Mis nuevos amiguitos faciales

22:02

En esta entrada les voy hablar de dos productos faciales, que estuve usando últimamente y me encantaron. 

El primero es una esponja exfoliante de la marca Calypso. Creo que hay varios tipos de estas esponjitas, pero son las primeras que pruebo. Tal vez algunas de ustedes ya las re conozcan.
Son hipoalergénicas, y no están testeadas en animales. Les cuento algunas cosas que dice atrás: compuesta a partir de fibras naturales, contienen micro partículas activas para la limpieza profunda de la piel. Brinda una agradable sensación de frescura, renovando la piel del rostro dejándola limpia y saludable, lista para una hidratación. 
También dice que no se utilicen en pieles muy sensibles, irritadas, o con heridas.
Como se usa: se humedece la esponja con agua y se aplica el jabón o crema de limpieza. Se tiene que enjuagar bien después de cada uso.
En el paquete vienen 2 esponjitas, yo la mía la estoy usando hace más de un mes y esta perfecta, por lo que supongo que duran.
La uso una vez por semana. No es una exfoliación super suave, asi que como dice el paquete, si tienen piel sensible no se las recomendaría. Tampoco es super intensa ni abrasiva. 
Yo tengo la piel seca, y la uso con el gel de limpieza que uso siempre, y la verdad que me encanta como me deja la piel, me la deja super limpia, suavecita y no afecta a las zonas secas de mi piel, hasta diría que al contrario. 
Tarda bastante en secarse por completo, un día entero. Yo la dejo sobre una servilleta para que absorba la humedad, igual no molesta para nada, porque si la quiero volver a usar que esté húmeda o no es lo mismo.
Son bastante económicas, a mi me salieron $19 hace 2 meses. Me parece una buena alternativa a las cremas/geles exfoliantes, ya que personalmente me gusta más que los que probé, y es mas económico, porque tenes que usar el jabon de limpieza que ya usas normalmente.
Es muy loco que una vez que la empezás a usar, cuando esta seca por completo se achica un montón, y cuando la mojas vuelve al tamaño de antes.
Abajo les muestro una nueva, que es su tamaño original, y la que ya usé seca.

El segundo es la emulsión humectante herbal de LACA. Otra que también tal vez muchas la conozcan. 
Trae 235 ml, les juro que para ser una crema facial es enorme, me va a durar un buen tiempo jajaj por suerte vence en el 2016.
La verdad que me encanta, se absorbe rápido, es ligera, y rinde un montón, porque con un poquito que ponés te alcanza para toda la cara. Tiene un aroma riquísimo, bien suave y huele a aloe vera mezclado con manzana verde jajajaj ponele, no sé describir aromas, pero a mí me hace acordar a eso.
No me deja la cara para nada brillosa, por más que me pase un poco en la cantidad.
Tiene FPS, pero no dice cuánto ¬¬ 
Es refrescante, y creo que nos vamos a llevar muy bien en el verano jajaja y me encanta que sea herbal, no sé si es por el aroma, o es psicológico, pero se siente.
Si no me equivoco sale (o salía) $189 en la lista de precio sugerido al público, que por ahí es una inversión, pero por la cantidad que trae y la poca cantidad que se necesita, para mí vale la pena.
Después de probar esta, no quiero usar nunca más la de dermaglós que venía usando, pero me la tengo que terminar D:
Y les dejo los activos principales e ingredientes por si les interesa:
¿Ustedes conocen otras de estas esponjitas, de otro tipo?

A las que me siguieron por Google friend connect (el cuadradito que dice participar en este sitio), antes de que le cambiara el nombre al blog, no les aparecen mis actualizaciones desde ese momento, asi que si quieren pueden dejar de seguirme y volver a seguirme para que ahora sí les aparezcan las nuevas entradas en su lista de lectura de blogger. Si lo hacen mil gracias!
Les dejo las redes sociales donde también pueden seguirme




You Might Also Like

32 comentarios

  1. Yo uso esas esponjitas! son muy buenas! este último tiempo deje de usarla porque mi piel se volvió loquita jaja (esta muy sensible, así que evito todo lo que pueda irritarla hasta que vaya a la dermatóloga) Nunca probé nada de LACA :( te super entiendo lo del aroma, hay productos que amo usarlos solo por el aroma! jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii estan buenisimas! jajajaj sii ponersela es un placer, por el aroma y por como se esparce. Besos :D

      Eliminar
  2. EHHH no les tenia fe a esas esponjitas, en realidad no le preste atencion al concepto XD me canse de verlas en el super pero con lo que contaste me estoy tentando jajaja voy a ver si me traigo un par para probar! me gusto eso que dijiste sobre la duracion :D. Y tenes crema para ratoooo con ese super envase!,te mando besotes y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que me encantaron, y tambien el concepto, me limpian perfecto, me parece super ahorrativo y hasta me gustan mas que lo exfoliantes comunes. Probalas que total por 20 pesos no perdes mucho tampoco. Besos e igualmente :)

      Eliminar
  3. Uyyy! Hoy vi esa esponjita en Carefour pero no la agarre porque no lleve mucha plata juntamente para no comprar cosas de más jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj si te la cruzas probala, a mi me resulto bastante buena, y por lo que sale tampoco se pierde mucho en caso de que no te guste. Besos :D

      Eliminar
  4. AMO la emulsion herbal! y coincido con vos,dura una eternidad! asi que re vale la inversion! pensar que la mayoria de las cremas faciales traen 50ml y esta trae 230!
    Un beso y que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, si la comparas con una crema facial comun, el precio esta super bien. Besos e igualmente :D

      Eliminar
  5. Alguna vez use ese tipo de esponjitas para sacarme las mascarillas de la cara, deberia probar quizas de usarlas una vez por semana, me ahorro de comprar exfoliante (rata, jaja).
    Esa crema de laca tiene toda la pinta, la cantidad de activos que tiene!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sii, igual creo que hay varios tipos, esta es exfoliante pero si no me equivoco hay otras para todos los dias (no estoy segura)
      Besos :D

      Eliminar
  6. Yo pensaba que esas esponjitas eran medio lijas.... ohhh pero que genial me viene esto.
    Ahora voy a buscarlas, ya que ando como una "bicha" cambiando la piel y necesito una exfoliacion suavecita como para ayudar a "la muda" (parezco un perrito hablando del pelo!!)

    Los productos de LACA son VICIO! Hoy fui y gaste algunos dineros en el serum demaquillante y el perfeccionador Duo, iba a traerme el gel pero, ya estaba en rojo! Y queria con ganas las cosas que me traje!!
    Veo con amor esta locion! Aparte es tan grande que podria usarla junto con marido sin temor a que de un dia para el otro se termine!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que si tenes la piel sensible no se si esta tan buena, no es una exfoliacion super fuerte que te lastima, pero tampoco es de las mas suavecitas. Son lijas si no las mojas, una vez que las pones bajo el agua se ponen blanditas. jajajajaja a pasa lo de la "muda"
      No conozco el perfeccionador duo, ni se para que sirve jaja espero una reseña tuya. Sii re da para que la use tu marido tambien porque es re suavecita, y no molesta en absoluto, para los hombres que no estan acostumbrados a encremarse todos los dias.
      Besos :D

      Eliminar
  7. Holaaaaaaaaaaa :D Esas esponjitas las usé mucho tiempo y me gustaban muchísimo...ahora estoy usando el cepillo facial, y masssssssssomenooooossss es lo mismo. Igualmente uso una esponjita regular sin relieves ni exfoliantes para retirar el jabón, qué se yo, estoy ampliando mis horizontes jajajaja
    La emulsión me parece preciosa, y honestamente yo pensé que Laca era mas caro, pero es bastante accesible en relación cantidad-calidad, no? Buena sugerencia! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que esponjita usas para todos los dias? porque quiero una asi y no se distinguir cuales son.
      No, para mi LACA no es caro, osea no es super barato, pero tiene un precio accesible, y hasta ahora las cosas que probe son buenas. Esta es la que mas cara sale de lo que tengo pero trae un monton. Besos :D

      Eliminar
  8. Oh!! Se ven de maravilla! Qué ganas de probarlas aunque no he visto en Chile ni por si acaso. Muy buenas fotos, queda todo clarísimo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! las esponjitas seguro hay otra opcion de otra marca alla, supongo. Besos :D

      Eliminar
  9. Me las apunto me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  10. Sisi esta en todos lados la esponja! es un concepto muy parecido a la esponja Kojac (igual para mi estas que mostras aparecieron primero, al menos aca) pero como yo justo tengo piel sensible, tendre que desistir. Igual las cosmeteologas la usan un monton para limpiar y para sacar mascaras, asi que va con el visto bueno este producto. Gracias por la reseña!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca vi aca las Konjac, aunque me llaman la atencion. Tal vez podes probar otras que no sean exfoliantes, no se si se pueden usar en pieles sensibles pero seguro son mas suaves. Besos :D

      Eliminar
  11. Holaaa! no conocía tu blog, llegué de casualidad, obvio te sigo :)
    Esaaas esponjas, las vi! pero cero atención les dí, no me di cuenta que eran exfoliantes pensé que eran esponjas comunes. El precio bastante bien, hay que tener mucho cuidado porque si las guardamos sin que se sequen por completo pueden causar alergias, si las podes secar al sol mejor! EL SOL TODO LO CURA ¬¬ (a través de una ventana no? sino se vuelan jaja) los paquetes siempre traen dos porque se obtienen mejores resultados de barrido cuando aprendemos a usarlas simultaneo!!!

    Besoooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh mira vos eso de usarlas en simultaneo no lo sabia. Voy a ver si me fijo de ver donde pega el sol en mi casa jajaja igual la dejo arriba de la mesa sobre una servilleta y la voy dando vueltas, espero que no le haga mal. Justo ayer pase por tu blog y lei la entrada del shampoo, pero no se porque no te pude seguir, me salto error, ahora me voy a fijar de nuevo.
      Gracias por seguirme, besos! :D

      Eliminar
  12. Yo uso siempre esas esponjitas porque ademá sde ser bárbaras, ahorrás mucho producto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es cierto, y te ahorras de comprar un exfoliante aparte. Besos :D

      Eliminar
  13. Chicas soy cosmetóloga y yo no recomiendo las esponjitas para usar todos los días. 1 vez por semana sí. No hay que agredir la piel. Prefiero recomendar discos de algodón. Saludos! Carla

    ResponderEliminar
  14. Lo mismo que exfoliar mucho la piel, la terminas engrosando, porque se defiende de la agresión producida, y los poros se hacen mas notorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la exfolio con estas esponjitas una vez a la semana.

      Eliminar
  15. Tengo los dos productos y los adoroooooo, las esponjitas las encontre believe it or not en un pueblito fantasma en el medio de la nada jajajaja. La solución herbal la amo, es tan refrescante, yo huelo manzana verde, me hace acordar muchísimo a unos shampoos de nenes que el envase simulaba un pescadito, ni ahí voy a recordar la marca pero eran muy conocidos.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy sii, es re refrescante y huele mucho a manzana verde! jajaj me acuerdo del shampoo que decis pero creo que nunca lo use. Y las esponjitas tambien esta buenisimas. Besos :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/