DIY con Pringles - Fanel para vela

20:48

Ya había hecho una entrada con un DIY (hazlo tu mismo) con un envase de Pringles, pero grande, que lo hice alcancía. Hoy les traigo uno diferente, que es un fanal para una vela con un envase pequeño.
Me encanta reutilizar cosas, o darle una utilidad a algo que seguramente iría a la basura, no sólo porque me gusta hacerlo, y tener algo nuevo, sino porque aparte me siento bien haciendolo, que se yo jaja
Al principio no pensé que me iba a gustar mucho, pero cuando lo terminé me encanto como quedó, y el efecto que da con las luces apagadas, les dejo una foto pero más abajo voy a poner más.


Bueno, lo que use fue: 
- El envase de Pringles (dah, obvio), que no necesariamente tiene que ser de esta marca, o de papas fritas, puede ser de cualquier otra cosa parecida.
- Un cutter o trincheta.
- Pintura acrílica, aerosol o algo por el estilo.
- Un pincel.
- Una vela que puede ser de color o aromática que ahora se usan bastante.

Primero decidí qué diseño quería hacerle, yo elegí estos cuadraditos, pero puede ser lo que se les ocurra.
Los dibuje con un lápiz sobre el envase.
Con el cutter corte con cuidado los cuadraditos. Lo hice con la tapa puesta, para que no se doblara el envase con la presión que hacía al cortar.
Después lo pinté. Yo lo hice con aerosol porque ya tengo un par de cosas pintadas con el mismo aerosol y quería que me quedara del mismo color, pero lo pueden hacer con acrílico. Les recomiendo que si lo hacen con acrílico, primero le den una mano de blanco, para que les cubra mas el color.
También lo pinte adentro con blanco, porque no me gustaba mucho el color plateado que tenía adentro, y aparte el blanco le da más luminosidad para cuando pongamos la vela.
Por último pinte los bordes de los cuadraditos con azul, para darle un detalle más. Y en el piso del fanel corté un papel blanco circular, para que si se derrite la vela caiga ahí, y no directamente sobre la base.
Y listo, le puse la vela y ya está. 
Con las luces apagadas da un efecto lindísimo, porque sale la luz por los cuadraditos (que es la idea). Aunque las fotos no son de la mejor calidad, porque cuesta que salgan bien en la oscuridad, son lindas je <3
Como les dije antes, me gustó más de lo que pensaba.
Seguramente más adelante suba más entradas con envases de Pringles, porque hay cosas muy lindas para hacer, que no son complicadas, y a mi por lo menos me encantan. Si quieren ver la entrada anterior que hice se las dejo acá.


Ahh y también esto: a las que me siguieron por Google friend connect (el cuadradito que dice participar en este sitio), antes de que le cambiara el nombre al blog, no les aparecen mis actualizaciones desde ese momento, asi que si quieren pueden dejar de seguirme y volver a seguirme para que ahora sí les aparezcan las nuevas entradas en su lista de lectura de blogger. Si lo hacen mil gracias!
Les dejo las redes sociales donde también pueden seguirme



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Wow! Re lindo... como quedara con el tubo largo! Muy bueno! Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sii la verdad que no lo pense, aunque deberia ponerse una vela mas alta, pero quedaria re bueno. Besos :D

      Eliminar
  2. Me encantó! Justo tengo un tubo de Pringles por ahi, que lo guarde porque "capaz servía para algo" jajajaj bueno, ya le encontré un uso. Voy a intentar hacerlo :)
    Beso!
    Flor - http://whitequeenstuff.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Woww quedo muy lindo! me sumo a la idea del primer comentario, debe quedar muy bien con el tubo largo :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, cuando coma alguno grande lo guardo jeje Besos :D

      Eliminar
  4. La idea es estupenda me encanta el resultado!!besos

    ResponderEliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/