Base peel off - Vanesa Villata

22:57

Hola chicas, como andan?
Hoy les voy a mostrar esta base peel off, que yo ansiaba tanto. La compré en la expo manos y uñas de este finde, como muchas conocerán.
Por si alguien no la conoce, es una base que se usa generalmente cuando te aplicas glitters, que es tan dificil de sacar. Con esta base, cuando te lo sacas podés hacerlo con la mano fácilmente, sin dañar la uña.
Yo tenía muchas expectativas sobre ella, pero me desilusiono bastante. 
Básicamente creo que es plasticola con agua, y alguna otra cosa más (es mi suposición), no les puedo decir exacto porque no trae los ingredientes. 
No tiene la consistencia tan pegajosa como la plasticola, pero tampoco la consistencia de un esmalte. 

El pincel me vino medio duro, como si le hubiesen puesto plasticola y se secó ;););) asi que imaginense lo que va a ser el pincel cuando el tarro este por la mitad y la otra mitad del pincel no este sumergido. La aplicación no es tampoco muy cómoda. Tarda bastante en secar, y seca por partes, ahora en las fotos se entiende mejor. Cuando seca queda tipo mate.

Una vez seco, le apliqué dos capas de glitters, en este caso un Gem Crush que es amor total <3 Y le puse top coat.
Bueno ahora la duración: 24 hs. Sí sí, sólo 24 hs. Me las pinté a la noche, y al día siguiente ya se empezó a salir un poco las puntas. Tengan en cuenta que me bañé, lavé los platos, etc. y que a mí los esmaltes no son de durarme muuucho. Pero menos de un día me parece too much. De hecho antes de que termine el día, no se que habré hecho, y me miro las manos y veo una uña sin nada completamente. Voló toda la uña de una.
En fin, en mi experiencia la duración fue una porquería. No lo probé con una base de color abajo, pero igual me parece que no da que dure tan poco. No es un problema de los glitters, porque los he usado varias veces igual y me dura mucho más. Yo supongo que con una base de color, y unos pocos glitters se la debe bancar un poco mejor, pero el principal uso que le quería dar era este.
Así quedaron al final del día:
Y bueno, el objetivo principal, que es sacar el esmalte con las manos fácilmente, lo cumple, perfecto. Es super fácil no lastima las uñas, ni hace falta lavarse las manos. En ese sentido es re cómodo. 
Les dejo el video de como me lo saqué.


Resumiendo: lo positivo, es que funciona, se saca perfecto, super cómodo.
Lo negativo, tarda en secar, en mi caso el pincel vino duro, y dura poco.
De cualquier manera lo quería probar. Si se me acaba o lo que sea, no la volvería a comprar, para probar alguna otra. Me salió $28, que no me parece nada caro.
No me gustó mucho por la duración, el resto se lo perdono todo, pero la duración de 1 día no se la perdono :( 
Voy a probarlo como funciona con una capa de color antes, pero igual el uso que le quería dar era este, que son los esmaltes mas difíciles de sacar que tengo.
¿Alguna de ustedes la probó? ¿Qué les pareció?

Acuerdense que estoy de sorteo, se los dejo acá. Pasen y participen! 

You Might Also Like

37 comentarios

  1. oh :( qué macana que no te funcionó!! quería una así, así que empecé a leer emocionada... en fin, gracias por evitar que otras malgasten su plata =D besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja sii una lastima :( igual esta bueno probarla, tal vez si alguna vez para alguna ocasion queres usar glitter y no tenes ganas de sacarlo lo usas jajaj pero no para mucho tiempo.
      Besos :D

      Eliminar
  2. que pena! le tenia todas las ganas del universo! de hecho me olvide, porque sino seguro me la traia en la expo manos y uñas
    ME SALVASTE! 1 dia es como demasiado poco. Te banco porque a mi tampoco suelen durarme mucho los esmaltes. Pero un dia es como triste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, un dia es un poco poco jajaj, y que se me vuele una entera de la nada tambien :S igual esta bueno probarla, tal vez para alguna ocasion especial que quiera usar glitter, pero no para mucho tiempo :(
      Besos :D

      Eliminar
  3. mira me paso lo mismo que a vos. el pincel me vino duro.. tarda mucho en secar, y se me salto al otro dia.. lo intente otra vez me paso lo mismo, usando esmalte de base y el glitter arriba y recien a la tercera vez de uso lo logre que me durara 2 dias aun lo tengo puesto, pero el truco esta en poner poco y que no toque los bordes... espero que te sirva este dato... probalo y luego me decis, yo voy armar mi entrada mas adelante..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, habia pensado que poniendo poco debe ser mejor, pero esta complicado poner poco con la textura que tiene y el pincel. De hecho intente no poner mucho, pero es complicado. Voy a seguir probando igual.
      Besos :D

      Eliminar
  4. yo lo compré justamente para evitar gastar un litro de esmalte :( tengo que probarlo aún pero acepto consejos sobre su uso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca una chica comento que aplicando poca cantidad es mejor (cosa que se me hizo muy dificil igual jajaja) Tal vez ayude un poco. Besos :D

      Eliminar
    2. tengo entendido q hay que dejar los bordes libres (cutícula, costados x lo menos) como para q el esmalte tenga adherencia a la uña, x eso tal vez no duró mucho. Con respecto al pincel, no se,. no tengo respuesta a eso :P será malo.

      Eliminar
  5. uh qué pena que no funcione! era demasiado bueno para ser cierto! Mejor sigo usando plasticola fría

    ResponderEliminar
  6. Holiiii!!
    Algunas cosas que me contaron amigas y conocidas
    La base es con una composicion re parecida, sino igual, a la plasticola. Asi que tu sensacion era correcta
    Conviene ponerse abajo una base, osea antes de aplicar esta. Y top coat si o si para estirar la vida util del esmalte. Seguro que poniendo menos tenes un mejor resultado (bah espero!)
    Besos y segui probando capaz que le encontras la mano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me imagino que es re parecido a la plasticola. Top coat le puse, pero no le puse una base, podria probar. Te juro que intente poner poco, pero con el pincel duro fue muy dificil. Voy a probar con un pincel comun a ver que onda.
      Besos :D

      Eliminar
  7. No sabía que existia algo así!
    No encuentro quita esmalte que sea efectivo para remover glitter!
    Tengo que refregar mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es que no es un problema del quitaesmalte, todos los glitters son dificiles de sacar :S besos :)

      Eliminar
  8. Holisss, me parece que lo de la plasticola es cierto, lei por todos lados que literalmente es plasticola y agua, proba hacerla vos misma capaz que te funciona mejor y te ahorras los $28! Besototesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si, seguramente, una lastima que no diga los ingredientes. Besos :D

      Eliminar
  9. Que lástima que dure tan poco :( yo me olvidé por completo de comprarla.... menos mal xq si no sirve no la.iba a usar mucho... me quedo con la técnica anterior de sacar los glitter. La del algodón envuelto en papel aluminio.
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii :( igual ojo, capaz que a vos te funcione no se. Besos :D

      Eliminar
    2. Te dejé un premio en mi blog :D
      Te espero. Besosss

      Eliminar
    3. Ahh gracias! ahora paso y leo. Besos :D

      Eliminar
  10. para mi lo más indignante es que te vendan plásticola con agua embotellada, no sé, que piensen otra fórmula pero no nos vendan algo que se puede hacer en casa, es como si nos tomaran por boludas :/ en fin, me descargué jaja que bajón la duración, te mando un beso! Y espero por nu blog :)

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sii, no podria asegurarlo porque no vienen los ingredientes, tal vez tenga alguna cosa mas. Dale, ahora paso, besos :)

      Eliminar
  11. Yo me lo compré y todavía no lo use, pero ya me dejaste triste, cuando lo use te cuento como me fue!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalee, espero tu opinion, a ver si por ahi hay alguna vuelta. Besos :D

      Eliminar
  12. Hola!! a mi me paso lo mismo que a vos... asi que probe poniendo una base antes de la base peel off, pero no fue buena idea :( :( me lastimo las uñitas (Como que desprendio la capa superficial, no se como explicarlo) T_T
    Ahora estoy usando 2 capas super finitas sin tocar los bordes y me funciono muy bien ^^ la ultima vez que la use me duro 3 dias (tengamos en cuenta que no lavo platos, supongo que eso influye mucho). La verdad a mi si me gusta, estaba super cansada de tener las uñas super rayadas al inentar sacar gliiters....
    Despues de comprarla lei que se podia hacer con plasticola blanca y agua, asi q una vez q la termine intentare hacer una base peel off casera y vere la diferencia. un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya funcionado! yo voy a seguir intentando, porque para algo la tengo que usar jajaj Besos :D

      Eliminar
  13. sonaba demasiado bueno para ser verdad ... encima que se parezca a la plasticola quita ganas jajajaj
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad es porque cumple con el objetivo, saca bien el esmalte, pero bue, con sus detallitos jaja besos :D

      Eliminar
  14. Noooo..que feo eso que te paso..buuuuuu
    es bien malo eso..que penaaaa... :(

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Sabés que la compré y no le puse glitters encima? Es que tardó mucho en secar y andaba apurada jajaja. Algún día intentaré otra vez, pero me alegra no ser la única que le pasó.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sii es que tarda bastante en secar, probalo que tal vez te funcione un poco mejor que a mi. Besos :D

      Eliminar
  16. Empecé ayer escribir un comentario kilométrico acá y al final terminé con un post entero en mi blog :) Básicamente me pasó lo mismo que a vos en cuanto a decepción con la duración con otras dos bases peel off pero con el tiempo encontré en otros blogs consejos para extender el tema y ahora llego a 2 o 3 días con un poco de cuidado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii vi tu post, esta buenisimo :) lo principal como dijiste me parece que es poner poca cantidad, pero el problema es que con el pincel duro que me vino, y ya que no es una formula muy comoda, es un poco dificil. Pero voy a seguir intentando sin dudas jajaja
      Besos :D

      Eliminar
  17. Menos mal que no lo compré! Me quedo mil veces con el casero, y te diría que hasta prefiero sufrir para sacar el glitter, no me pinto todos los días, mínimo cada 3 y con suerte porque no llego muchas veces con el tiempo, así q esta base sería de terror.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas chicas que me dijeron que aplicando muy poquito y cuidadosamente se la banco dos días, pero igual para mi sigue sin valer la pena :S y yo tampoco me pinto todos los dias ni ahi! jajaj
      Besos :)

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/