Desmaquillante facial deep clean - Neutrogena

20:40

Hola chicas, como estan? 

Estos días voy a estar un poco menos por acá, porque tengo parciales y etc, pero voy a intentar publicar igual.
Hoy les voy a mostrar el desmaquillante para todo el rostro, incluído ojos, de Neutrogena. Me salió $63 en farmacity, no me parece ni caro ni barato. Preferí gastar unos pesos más del que estaba usando, ya que este no tiene ni parabenos, ni alcohol, ni aceite mineral, y es libre de aceites.
Dice que remueve el maquillaje a prueba de agua, pero no tengo productos a prueba de agua asi que no sabría decirles en ese aspecto.
No tiene alcohol, y es oil free (libre de aceites), y la verdad que se nota. Una vez que te sacaste todo el maquillaje no te queda la cara grasa, ni brillosa, ni nada (amor total a eso). Dice que no es necesario enjuagar, yo igualmente me enjuago la cara después, pero si un día estas medio vaga o apurada safa tranquilamente. 
Desmaquilla bien, no es nada que decís woooo, en una pasada me sacó todo, pero no tenes que estar frotándote la vida. 
Voy a mostrarles como desmaquilla en mi brazo (la idea se la vi a Carlita, permiso jeje) Usé algunas cosas que son más dificiles de sacar, como por ej el delineador liquido de Cyzone, que cuesta un montooooón sacarlo. 
En orden las cosas que use: Mascara Falsies de maybelline, delineador Cyzone (fuerte como el acero(?), rubor de L.A. colors, labial allday mate de extreme, delineador de labios Tsu, delineador de ojos de Revlon.
Después de un par de pasadas más:
Como les dije no es que te desmaquilla en una sola pasada, pero a mi me gusta, no es que es duro, o tenes que frotar mucho. 
Les dejo los ingredientes aca abajo porque en la foto no salen todos:
Agua, cetearyl isononanoate, PEG-8, glycerin, PPG-3 benzyl ether ethylhexanoate, phenoxyethanol, chlorphenesin, acrylates, alkyl acrylate, crosspolymer, triethanolamine, carbomer.
Se que hay desmaquillantes bifásicos para ojos que desmaquillan en un toque, pero yo prefiero tener uno para todo y listo (jajaj vaga!)

Alguna lo probó? 

Les dejo mis redes sociales donde pueden seguirme:



You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola mailen! wowww ese delineador no sale con nada jajajaj. este producto no lo probé nunca aunque en realidad nunca lo vi, porqueaca lo único que venden de neitrogena son las toallitas y los productos para acne. Si no estoy errada,phenoxyetanol es un tipo de alcohol, pero porque tenga no quiere decir que irrite, incluso a vos te ha ido de diez!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj vistee, es lo mas el delineador. La verdad que no se, pero en el envase dice que no tiene alcohol. Besos :)

      Eliminar
  2. QUE BUENA ONDA ESE DELINEADOR! Se nota que no sale con nada :D
    Tiene pinta este desmaquillante. Bifasico solo te sirve si usas cosas potentes, y si vos decis que usas todo washable no hace falta :D
    Yo ahora estoy enamorada de uno de klorane que reseñe hace poco. Tenes qeu probarlo. Te moris muerta (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sii, lo amo, el dia que se me termine voy a sufrir porque no lo voy a poder conseguir mas :(
      Me parecia que era para cosas potentes, y si me decis que no me hace falta me quedo tranquila jajajaja
      Sii vi la entrada y me super tentó, el dia que se me termine este lo busco.
      Besos :D

      Eliminar
  3. Que bien!!! Yo tenia de esa linea un tónico que era alcohol liquido. Y le había agarrado idea a la linea. Pero ahora veo que esta re buena!!! Je.
    Mi de demsquillante de cabecera (demaquilla todo tmb!) es uno d vichy. Es re grande y dura medio año!!! Pero voy a tener en cuenta este ahora :-) los bifásicos no nr gustan mucho, esa sensación aceitosa en los ojos, meda un poco de cosita jejejej.
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh mira, no conocia el tonico. A mi el anterior que tenia de loreal me duro un monton, mas de un año creo! y tengo la misma impresion de los bifasicos, me da la sensacion de que es aceite puro, pero nunca probe uno.
      Besos :D

      Eliminar
  4. Me viene genial este post ! justo estaba buscando una reseña de este producto precisamente! la verdad por todo lo que decis, vale la pena probarlo :) mas si es oil-free y sin alcohol !
    Gracias por reseñarla!

    Ademas hace muy poquito empecé un blog de belleza, obvio que sos bienvenida para chusmearlo cuando quieras! la dirección es: http://beautipul24.blogspot.com.ar
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva!! sii para mi vale la pena darle una oportunidad jajaja, dale ahora me paso a chusmearlo, besos :)

      Eliminar
  5. Esta bueno!! Me gusta que sea oil free y alcohol free tambien =P Yo uso uno de natura bifasico y por ahora estoy contenta con ese, pero voy a tener en cuenta este si decido cambiar (o si en Natura se quedan sin stock y yo sin producto,,je)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de natura bifasico sirve para el rostro tambien? nunca probe un bifasico. Besos :D

      Eliminar
  6. Como no conocia esta locion!? no hay nada mas lindo que un limpiador tipo tonico porque lociones micelares baratas no abundan :S , ahora me estoy por comprar la de idraet nueva pero porque la compro a precio profesional, si no paso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no es liquida agua tipo tonico, es una cremita ligera, pero no es liquida. Tendria que haberlo especficado je Igualmente me gusta y se absorve rapidisimo, no es una crema pesada ni ahi.
      Besos :D

      Eliminar
  7. Buenisimo! yo lo compre ayer porque ya se me estaba terminando el mio y todavia no lo probe, pero gracias por la reseña. muy buena!! a donde se puede conseguir ese delineador?? Fue lo que mas llamo la atencioon! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delineador es hermoso <3 pero es de Cyzone y ya no se vende mas en el pais desde hace un par de meses :( Besoos

      Eliminar

Instagram

https://www.instagram.com/mipropiomix/