Esmalte EV - Jade

22:03

Hola chicas, como estan? Feliz dia de la primavera a todas!
Hoy les voy a mostrar este esmalte cremoso con glitters super chiquitos, que creeeo que es tipo granizado, no sé realmente como se llaman este tipo de esmalte asi que si alguna sabe dígame. 
Es un verde pastel, con un poco de celestito también, parecido a un color menta, algo así jajajaj un color re lindo, que yo creo que va bien para cualquier estación. 

Perdonen por el estado de mis uñas, pero estan en medio de una crisis las pobres jajaja
El pincel me pareció normal, cubrió bien en dos capas y no fue difícil aplicarlo a pesar de sus glitters.
Leí que algunas chicas decían que duraba muy poco puesto, tipo 1 día nada más. A mi los esmaltes en general me suelen durar 3 días sin saltarse (si, muy poco), y este me duró 2 sin saltarse, por lo que no es wow que duración pero por lo comentarios esperaba algo peor.
De cerca se puede ver bien el detalle del glitter, pero de lejos tal vez no tanto, o bastante menos. Lo que yo le mejoraría sería el color de los glitters, que haga más contraste con el color de base para que resalten un poco más, pero bueno son detalles jajaj
La verdad que esperaba que me desilusionara un poco por lo que comenté que había varias chicas que no les terminó de gustar, pero a mi me gustó bastante. Más allá de que la duración no es la gran cosa, tampoco me resultó desastrosa. El color me parece re lindo, re combinable también, y hasta como base para algun nail art podría andar, porque como les dije el glitter es bastante sutil.
Para sacárselo todas sabemos que los esmaltes con glitter son un dolor de cabeza, pero no me costó tanto como con otros. Yo creo que ayuda el hecho de que sean chiquitos. 
Los esmaltes de EV son B5F (Libres de resina, formaldehído, DBP, tolueno y alcanfor)
Bueno, no tengo mucho más para agregar, me gustó, no me voló la cabeza pero me gustó.
Besos y buena semana! 

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Hola..que bueno que entonces te duro 2 dias...yo conseguí uno violeta de EV y todavia no lo probe!
    sii..es un dolor de cabeza para sacar los esmaltes con glitter..yo dejo con algodon arriba de las uñas embebecido con acetona..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, yo es el primero que pruebo de la marca. Y a veces hago lo que vos decis con los glitters, pero lo hago en los que me llevan muuucho trabajo. Besos :)

      Eliminar
  2. Justo tengo este de cuando salieron. Me parecen muy lindos, el color hermoso, pero la fórmula se salta muy rápido, a mi como mucho me duró 2 días, lo que considero poco pues mi exigencia mínima son 3 días.
    me comentaron que ahora duran más, capaz mejoraron la fórmula.
    besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mi tambien me parece poco 2 días, pero como no me suelen durar mucho los esmaltes en general no me molesto taaanto. Puede ser que hayan mejorado la formula, la verdad que ni idea. Besos :D

      Eliminar
  3. Siempre lo quisr y cuando fui a la expo no estaba.
    Me re gusta...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mailen!
    Lo tengo y me fascina, me gusta el color y los glitters, lo adquirí ni bien salieron y la primera vez me duró 1 día puesto, la segunda vez me duró dos días. Una lástima.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh, que mal, tal vez hayan cambiado la formula, o tuve un poquitin mas de suerte aunque dos dias sigue siendo poco. Besos :)

      Eliminar
  5. Ese esmalte grita heladoooooo!!! (Poseìda x espìritu de gordita jajajja) feliz primavera :)

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso esmalte. Yo tengo uno igual pero con glitters turquesa y debo admitir que aun no no estrené. Mala miajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estrenalo! yo muero de las ansias si no estreno algun esmalte jajaja Besos :D

      Eliminar
  7. Ahhhhhh ese color me encantaaaaa, si se le llama granizado o punteado tipo el que yo mostre de colorama, en Brasil se le dice "pontilhado" o algo asi jajajajaaaa lastima la duración!!!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, los de colorama me fascinan! quiero que lleguen aca :( besote :D

      Eliminar
  8. Ah me encanta ese acabado, el glitter chiquito me puede (y es más fácil de sacar, bien!). Lástima que no dure mucho, igual más de 2 o 3 días no aguanto con el mismo esmalte :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii, que se saque mas facil suma mucho. Y lo de la duracion, si es medio floja, pero en mi no me hace wow que diferencia, porque como decia me duran poco los esmaltes en general. Besos :D

      Eliminar
  9. Holaa! Soy Lau, no sé si ya comenté por tu blog, entro desde hace meses pero me di cuenta que no te sigo por GFC, ya está ;).. Que lindo esmalte el de hoy, en la expo le tenía ganas, buena semana y te invito a mi blog compartiendogustoss.blogspot.com saludos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta linea! Estuve a un pelito de comprar el kunzunita o algo asi, que es el rosa, y al final no lo hice (no recuerdo porque)
    Yo tambien habia leido que se saltaba facil! 2 dias no esta mal, pero la verdad espero qeu un esmalte dure mas. A mi me pasa igual! algo hago mal porque todos se saltan! leo chicas que dicen "me duro 10 dias " y pienso WTF!?!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii el rosa de esta coleccion tambien lo vi pero tengo uno medianamente parecido asi que me lleve este. Jajajajaj tal cual! yo leo que les dura tanto y no lo puedo creer, no se que estaremos haciendo jaja Besos :D

      Eliminar
  11. No sabia que estaba esa linea... como no la vi!!!!!!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. lo tengo! todavia no lo estrene pero estrene al hno (?) kunzita, y no me duro nada...
    igual yo me cambio el color cada dos dias...si no es todos los dias :S jajaja, asi q si no me duran no pasa nada.. pero cuando son muuuy lindos sí me gustaria usarlos mas tiempo. generalmente me los saco cuando se saltan.

    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mi un dia menos de lo normal no me cambia demasiado, aunque se que es una duracion bastante mala. Besos :)

      Eliminar
  13. Aaa me lo había comprado apenas salió, es tan lindo ♥, lo usé una sola vez igual jajaja, no tuve la oportunidad de volverlo a usar porque bueno, vienen más y necesitan ser probados jaja, besos Mai!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj obviamente, dejar esmaltes sin estrenar lo considero pecado jajajaj. Besos :D

      Eliminar
  14. Es precioso. Soy una de las que no le dura ni un solo día puesto, pero bue, habrá que ingeniárselas para aumentar la duración.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal che! de ultima lo podes usar con una base peel off, que aunque te dure un dia aunque sea no da trabajo sacarselo jajaja
      Besos :)

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/