Esmalte L'oreal Color riche

21:27

Hola chicas, como anda su domingo? yo distrayéndome con los blogs cuando debería estudiar, shh jajaja
Este esmalte lo tengo hace bastante, pero lo pospuse para tener una opinión más formada de él, y darle una segunda oportunidad.

Es de la linea Color riche, en el color 811 Magic croisette. Trae 5 ml (lo cual me parece muuuuuy poco para su precio) Es un azul con micro glitters verdes, un azul sin mucha descripción para hacerle, bastante común, que a mi el color en si puesto en las uñas no me copo mucho. Lo que es lindo del esmalte son los micro glitters verdes. 
No tiene tolueno, y no se si alguna otra cosa más porque los ingredientes estan muy chiquitos :( 
Le saqué la foto así para que vean lo poco que trae, lo usé sólo dos veces y miren todo lo que se bajó.
Tiene un pincel ancho y chato, demasiado ancho para mi gusto. Me fue difícil llegar bien al final de la uña sin mancharme, porque me resultó incomodo. 
Es muy cubritivo, cuando lo compré la chica de farmacity me dijo que ella lo tenía y que con una capa sola iba perfecto. La primera vez que lo usé le creí y al día siguiente cuando salí al sol me di cuenta que le faltaba un poco para que cubra del todo, asi que para que quede perfecto son 2 capas.
Otro de sus contras es que si lo trabajas mucho se te hace un engrudo con la capa de abajo (solo me pasó con la capa transparente, cuando le di la segunda capa sobre el mismo azul no me pasó)
Me duró lo normal sin saltarse, sí se me gastaron las puntas, pero sin saltarse me duró 4 días.
Los glitters son super sutiles, se ve cuando le da la luz, de lejos es un azul normal pero bastante brilloso.
Si se fijan en las fotos donde le da la luz se ve el glitter, y en las puntas no le da tanto no se ven, es un lindo efecto igual.
Las fotos son sin top coat.

(Esta ultima foto es con una capa sola)
Y por último, cuando te lo sacas te manchas toda la mano. Se que los esmaltes oscuros tienden a ser mas enchastre, pero este es peor que sacarse un negro, te quedan todos los dedos azules, las cutículas, debajo de las uñas, un desastre. Hasta diría que me dejo un leve tinte en la uña azul.
En fin, el esmalte no es malo malo, pero con todas las contras que tiene, que traiga 5ml y por el precio (no se cuanto sale ahora exacto, pero arriba de lo $50 esta) es un no. Personalmente no es mi azul preferido, no me gusta tanto como me queda en las uñas, porque no queda igual que en las fotos jajaj pero eso ya es cuestión de gustos.
He visto otras chicas, con otros colores de esta colección que les encantó. Yo es el único que probé de estos, tal vez es así este color específico y no el resto, no sé.

¿Ustedes tienen alguno de esta línea? Cuéntenme qué onda.

Les dejo mis redes sociales donde pueden seguirme:





You Might Also Like

16 comentarios

  1. Buenas noches...esa coleccion de loreal es bella,,ese azul tengo y si duran mucho en las unas..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos te fue bien con el azul? por lo que vi de la linea, sii es muy linda y tiene algunos hermosos. Besos :)

      Eliminar
  2. Hola! De esta marca solo tengo el confetti, es el unico por el que me parecio que valia la pena pagar, se me hace que traen muy poco para lo que salen. Este azul es hermoso, me encanta ese shimmer! Pero tiene muchas contras por lo que contas asi no lo compraria por mas lindo que sea ._.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii aparte en persona no es taaan lindo, porque pierde la gracia sino lo miras de cerca :S
      Besos :)

      Eliminar
  3. Hola Mailen, yo de Loreal tengo pocos pero son todos con glitters, que es mi única justificación para pagar un esmalte tan caro en relación precio/cantidad jajjaaj.
    La verdad que este es una lastima porque desde el,envase se ve divino pero en la uña no se luce, suele pasar, it's such a pitty.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si tal cual, en la uña no se luce. Yo lo compre en una promocion de farmacity sino ni loca lo compraba, pero bue.
      Besos :)

      Eliminar
  4. Holis Mailen tenes toda la razón, me parece un color muy lindo pero con todas las contras que tiene no vale la pena por ese precio, probablemente por la mitad de precio conseguís uno mucho mas llamativo y con alguna que otra cualidad!!! te mando un besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii totalmente, por suerte lo pague mas barato en una promocion, sino me queria morir jajaja Besos :D

      Eliminar
  5. Es lindo, pero como decís un poco caro, a mi Loreal me ha decepcionado un poco en general por el precio, entonces solo compro los muy copantes. Ese azul es muy lindo, es un garrón que manche, yo uso siempre con los azules y verdes una base debajo sino me quedan como podridas o zombificadas ;( . te mando un abrazo y me quedo por acá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi siempre uso una base abajo de los esmaltes, de cualquier color, creo que sino hubiese usado si me quedaban mas manchadas. Sii como toda marca tiene cosas buenas y cosas que no, y algunas cosas demasiado caras. Besos :D

      Eliminar
  6. Me pasa lo del pincel con el rimmel que tengo, es como chiquito, chatito y a chito, jajajajja, medio compli de manipular.
    En favor podemos decir que esta divino ese azul (soy la loca de los azules, ya no hace ni falta que lo diga, jajajajajja)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ninguno de rimmel, pero he probado otros chatos y no son tan incomodos como este, este es como muy ancho no se, no me gusto. jajaja a mi tambien me estan encantando los azules ultimamente, estuve comprando muchas cosas azules, de hecho esa gama de colores son los que mas esmaltes tengo jeje
      Besos :D
      Besos :D

      Eliminar
  7. Holisss
    me Compre mi primer l'oreal hace unos dias, pero de los tratamientos... son MINI!!! la marca cobra como un esmalte de 10/15 ml algo de 5!!!
    Una lastima te haya teñido jn poco las uñas!! Hay algunos tips x la web oara solucionarlo!!!
    Saluditis
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii el precio y el tamaño es cualquiera, no son esmaltes tan wow como para que sean tan caros. Besos :D

      Eliminar
  8. Me encantó el color! No lo tenía visto.
    Tengo varios de la marca, siempre los compro con descuento porque me molesta el precio :P
    Más allá de eso, me resultan bastante buenos y se bancan LOS días sin saltarse. Otra cosa buena, es que los que son muy claritos, cubren muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, tal cual lo del precio. A mi este me duro lo normal, y tambien cubre muy bien. Besos :D

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/