Perfect Pore - LACA

21:52

Hola gente, como estan? Después de los nervios del partido de Argentina (siempre me pongo nerviosa) les posteo esta entrada.
En la Buonaestetika fui al local de LACA, y mientras estaba comprando me dieron esta loción facial, su último lanzamiento, que se la estaban dando a todas las bloggeras que iban, re buena onda.
Desde que me la dieron la estuve probando todos los días, obvio ansiosa total. 

Les cuento lo que dice el envase: emulsión fluida de absorción ultra rápida y matificante, para ser utilizada en el cuidado de pieles grasas, mixtas y/o acnéicas. Reduce visiblemente la apariencia de los poros dilatados y regula el brillo de la piel gracias a su novedoso activo Pore Away. Contiene Irgasan, de propiedades antisépticas y antienrojecimiento, y filtros solares. 
También dice que se aplica luego de la humectación diaria. 
En el envase no indica el grado de FPS que tiene, pero en el folleto que me dieron sí, y es de FPS 10. En el folleto dice que brinda la hidratación necesaria, por lo que no sería necesario hidratarse antes (cosa que sí dice el envase)
A mí, me funciono mejor sin ponerme hidratante antes, con la piel limpia directo. 
Tiene una textura rara, se ve como un gel, pero apenas la esparcís se convierte en un agua (literal que se ven las gotitas), super ligera y que se absorbe re rápido. Eso me gustó.
Como es una loción que dice ser de efecto instantáneo (lo cual lo es), no tendría que mejorar su efecto con la continuidad de su uso. Yo la estuve usando 8 días seguidos, y su efecto no cambió con respecto al primer día.
Para empezar la crema no fue pensada para mi piel, yo tengo la piel seca (lo que no quiere decir que no tenga brillos o grasas durante el día) pero no necesité más hidratación usando sólo esta.
En cuanto a la disminución visible de los poros dilatados, YO no note cambio en mis poros, tampoco tengo poros super dilatados, pero no noté cambio.
Lo que sí note y que me gustó mucho es que matifica. No te deja la piel mate con aspecto seco, te deja mate normal, no super opaco. Pero se nota mucho en los lugares donde no la puse de la cara, que tenía brillo, y donde sí puse como no había brillo. 
Un punto a favor es que tiene FPS 10 como ya lo dije, a pesar de que es poco, tiene y eso le suma, ya que me funciona mejor sin ponerme nada antes. 
Lo del enrojecimiento tampoco note alguna diferencia, aunque no tengo muchas rojeces.
La usé con base arriba y su efecto matificante se mantiene, no cambia. 
Lo que si no hay que pasarse de cantidad, si te pones mucho cuando te tocas salen como si fueran pelitos, como resto de la crema. 
No me sacó granitos.
Rinde mucho, porque al transformarse en un aguita se esparce un montón y con un poquito te alcanza bien.
Intente sacarle fotos a mi cara como queda aplicada, pero mi cámara hace que no se note. 
Otras de las cosas que note, es que la piel se ve levemente más lisa (levemente!).
Tiene siliconas (bastantes), y parabenos, fuera de eso no encontré alguna otra cosa relevante. Les dejo los ingredientes aca escritos porque por fotos no se leen todos. Si ven algún otro diganme.
Agua, Caprylyl  methicone, PEG-12 dimethicone/ PPG-20 crosspolymer, propylene glycol, glycerin, sodium polyacrylate, dimethicone, cyclopentasiloxane, trideceth-6, Peg/PPG-18/18 dimethicone, pistacia, lentiscus gum, pistacia lentiscus (mastic) gum, lecithin, glycerin, alcohol, diazolidinyl urea, methylparaben, triclosan, octyl methoxynnamate, parfum, propylparaben, tetrasodium EDTA, butyl methoxydibenzoylmethane. 
Dios, que trabajo escribir tantas palabras raras

A mí me gustó por las cosas que rescato: matifica, tiene FPS 10, hidrata normal, absorbe rápido.
Pero si lo que estuviese buscando es que se vean menos los poros dilatados, no sería lo ideal. 
Yo les cuento lo que me pasó a MI, que como ya les dije tengo la piel seca. No se como será con piel grasa o mixta. 
Es una marca que no testea en animales (YEY!!), y aparte a nivel nacional es un producto bastante innovador. El precio no sabría decirles, porque no lo encontré en la lista de precios, pero sé que esta arriba de los $100.

Ustedes la probaron? qué les parece?


Les dejo mis redes sociales donde pueden seguirme:



You Might Also Like

13 comentarios

  1. hola bella gracias x la entrada! me parece super intereasante, yo con laca tengo como un cariño especial xq estudie maquollaje con sua prouctos, y reconosco que algunos son malisimos y otroa geniales!

    Azumakeup --> www.azumakeup.con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! yo son las primeras cosas que pruebo de la marca, asique no conozco mucho. Besos :D

      Eliminar
  2. hola bella gracias x la entrada! me parece super intereasante, yo con laca tengo como un cariño especial xq estudie maquollaje con sua prouctos, y reconosco que algunos son malisimos y otroa geniales!

    Azumakeup --> www.azumakeup.con

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..Laca es una marca maravillosa...ese producto tengo y es muy bueno realmente
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recien pruebo cosas de la marca, esta y unas cositas mas, y por ahora me gustan. Besos :D

      Eliminar
  4. Por alguna razón no te seguía en bloglovin, pero sí por GFC... Ahora listo, ya voy a poder leer todos tus posts :)
    Todavía no probé nada de Laca, lo tengo en la wishlist, siempre por una cosa u otra me cuelgo de ver con que podría empezar..
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primer cosa que pruebo yo de LACA, junto con otras mas. Gracias por seguirme! besos :D

      Eliminar
  5. Yo la tengo tambien! En cuanto termine el tratamiento puntual de mis granos, arranco a usarla.... Me encanto que matifique!! Yo que soy una sarten de brillosa me viene de 10!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, espero tu review tambien, a ver como te funciona. Besos :D

      Eliminar
  6. como me perdi la buonoestetika! creo que te habia contado, como que no tenia con quien ir y no tenia un mango y todo se sumo. Pero la verdad me quede con las ganas
    aaaaaaa me viene genial tu review ! ESta es justo para mi tipo de piel!
    buuu que no ayude con los poros! A flor le paso igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente no habia muuuuucha cosa en la Buonaestetika, osea si no tenias el %50 de desc, no valia la pena pagar $120 para mi.
      Me alegro que te sirva! Y sii tambien lei la review de flor :S
      Besos :D

      Eliminar
  7. Ya tenía muchas ganas de saber qué onda este producto, no es algo que me compraría pero su función es más que interesante y ya me aclaraste todas las dudas que tenía ♥

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/