Favoritos de julio

20:44

Les voy a mostrar mis "favoritos" del mes por primera vez, espero que les guste.

Primero la crema corporal de natura de avellana y granada. 
Esta se la compre a Naty. Yo había probado en la mano la de algodón y me pareció que estaba buena asi que quise probar una. Soy bastante vaga para las cremas corporales (no las de manos), entonces usar una crema que absorba rápido, y sobre todo en invierno que no esta bueno esperar para poder vestirte, es fundamental, sino no la uso. Esta absorbe rápido, pero hidrata perfecto. Tiene un aroma dulce riquísimo, y te dura bastante el olorcito.
Para seguir con las cremas, esta preciosidad de la que les hablé en la entrada pasada con mas detalles. Me encanta, absorbe rápido, tiene un aroma exquisito. Me da placer ponérmela jajaja no quiero ser repetitiva, para eso esta la otra entrada 
Este en realidad es un favorito de siempre, pero este mes lo estuve usando bastante seguido. Es el just bitten kissable de Revlon (aunque ya poco se ve en el envase). Es un bálsamo con color, y que como pueden ver pueden ir graduando su intensidad. No es muy hidratante que digamos, pero no me molesta. Este es un rosa oscurito, y que cambia mucho depende el color de tus labios. Si lo uso con este lápiz de labios fucsia y este arriba cambia completamente. Solo queda super natural, y cuando se va yendo te deja ese "stain", que es como un tinte del labial, entonces aunque ya no lo sientas te queda el color en los labios bastante tiempo.
Este delineador marrón, lo pongo no por este precisamente, porque no es la gran cosa, no es wow que pigmentado, ni tampoco dura mucho. Pero lo estuve usando un montón, sellándolo con una sombra marrón arriba. Lo quería poner por la idea del delineador marrón en sí, porque los días que no quería la típica linea negra que me hago sagradamente todos los días, optaba por esta opción y me gustó bastante. 
Este perfumito es la miniatura del Dolce Vita de Dior. La verdad que me encantó, es dulce pero sin ser empalagoso para nada, aunque tampoco es como para usar todos los días (por lo menos para mí). Dura un montón puesto, y me lo sigo sintiendo por horas, cosa que me pasa muy poco con los perfumes. No soy de tener muchos perfumes, y mucho menos importados, pero me regalaron una cajita con 5 miniaturas de Dior, que es una cosita hermosa, y ahora tengo bastantes opciones para probar (aunque todavía solo probé dos porque me da penita jajaja). Se las muestro porque es una cosita linda.
Esta herrrrrrmosura se sumó a lo último, pero no lo podía dejar afuera, me tiene enamorada. Ya les voy a contar mejor de él en la próxima entrada. Es de acabado satinado, que se asimila a mate, pero tiene un toque más especial. No puedo dejar de mirarlo jajaja Queda super parejo y es fácil de aplicar. Me guardo más detalles para la próxima.
Por último este sweater rayado blanco y negro, con una trama, que es de Yagmour (perdonen por las fotos, pero sacarle a ropa es algo nuevo para mí jajaja). Yo lo había visto hace aprox 2 meses o tal vez más, y estaba $469, que me pareció un poco caro y dije bueno lo dejo pasar. Y hace casi un mes pase de casualidad por el mismo local y lo veo de rebaja a $299, y obviamente dije: es mio!Es suuuuper abrigado, no es para días como hoy, es para días fríos, lo cual me vino genial porque mi ropa abrigada es horrible.

¿Ustedes probaron alguna de estas cositas?
A las que me siguieron por Google friend connect (el cuadradito que dice participar en este sitio), antes de que le cambiara el nombre al blog, no les aparecen mis actualizaciones desde ese momento, asi que si quieren pueden dejar de seguirme y volver a seguirme para que ahora sí les aparezcan las nuevas entradas en su lista de lectura de blogger. Si lo hacen mil gracias!
Les dejo las redes sociales donde también pueden seguirme

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Hola! Que hermoso el Sally. Tengo el negro y el celeste pero me encantó ese. Hermoso. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad que me encanto! la proxima entrada va a ser de este esmalte. Besos :D

      Eliminar
  2. Qué lindas las minitallas de Dior!! qué buen regalo! (me encantan las cosas pequeñas), y me encantó ese esmalte (es uno de mis 84 colores preferidos ese color XD). Me gustó todo... jaja también la crema de natura y el bálsamo con color, gracias por compartirlo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese esmalte me tiene loca, lo amo jajajajaa besos :D

      Eliminar
  3. Amorrr total por el satin glam, y lo mejor es que cuando te aburrís le pones una mano de brillo y parece otro distinto. A ver cuando lo vemos solito que se lo merece :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii es una hermosura total, todavia no le di una mano de brillo, pero cuando lo aplique se le notaba. La proxima entrada es de el solito ;)
      Besos :D

      Eliminar
  4. Que lindos que son los Satin Glam! Yo tengo el negro y es un amor. Me encanta como se aplica, como queda y lo que dura. Una preciosura!

    Con respecto a Natura, estoy enamorada de la fragancia Granada y Avellana. Uso los jabones a diario y ahora me compré el jabón para ducha exfoliante que en breve voy a empezar a testear!

    Mua!



    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIi el esmalte es una hermosura. Yo tenia ganas de probar algun jabon exfoliante de ducha de natura, puede ser una buena opcion ese. Besos :D

      Eliminar
  5. Mori con esas miniaturas de Dior! ♡

    Me encantan!

    Http://solmakeup3.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh dios me tienen enloquecida los satin glam, ese violeta es una verdadera belleza!!! todo divino! un besote giganteeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Me morí de ternura con las miniaturas! :) y qué tal es la duración del SH? es recomendable? A mí me llegaron versiones encontradas :P
    besos!!
    http://seductivenails.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira para lo que me duran a mi los esmaltes me duró bastante, 4 días sin saltarse y lo segui usando (que normalmente me duran 3), solo se gastaron un poco las puntas, pero para no haber usado top coat me parece que esta bastante bien. Besos :D

      Eliminar
  8. La crema de natura es buena. Ame esos perfumes...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nonononono ese esmate! Lo necesito!
    Espero la entrada estrella de esta preciosura! El sweater esta genial Yo, de abrigo, pijama y estufa! Soy horrible vistiendome para el invierno!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es simplemente bello! se esta convirtiendo en favorito ante todos los esmaltes que tengo jajaja Yo tambien soy un desastre en invierno! por eso fue un golazo haberme comprado este sweater, no hay forma de vestirse "linda" o sos una cebolla o te cagas de frio jajajaja
      Besos :D

      Eliminar
  10. Hola guapa! Que cosas tan chulas te compraste! Esas marcas de leche no las conozco... Pero tienen muy buena pinta y los olores tienen que ser geniales! El jumbo de Revlon me ha gustado mucho y de las miniaturas yo he probado la de Poison y huele que te mueres! El jersey muy bonito, me gustan los jerseys de rayas! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, sii creo que LACA venden en Argentina y en algun otro pais nada mas. Todavia no probe el Poison pero ya lo voy a hacer. Besos :)

      Eliminar
  11. Morí con las miniaturas de Dior!!!
    De natura compré el hidratante de ducha de cereza y avellana por el mismo motivo que vos. Es para piel extra seca. ESTOY ENAMORADA, la hidratación me dura hasta la noche NADA QUE VER con la Nivea bajo la ducha! Si podés probala porque es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sii! justo estaba pensando en comprarme alguna crema para la ducha, yo habia probado una de natura que me gustaba, la nivea nunca la probe. Besos :D

      Eliminar
  12. Woww ese esmalte de Sally se ve perfecto!! ademas ya me estoy anotando esa emulsion luego de leer varias reviews confiables, con la tuya me decidi jeje

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es casi perfecto! jajaja no creo que te arrepientas con la emulsion, es divina. Besos :D

      Eliminar
  13. Coincidimos con el Sally Hansen, la crema de Natura y el labial de Revlon.
    Las mini tallas de Dior son precioooosas, me daría lástima usarlas jaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii me dan penita! tarde bastante en usarlo y todavia no probe todos. Besos :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/