de clean and clear tengo un gel de limpieza que me gusta, pero este astringente no. Besos :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/