"Aruba" - Angela Bresciano

21:22

Buenaaas, como estan?
Hoy les voy a mostrar un color muy difícil de describir, fotografiar y hasta verlo, porque no terminas de entender qué color es. Lo vi en el blog de Gladiola, y ahí se ve super azul, que es lo que yo buscaba, un azul fuerte. Pero yo lo veo violeta, y hasta le pregunté a varias personas que color era para ellos, y la mayoría dijo violeta. Es un violeta bien fuerte, y bastante azulado. Depende con la luz que lo veas cambia un poco, y al sol es casi azul. Pero el muy guacho le pones una cámara adelante y se convierte en azul, no hay chance, cualquiera sea la luz o la cámara sale siempre azul. En algunas logré que saliera mas violeta, pero no sale el color como se ve en persona. 
De cualquier forma es un color divino, que me encantó, y recibió bastantes halagos jaja aunque yo buscaba un azul azul, fue una linda sorpresa.
Para que cubriera perfecto le di dos manos.

Es un esmalte B5F (Libre de formaldehído, resina de formaldehído, DBP, tuoleno y alcanfor), y no testeado en animales, unos cuantos puntos a favor por esto.
La duración no fue wow, me duró 3 días sin saltarse, sin top coat, que es lo que normalmente me duran la mayoría.
Angela Bresciano "Aruba"

Y estas últimas fotos son medio feitas, pero intente que se viera que es violeta y que no estoy loca jajaja aunque repito, sigue sin ser el color que se ve realmente en persona.
Leí que decían que era parecido al Pacific Blue de Sally hansen, y si comparas las fotos es bastante parecido, pero si comparo la foto de pacific blue con este viéndolo en persona no son parecidos, porque ya les digo que es mas violeta, y Pacific blue es más azul. Igual no les podría decir exacto porque no tengo el de Sally Hansen.
Se que si sólo ven las fotos me van a decir que es azul, pero si alguna lo tiene, a ustedes que les parece en persona?


A las que me siguieron por Google friend connect (el cuadradito que dice participar en este sitio), antes de que le cambiara el nombre al blog, no les aparecen mis actualizaciones desde ese momento, asi que si quieren pueden dejar de seguirme y volver a seguirme para que ahora sí les aparezcan las nuevas entradas en su lista de lectura de blogger. Si lo hacen mil gracias!
Les dejo las redes sociales donde también pueden seguirme

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Woow que lindo color! No lo conocia, para mi es azul tirando a violeta o violeta tirando a azul, pero definitivamente solo azul no jeje. Me encanto el color!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no termino de firmar la entrada anterior, que ya hay otra nueva!!! es un lujo esto jajaja sabés que este finde estuve a punto de comprarlo? y también me llamó la atención por su parecido a Pacific Blue en fotos obvio, yo tampoco tengo el SH jajaja pero bueno al final no pude salir, así que todavía no ta conmigo jajaja ya llegará, de todas maneras aunque sea un color complicado me encanta y te queda súper lindo!!! en serio!
    Me gustó el post!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias ♥ sii, es un color dificil de describir pero hermoso sin ninguna duda, no tengo ningun color parecido, para mi re vale la pena. Besos :D

      Eliminar
  3. Qué lindo!!!! me encantó el color! (además tenés las uñas muy prolijitas y lindas).

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el color y tenes razon son de esos colores raros. Yo lo vi violeta! Que te puedo decir!! Muy lindas tus uñas. Ya te sigo en facebook y por aqui. Te invito ami blog sin compriso alguno besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! sii para mi tambien es violeta jajaj intento meterme en tu perfil para ir a tu blog y me salta error :( Besos :D

      Eliminar
  5. Hermosas tus uñas!
    Me encanto el colorrrrrrr
    besitos <3
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Divinoooooo, en las primeras fotos re azul, pero sin flash es violeta, este tipo de esmaltes nos enloquecen, esta super lindo, yo no tuve problema con tu nuevo dominio, me salto re bien la entrada y todo!!! Un besote enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sii, en persona no se ve tan azul igual. Sii lo que pasa es que me empezaste a seguir cuando ya habia cambiado el nombre, entonces no hay problema. Besos :D

      Eliminar
  7. Violeta, para mi es violeta. Si estás loca somos dos :) son colores que siempre les cuestan a las cámaras no sé porque.

    En algunos blogs en inglés hablan del color "Blurple" para estos tonos que no son ni blue ni purple.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, sii muchos violetas cuestan en la camara, y este que es bien ambiguo mas. Ahh mira no sabia eso, dificil de pronunciar jaja Besos :D

      Eliminar
  8. Ahora viendolo bien es un azul tirando al violeta (con mas azul que violeta) igual este tipo de combinaciones a mi me encantan! Se ve super lindo !

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii en las fotos se ve mas azul que violeta, pero en persona no, te juro jaja Besos :D

      Eliminar
  9. Qué lindo esmaaaaaaaaaalteeeeeeeeeeeee ♥ Qué genial el color, te entiendo que no se capte porque es bien púrpura! Según la luz se ve mas azulado o mas violáceo, seguramente, aunque me dirás mejor vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, en persona se ve mas violeta que azul, en persona es mas lindo todavia. Besos :D

      Eliminar
  10. Amé ese color! Lastima que acá no se si se vende esta marca.
    Besotes!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh, la verdad que ni idea, podes mandarle un mensaje a la pagina que tienen y preguntar. Besos :D

      Eliminar
  11. Un color hermoso...es bien para esa temporada!! ya la marca no tengo ninguno esmaltes..voy por uno ya! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo probe 3 de esta marca, y los 3 me gustaron. Besos :D

      Eliminar
  12. Precioso!!! Me encantan los esmaltes de esta marca. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Precioso este color me gusta mucho como queda!!besos

    ResponderEliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/