Terminados 2

21:52

Hola chicas, como estan? Yo ya tengo casi superado el bajon mundial por suerte, y ahora puedo disfrutar de unas mini vacaciones de la facu jajaj
Esta es la segunda entrada de terminados, y descubrí que me encanta hacerla jeje

El primero es este desmaquillante de L'oreal. Tiene consistencia tipo leche de limpieza. Me gusta, desmaquilla bien, saca bien la máscara de pestañas, y a mi me duró un montón, más de un año. El único problema es que es bastante grasoso, no sé como será el que es para piel normal o piel grasa, pero este es bastante grasoso. Les dejo los ingredientes (tiene aceite mineral, parabenos, alcohol y tal vez alguna otra cosa más). Es medianamente barato, creo que esta algo de 40 y pico. Creo que vale la pena para lo que sale, aunque estaría bueno probar el que es para piel normal a ver si es menos grasoso.
 Solía ser la máscara de Maybelline, la Volume express classic, pero se le borro todo lo que decía. Como verán es viejísima, de hecho ahora el packaging actual es azul. Me gustaba, pero sentía que me dejaba las pestañas un poco duras y difícil de sacar, y yo (capa total) me di cuenta que era waterproof cuando la fui a tirar (que ya estaba seca). Asi que tal vez eso de que no me gustaba es porque no me gustan mucho las que son a prueba de agua. Lo que sí me gusta es el cepillito, siento que separa bien las pestañas, asi que lo limpié y lo guardé.
Esta sombra de IDI make up fue una de las primeras que compré, la compré para hacer tipo "smokey" con una negra. Es bastante tizosa y no es que pigmente wow, aunque ya de por sí es dificil que una sombra blanca sea muy pigmentada. Pero sufrió tantas caídas y tantos años la pobre, ya esta re vencida jajaja
Esta en este color no lo volvería a comprar.
Estas toallitas me vinieron en una Fancybox, sino no las hubiera comprado. Son de limpieza, no son desmaquillantes, lo aclaro porque tal vez muchas chicas con ver que son toallitas ya piensan que son para eso, no significa que no sirvan para eso, sino que no lo prometen. Tiene alcohol como dice ahí, y se nota un poco. Limpiar creo que limpian, pero tampoco es wow. Las usé mas que nada para viajes o cuando no estaba en casa. Son bien húmedas, y permanecieron húmedas hasta la última, tuve bastante cuidado en cerrarlas bien. No lo compraría, no porque sean malas sino porque no me llaman la atención, prefiero un gel de limpieza o algo así.
Estas también vinieron en la misma Fancybox, son toallitas quitaesmaltes. No tienen acetona dice, tienen olor fuerte igual. Sacan el esmalte bien, no son malas. Pero de nuevo, no es algo que compraría porque no me llama la atención, prefiero un quitaesmalte común, o el de esponjita que metes el dedo que esta bárbaro.
Este es de los nuevos, el que tiene aceite de almendras. Me gusta bastante, no tiene un olor tan fuerte como el común, y no me reseca tanto como el común, o sea no me deja esas manchas blancas. Siento que es menos abrasivo.
Les dejo los ingredientes para que vean que sí tiene aceite de almendras, aunque supongo que poco. Y también un dato que me pareció interesante, es que Cutex es de Revlon, yo no lo sabía no sé ustedes.

A las que me siguieron por Google friend connect (el cuadradito que dice participar en este sitio), antes de que le cambiara el nombre al blog, no les aparecen mis actualizaciones desde ese momento, asi que si quieren pueden dejar de seguirme y volver a seguirme para que ahora sí les aparezcan las nuevas entradas en su lista de lectura de blogger. Si lo hacen mil gracias!
Les dejo las redes sociales donde también pueden seguirme


You Might Also Like

20 comentarios

  1. Que nostalia esa mascara de Maybelline (?) tambien la use! jajaja. Con respecto al desmaquillante de loreal, yo tengo el que es para todo tipo de piel, y la textura no es para nada grasosa, al contrario, re ligera!
    Te mando un besoteeeeeeeee
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh mira vos, esta bueno saberlo, tal vez la proxima pruebe ese. Besoss :D

      Eliminar
  2. Ahh mira el nuevo Cutex, ni lo conocia, voy a probar ese ! yo uso uno de la misma marca que es apto para pieles sensibles, esta bueno y por suerte no me pasa nada extraño :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii hay varios nuevos de cutex, incluso uno que es violeta que se llama "teens" y también es bastante delicado y tiene un aroma mas agradable. Besos :)

      Eliminar
  3. Me dejaste pensando, creo que nunca terminé una sombra jaja (tengo una que me compré hace tanto tiempo que me da vergüenza decir cuánto jaja) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo esta la habre comprado hace 6 años mas o menos asi que pfff viejisima, y tambien se me termino porque ha sufrido caidas y perdi una parte. Besos :D

      Eliminar
  4. Tiene olor fuerte el Quitaesmalte (es lo único que probé de estos productos) pero es bastante pasable y con la calidad de siempre. ¿Pasaste por mi blog? Se llama Beautyafull.
    Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii olor fuerte no deja de tener, pero me resulto menos fuerte que el común. Ahora paso, besos :D

      Eliminar
  5. Ayyyyyy yo uso ese de loreal pero el común, piel normal porque nunca encontré el de piel mixta, pero me funciona barbaro, lo amo, lo termino y repito con el!!! Un beso enormeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la proxima voy a probar el de piel normal, porque tambien me dijeron que no es tan grasoso. Besos :D

      Eliminar
  6. de todos los productos solo conzco L'oreal y Maybelline pero no he probado estos, te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atencion el nuevo cutex haber si lo pruebo que ya se me está acabando el que tengo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios nuevos, uno con queratina, y algunos mas. Besos :D

      Eliminar
  8. Me resulta súper interesante este tipo de posts, no sé porqué jajaja, aunque de todo lo que mostraste sólo probé el quitaesmalte de Cutex, y estoy de acuerdo, a mí también me resultó menos abrasivo y hasta puedo decir que me removió un toque más rápido el esmalte :)

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajaja bueno mejor, sii puede ser. Ahora compre el de queratina para probar, a ver que onda.
      Besos :D

      Eliminar
  9. Lo único que probé fue el Cutex y creo que sería el último quitaesmalte que compraría en mi vida :S Me secaba mucho la piel y las uñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh, a mi no me resecó, o sea no me parecio wow que bueno que es, pero tampoco me parece malo. Besos :)

      Eliminar
  10. Estupendo articulo! Cualquier producto que contenga aceite de almendras es bueno para la piel y el cabello!

    Felicidades por el post y Saludos :)

    ResponderEliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/